Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando llegue mi mujer con el coche te hago una Foto en el menú si antes no la ha puesto alguienPuede algún compi que tenga un fr con vc poner foto del menú de asistentes porfa ?
Me ha ocurrido exactamente lo mismo, venían desactivados el viernes cuando me lo entregaron, el domingo de vuelta a casa los activé y hoy me los he encontrado desactivados. Tanto el exit assist como el angulo muerto, aunque estaba en el menu y los activé de nuevo.Muy buenas! A mi me pasó algo con el angulo muerto y el exist assist tambien... Tengo las mismas modificaciones que tu y hace cosa de un mes o así que las realizé! Lo mio ha sido poca cosa y lo he podido solucionar yo (era una tonteria). De repente el angulo muerto no funcionaba... lo que me dió a pensar que el coche estaba muy sucio y creí que el sensor tambien y por eso no se encendia la luz, me empezé a desesperar cuando al encender el contacto del coche no se encendia la luz del angulo muerto! Pensé algo se ha escacharrado... (sin yo tocar nada de la configuración ni nada, ni desactivar ninguna opción ni nada, dejó de funcionar). Me da por mirar los asistentes que tengo activados en el FIS y me doy cuenta que el asistente del angulo muerto y el exist assist, estaban desactivados! Los volví a activar y listos... pero sin yo haverlos desactivado,m se desactivaron solos!
Puede ser por la nube de polvo que creaste en la pista, a mí me ocurrió en el anterior Ateca una vez que circulé por una pista te lo indica en el tablero cuando se desactiva y te genera un error en la centralita.Me ha ocurrido exactamente lo mismo, venían desactivados el viernes cuando me lo entregaron, el domingo de vuelta a casa los activé y hoy me los he encontrado desactivados. Tanto el exit assist como el angulo muerto, aunque estaba en el menu y los activé de nuevo.
Raro raro.
Si vas de Fitipaldi por las pistas si que te volverá a ocurrir.Si. Tengo el error de vision reducida de los ángulos muertos. Queda en observación a bet si vuelve a ocurrir. Ver el archivo adjunto 30455
A mi me pasó lo mismo hace unas tres semanas yendo a trabajar y sin motivo aparente. Por la tarde cuando cogí el coche para volver a casa lo activé y hasta ahora no ha vuelto a fallar.El domingo me volvió a fallar los sensores de ángulo muerto. Me salía este mensaje.
Ver el archivo adjunto 31281
Y el coche tenía polvo de pistas, pero no era de ese momento.
En la primera parada volvió todo a la normalidad.
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, ¿al final que solución te dieron?Yo en mi caso ni pista ni nada de zonas de polvo a ver este lunes que lo
Deje en el conce a ver qué tal
Que revisen los conectores!Pérdida del ángulo muerto y del Exit Assist. Haber si me podéis ayudar me he dado cuenta de que en los retrovisores cuando me adelantan no se enciende el indicado en el espejo y además en el fis, de los 4 asistentes sólo me aparecen 3.
En la Seat han mirado y depues de 3h me dicen que no saben lo que puede ser y que tendría que dejarlo en el taller para investigar por qué no tienen ni idea. Me da mal rollo. Por favor al que haya pasado por esto, o sepa que puedo hacer que me diga algo gracias.