BertoAteca
Forero Activo
Hola a tod@s,
Este tema ya lo había expuesto en otros post anteriores, dentro del apartado de Fallos del ATECA.
No obstante, lo vuelvo a abrir por las dudas que me está generando el problema.
Yo tengo el motor diésel 1.6. El caso es que en varias ocasiones, a bajas revoluciones, entre 1.500 y 2.000 y casi siempre en 3º o 4º, pero incluso en 5º, tras soltar el acelerador y volver a acelerar ligeramente, el coche me da pequeños tironcitos, como interrupciones momentáneas de potencia.
He estado indagando un poco (y a falta de preguntarlo en el taller en breves) y parece que es un efecto común a los motores VAG, que ha pasado tanto en Audis como en VW y en los León.
Al parecer tiene que ver con la gestión electrónica del motor y se soluciona con una actualización del software para hacer menos intruisiva la gestión electrónica de la EGR.
Alguno sabe del tema???
Saludos.
Este tema ya lo había expuesto en otros post anteriores, dentro del apartado de Fallos del ATECA.
No obstante, lo vuelvo a abrir por las dudas que me está generando el problema.
Yo tengo el motor diésel 1.6. El caso es que en varias ocasiones, a bajas revoluciones, entre 1.500 y 2.000 y casi siempre en 3º o 4º, pero incluso en 5º, tras soltar el acelerador y volver a acelerar ligeramente, el coche me da pequeños tironcitos, como interrupciones momentáneas de potencia.
He estado indagando un poco (y a falta de preguntarlo en el taller en breves) y parece que es un efecto común a los motores VAG, que ha pasado tanto en Audis como en VW y en los León.
Al parecer tiene que ver con la gestión electrónica del motor y se soluciona con una actualización del software para hacer menos intruisiva la gestión electrónica de la EGR.
Alguno sabe del tema???
Saludos.