Pequeños tirones a bajas revoluciones

Tema en 'Mecánica' iniciado por BertoAteca, 19 Ene 2017.

  1. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Dalo por hecho
     
  2. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    si tengo 1.6 tdi el turbo entra soplado por los gases de escape ten encuenta que por debajo de las vueltas correspondientes tus caballos no llegaran ni a 70
     
  3. 159724

    159724 Forero Novato

    Hola a mi el mío me lo entregaron el martes 1600 TDI me di cuenta de los tirones ayer por la mañana pero cuando se me calienta no lo hace me comentó un compañero del club que lo acelere un poquito más y que lo dejara un par de minutos arrancado antes de salir esta mañana lo he probado y genial todo OK
     
  4. 159724

    159724 Forero Novato

    Pero por lo que he leído por aquí mi conclusión es que puede ser tema de electrónica que necesite alguna actualización
     
  5. 159724

    159724 Forero Novato

    En cuanto alguien sepa algo más concreto del caso le agradecería mucho que lo dijera por aquí gracias y saludos
     
  6. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    ¿alguien sabe algo de lo de los tirones? aun no he podido dejarlo en el taller y me preguntan si los que los tenían, si se lo han solucionado y que les han hecho

    Por favor ir poniendo si vais sabiendo algo
     
  7. Drarment

    Drarment Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo sigo igual. Lo llevé a la revision de los 3 meses y me dijeron lo típico. Que le pusieron la máquina y no sacaron nada, que eso sería lo de la regeneración. En fin, para mandarlos a la Mierda.
     
  8. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Por cierto, recuerdo que en algun post, alguien comento de ruidos en el microfono del manos libres y que no le escuchaban bien, pues me han dicho que para el mio, tienen una campaña del micro, que parece ser va mal colocado y tienen que ponerle en su sitio.

    Saludos
     
  9. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A que regimen de revoluciones se recomienda mover el 1.0 ...vengo de un tdi y nunca tuve un gasolina
     
  10. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    lo optimo es llevarlo al par motor mira en la ficha técnica, es donde va a ir mas desahogado y al pisar te dará potencia, por estar en su parte optima puede andar por las 3000rpm.
     
  11. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo en el 1.4 se puede cambiar como minimo a 2000 perfectamente el 1.0 sera igual y de crucero siempre por encima de 2000 rpm para que no sufra mucho el motor.. un saludo.
     
  12. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    pues yo en la primera revisión le comentare entre otras cosas, que al pasar de primera a segunda el coche me hace un ruidito casi inperceptible que no se de que sera, no lo hace siempre tampoco.. no se que sera, igual soy yo que suelto antes de lo que toca el embrague quiza.. en cuanto a motor es lo unico "raro" que noto, todo lo demas referente al motor va estupendamente bien.
     
  13. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Subo este hilo para saber si hay mas compañeros con este motor y estos tirones.
     
  14. 159724

    159724 Forero Novato

    :thumbsup::) Mi Seat Ateca con 4800 km ha dejado de dar tirones ya no me lo hace . Se ha solucionado el problema completamente . Concretamente hace tres meses que dejó de hacerlo
     
  15. Drarment

    Drarment Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    A ti también te pasa @Maximo??. El mío tiene 7900 kms y sigue igual.
     
  16. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    El mio lo a estado haciendo, probe en varias gasolineras, Shell, repsol etc y nada, resulta que un buen dia, le pongo 20€ en una gasolinera que esta cerca de casa y no es de una gran cadena, al contrario, es mas, no había repostado ahí, pues tiene sus propias cisternas y a saber de donde trae el gasoil, bueno fue poner los 20€ y adios tirones, ademas el efecto fue casi inmediato, desde entonces, reposto siempre en esa gasolinera y adios tirones ?????????????????? no puedo explicarlo mejor, pero se que funciona.
    P.D. Es mas, tuve el coche en la SEAT para que me miraran los tirones y no encontraron nada
    Saludos
     
    A Maximo le gusta esto.
  17. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bueno me lo ha echo una vez tengo 5000km
     
  18. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Por eso lo he subido, no te han dicho de que puede ser?
     
  19. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    También he notado que el embrague suena y algo duro las marchas, no se si será solo en los TDI 1600
     
  20. Drarment

    Drarment Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    A mi el embrague y las marchas bien, sin problema. Respecto a los tirones me dicen la misma charla de siempre, que será una regeneración, y no creo que cada vez que coja el coche todos los días esté haciendo una regeneración.
     
    A Maximo le gusta esto.