Pequeños tirones a bajas revoluciones

si tengo 1.6 tdi el turbo entra soplado por los gases de escape ten encuenta que por debajo de las vueltas correspondientes tus caballos no llegaran ni a 70
 
Hola a mi el mío me lo entregaron el martes 1600 TDI me di cuenta de los tirones ayer por la mañana pero cuando se me calienta no lo hace me comentó un compañero del club que lo acelere un poquito más y que lo dejara un par de minutos arrancado antes de salir esta mañana lo he probado y genial todo OK
 
Pero por lo que he leído por aquí mi conclusión es que puede ser tema de electrónica que necesite alguna actualización
 
En cuanto alguien sepa algo más concreto del caso le agradecería mucho que lo dijera por aquí gracias y saludos
 
¿alguien sabe algo de lo de los tirones? aun no he podido dejarlo en el taller y me preguntan si los que los tenían, si se lo han solucionado y que les han hecho

Por favor ir poniendo si vais sabiendo algo
 
¿alguien sabe algo de lo de los tirones? aun no he podido dejarlo en el taller y me preguntan si los que los tenían, si se lo han solucionado y que les han hecho

Por favor ir poniendo si vais sabiendo algo
Yo sigo igual. Lo llevé a la revision de los 3 meses y me dijeron lo típico. Que le pusieron la máquina y no sacaron nada, que eso sería lo de la regeneración. En fin, para mandarlos a la Mierda.
 
Por cierto, recuerdo que en algun post, alguien comento de ruidos en el microfono del manos libres y que no le escuchaban bien, pues me han dicho que para el mio, tienen una campaña del micro, que parece ser va mal colocado y tienen que ponerle en su sitio.

Saludos
 
A que regimen de revoluciones se recomienda mover el 1.0 ...vengo de un tdi y nunca tuve un gasolina
 
lo optimo es llevarlo al par motor mira en la ficha técnica, es donde va a ir mas desahogado y al pisar te dará potencia, por estar en su parte optima puede andar por las 3000rpm.
 
yo en el 1.4 se puede cambiar como minimo a 2000 perfectamente el 1.0 sera igual y de crucero siempre por encima de 2000 rpm para que no sufra mucho el motor.. un saludo.
 
pues yo en la primera revisión le comentare entre otras cosas, que al pasar de primera a segunda el coche me hace un ruidito casi inperceptible que no se de que sera, no lo hace siempre tampoco.. no se que sera, igual soy yo que suelto antes de lo que toca el embrague quiza.. en cuanto a motor es lo unico "raro" que noto, todo lo demas referente al motor va estupendamente bien.
 
Subo este hilo para saber si hay mas compañeros con este motor y estos tirones.
 
:thumbsup::) Mi Seat Ateca con 4800 km ha dejado de dar tirones ya no me lo hace . Se ha solucionado el problema completamente . Concretamente hace tres meses que dejó de hacerlo
 
A ti también te pasa @Maximo??. El mío tiene 7900 kms y sigue igual.
 
El mio lo a estado haciendo, probe en varias gasolineras, Shell, repsol etc y nada, resulta que un buen dia, le pongo 20€ en una gasolinera que esta cerca de casa y no es de una gran cadena, al contrario, es mas, no había repostado ahí, pues tiene sus propias cisternas y a saber de donde trae el gasoil, bueno fue poner los 20€ y adios tirones, ademas el efecto fue casi inmediato, desde entonces, reposto siempre en esa gasolinera y adios tirones ?????????????????? no puedo explicarlo mejor, pero se que funciona.
P.D. Es mas, tuve el coche en la SEAT para que me miraran los tirones y no encontraron nada
Saludos
 
También he notado que el embrague suena y algo duro las marchas, no se si será solo en los TDI 1600
 
A mi el embrague y las marchas bien, sin problema. Respecto a los tirones me dicen la misma charla de siempre, que será una regeneración, y no creo que cada vez que coja el coche todos los días esté haciendo una regeneración.
 
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