Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es precioso, ese color me ha ido ganando poco a poco, queds espectacular con los cromados, enhorabuena!
Es precioso, ese color me ha ido ganando poco a poco, queds espectacular con los cromados, enhorabuena!
Es facil querido @NiXoN .... cancela tu pedido y lo pides en ese color y te vuelves a pone a la cola.... jajajaja
![]()
Pues unas fotos.
De extras: techo panoramico, navegador y barras metalizada s que le quedan mejor con el azul.
Ver el archivo adjunto 17995 Ver el archivo adjunto 17996 Ver el archivo adjunto 17997
Es facil querido @NiXoN .... cancela tu pedido y lo pides en ese color y te vuelves a pone a la cola.... jajajaja
![]()
A mi siempre me quedará la espinita del Gris Rodium en el corazón.... Aunque mi cabeza dice Blanco Nevada
@NiXoN como dice el amigo @yoshiakisi cancela el pedido y cambia de color![]()
Muy bonito en ese color. Enhorabuena y a disfrutarlo!Pues unas fotos.
De extras: techo panoramico, navegador y barras metalizada s que le quedan mejor con el azul.
Ver el archivo adjunto 17995 Ver el archivo adjunto 17996 Ver el archivo adjunto 17997
Pues unas fotos.
La verdad es que yo tuve serias dudas entre el blanco y el gris, en este último se notaban mas las molduras y los cromados, pero el blanco ganó al parecerme mas resultón y sufrido ( vengo de un negro), pero ahora creo que la pelea seria entre en blanco y este azul, aunque en mi casa sigue ganando el blanco aunque sea por poco![]()