Pepinopep - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Lava MY18

Es precioso, ese color me ha ido ganando poco a poco, queds espectacular con los cromados, enhorabuena!

Jo que bonito queda ese FR ! Cuidalo bien ! Enhorabuena

Es precioso, ese color me ha ido ganando poco a poco, queds espectacular con los cromados, enhorabuena!

Es facil querido @NiXoN .... cancela tu pedido y lo pides en ese color y te vuelves a pone a la cola.... jajajaja
:laugh::laugh::laugh:

A mi siempre me quedará la espinita del Gris Rodium en el corazón.... Aunque mi cabeza dice Blanco Nevada :D

@NiXoN como dice el amigo @yoshiakisi cancela el pedido y cambia de color :roflmao:

Pues unas fotos.
De extras: techo panoramico, navegador y barras metalizada s que le quedan mejor con el azul.

Ver el archivo adjunto 17995 Ver el archivo adjunto 17996 Ver el archivo adjunto 17997

Pepinaco.... @Pepinopep :D

Como ese pero blanco y sin techo es el que espero.

Última edición por un moderador:
Es facil querido @NiXoN .... cancela tu pedido y lo pides en ese color y te vuelves a pone a la cola.... jajajaja
:laugh::laugh::laugh:

A mi siempre me quedará la espinita del Gris Rodium en el corazón.... Aunque mi cabeza dice Blanco Nevada :D

@NiXoN como dice el amigo @yoshiakisi cancela el pedido y cambia de color :roflmao:

La verdad es que yo tuve serias dudas entre el blanco y el gris, en este último se notaban mas las molduras y los cromados, pero el blanco ganó al parecerme mas resultón y sufrido ( vengo de un negro), pero ahora creo que la pelea seria entre en blanco y este azul, aunque en mi casa sigue ganando el blanco aunque sea por poco;)

Enhorabuena. Luce muy bonito. Disfrútalo muchos Kms.
Saludos.

Enhorabuena.

Disfrutalo mucho.....

Saludos
glendon

A disfrutarlo mucho, @Pepinopep ;) Enhorabuena!!

Gracias por compartir con nosotros esas primeras imágenes del azulete; ya nos irás contando que tal van las primeras sensaciones a bordo, así como su comportamiento con el paso del kilometraje. :thumbsup:

La verdad es que yo tuve serias dudas entre el blanco y el gris, en este último se notaban mas las molduras y los cromados, pero el blanco ganó al parecerme mas resultón y sufrido ( vengo de un negro), pero ahora creo que la pelea seria entre en blanco y este azul, aunque en mi casa sigue ganando el blanco aunque sea por poco;)

Si es blanco molduras y barras en negro ;)

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Volver