Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El león si sin embargo! Puff a ver cuando sale algo oficial.Vengo del concesionario y el vendedor me dice que estan intentando solucionarlo lo antes posible (que novedad) pero que me despida del coche hasta enero o febrero de 2017.
La marca W y audi no tienen ese problema y segun me dice, es que aunque son del mismo grupo, seat es el tercer escalon del grupo, con lo cual los primeros son ellos y los motores son para ellos primero.
Me a dicho que buscan como compensarnos, pero sera a base de cambiar modelo y hacernos rebaja de la diferencia.
Creo que tendremos que esperar.
La verdad es que no es agradable leer estas noticias. De cara a otros compañeros afectados puedes dar algo más de información? Te han devuelto la paga y señal? o el doble?Hola de nuevo. Acabo de anular mi pedido. Me acaba de decir el comercial que no tienen fecha de entrega, que los van a fabricar, pero que no saben cuando. Creo que me compro un Mazda CX5 2.2 diesel 150 cv. La verdad que es una pena, creo que se han ahogado en el éxito antes que les llegara. También pienso que la política que ha impuesto el grupo para el montaje se les ha quedado corto al montarlo en Chequia en vez de España.
En fin, una pena
Hola de nuevo. Acabo de anular mi pedido. Me acaba de decir el comercial que no tienen fecha de entrega, que los van a fabricar, pero que no saben cuando. Creo que me compro un Mazda CX5 2.2 diesel 150 cv. La verdad que es una pena, creo que se han ahogado en el éxito antes que les llegara. También pienso que la política que ha impuesto el grupo para el montaje se les ha quedado corto al montarlo en Chequia en vez de España.
En fin, una pena
Si después de 6 meses mirando coche me decido al final por uno ,ese coche lo quiero si o si,yo soy partidario de esperar,que seguro que salgo ganando,el Mazda cx5 son 3 meses de espera también que no van en lata los coches
A ver, lo recuerdo de nuevo: Solo hay un pedido eliminado que se sepa el de EUGIN. El resto no se sabe cuanto tendremos que esperar y espero que lo de eugin fuese solo un error informático ya que a nadie le consta que estén eliminando pedidos.Cierto, comprar un coche implica siempre un tiempo de espera (salvo que adquieras una unidad que ya esté en el concesionario), pero aquí no estamos hablando de una espera normal de 3, 4 o incluso 5 meses. Hablamos de unos pedidos cancelados, unas fechas de fabricación teórica eliminadas y una espera indefinida que, como comprenderás, no es lo mismo.
No obstante, estoy de acuerdo con tu opinión de que esperar es, por el momento, la mejor opción.
A ver, lo recuerdo de nuevo: Solo hay un pedido eliminado que se sepa el de EUGIN. El resto no se sabe cuanto tendremos que esperar y espero que lo de eugin fuese solo un error informático ya que a nadie le consta que estén eliminando pedidos.
Como se suele decir paz y amor y el plus pal salón. Relajemosnos que duele menos.
Por fin, un medio que lo dice claro. No como otros que directamente dan la versión de Seat (como Autopista), o los que apenas siembran una pequeña duda.¿Esperando tu SEAT Ateca 2.0 TDI? Tenemos malas noticias
Mirar este enlace, cada día tengo más claro que el problema es la homologacion. Hace meses ya estaban los dos motores sin datos en las emisiones. Entrar en el enlace y mirar la tabla. Por cierto ayer fui a ver el tiguan y lleva el ad Blue también en manual.
¿Esperando tu SEAT Ateca 2.0 TDI? Tenemos malas noticias
Mirar este enlace, cada día tengo más claro que el problema es la homologacion. Hace meses ya estaban los dos motores sin datos en las emisiones. Entrar en el enlace y mirar la tabla. Por cierto ayer fui a ver el tiguan y lleva el ad Blue también en manual.
Si si... motor.es ha ganadado muchos puntos. El único medio que no se ha limitado a publicar la nota de prensa de seat y ha investigado... ole.¿Esperando tu SEAT Ateca 2.0 TDI? Tenemos malas noticias
¿Esperando tu SEAT Ateca 2.0 TDI? Tenemos malas noticias