Pedidos cancelados, retrasados o sin fecha de fabricación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Juanki, 2 Sep 2016.

  1. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ...esto va mejorando por momentos...(modo ironico activado)
     
  2. AT K

    AT K Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, os escribo porque no me puedo creer en lo que está pasando...y flipo!
    Peor de todo, es que no sé qué hacer? La jefa dice que no le gusta ningun coche más. Alternativas? Es que ahora mismo no veo en el mercado opciones similares ya sea estética, motores, extras, precio...etc...
    Vosotros que estáis también afectados por el 4x2 que tenéis pensado hacer???
     
  3. Davidfm

    Davidfm Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Nosotros estamos igual no se q hacer ,el viernes voy a hablar con el comercial q he sacado un hueco a ver si saben algo ya pero estoy muy muy muy cabreado y le voy ha pedir q las alternativas me las den ellos a ver q dicen:mad::mad::mad:
     
  4. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Esperar, y no pienso perder las promociones. Que ofrezcan ellos soluciones y si compensa ya veremos.
     
    A eugin, moli y Juan Carlos les gusta esto.
  5. Bonteca

    Bonteca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Por aqui otro mas decepcionado ( hasta saber cual es la solucion ) lo que esta claro .. Que yo como minimo quiero lo que he pedido tal cual, y si no es posible se tendra que cambiar por algo de mas valor (mismos extras + en este caso 4x4), la verdad que solo es especular y rayarnos la cabeza...
     
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me pasa como tu. Totalmente perdido me siento.
     
  7. coki_fontana

    coki_fontana Forero Habitual

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola chic@s buenas. Esta mañana he llamado al concesionario y mi comercial está de vacaciones. He dejado mis datos y me ha llamado el otro comercial. Bueno le he preguntado sobre los retrasos y cancelaciones de los pedidos. 1º Seat no va a cancelar ningún pedido. 2º Hay retrasos en las entregas del Ateca con dicho motor. No sabe seguro si es por producción de ese motor. Ya que no sólo en el mercado español están habiendo esos retrasos. Seat ha abierto nuevos mercados y el pedido de ese motor a sido mucho mayor de lo esperado. A ellos les mandaron un correo diciéndole que cesacen de ofrecer el modelo. Me comenta que tenga paciencia que ni siquiera el sabe cuando se normalizará la cosa. Están a la espera de un comunicado de Seat a nivel interno. Los motores llegaran. Que vamos chic@s que lo único que deja claro es que el coche llegara, pero de momento no se moja y me dice que en cuanto sepa algo me llamara. Yo esperaré a la semana que viene y cuando esté mi comercial me pasaré a hablar con el. Espero de que si es verdad que la cosa se retrasa mucho Seat nos recompense de alguna manera. De momento a esperar yo ya llevo 67 días
     
    A Bonteca y jogorod les gusta esto.
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    +10000000

    Estoy empezando a mirar coches, pero es que no me gusta ninguno....:cry::cry:
     
    819456, moli, Alvin0906 y otra persona les gusta esto.
  9. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Totalmente de acuerdo, y añado lo que ya digo en otro post me encanta el coche y quiero uno en mi garaje. A ver que me ofrecen y que me interesa de ello. Por el resto calma, paciencia y a esperar a que seat informe al los concesionarios que están como nosotros muchos de ellos por no decir todos.
     
    A moli, eugin y coki_fontana les gusta esto.
  10. 819456

    819456 Forero Experto

    Yo esperare un poco mas porque quiero mi ateca,pero por si acaso el otro coche que me gusta es un evoque,y este mes hay buena oferta.Pero sigo queriendo mi ateca y espero que no sea para el 2017, en fin paciencia.....
     
    A eugin le gusta esto.
  11. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajaja. Esa creo que es la mejor, hay un hilo con las perlas de los comerciales si quieres...
     
    A eugin le gusta esto.
  12. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Planteate cambiar al gasolina. Veras, no esta nada mal y si no haces mas de 25000 o 30000 km al año, no hay mucha diferencia a nivel economico.
     
  13. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Jogorod: Xcellence 2.0 TDI 150 cv.
    Pedido 11 de julio.
    Semana teórica producción: 44 (actualmente sin semana)
    Pedido rechazado: no
    Soluciones o alternativas: a la espera
    Decisión tomada: a la espera.

    Bueno yo de momento sigo a la espera de que seat se digne en informar primero en condiciones a sus comerciales, a la espera de que nos aporten o claridad o soluciones. Me dijo el comercial a lo largo de esta semana que contaba tener mas información por parte de seat y tengo bastante confianza en el ya que en ningún momento me contó ninguna milonga ni me intento engañar.

    Esto es lo que consegui por parte de:
    SEAT RESPONDE:

    Le informamos que SEAT ha decidido retirar temporalmente la versión 2.0 TDI 150 CV tracción delantera del SEAT Ateca de las configuraciones web debido a un eventual retraso en el inicio de producción. Está previsto que esta versión se incorpore de nuevo en la gama lo antes posible.

    La satisfacción de los clientes es nuestra máxima prioridad, por ello SEAT prefiere evitar, de forma preventiva, una posible acumulación de nuevos pedido.
    Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

    SEAT Responde

    YO PREGUNTO DE NUEVO:

    Ahora como comprador de uno de estos motores me gustaría saber una serie de cosas sobre mi pedido:
    Lo datos son pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    1º Estado actual del pedido y semana de fabricación?
    2º En caso de haber problemas con el pedido una explicación de cuáles son los problemas, Contaminación CO2, Gases NOX, Problemas de abastecimiento de esos motores por motivo XXXXX, etc.
    3º Fecha aproximada de reanudación de pedido y nueva semana de fabricación en caso de no tenerla.
    4º En caso de problemas de mayor índole se agradecerían soluciones posibles por su parte.

    Quedo a la espera de su respuesta y gracias.

    También estoy machacando por face y bueno si no recibo mas información lo siguiente sera por teléfono 900 18 03 61 que según seat es de su departamento especializado. Dejo el teléfono por si alguien se une a dar la murga un rato, cuantas mas protestas y mas medios mejor.

    PD Facebook de seat España: Se requiere un control de seguridad me parece un buen sitio para hacer presión mediática. La unión hace la fuerza.

    Ala me casque un royo estilo @yeyutus pero con mas información que critica XD. Espero que no se enfade jijiji
     
    Alvin0906, Juan Carlos, eugin y otra persona les gusta esto.
  14. Carlanca

    Carlanca Forero Novato

    Seat ateca 2.0 150cv
    Hoy me han llamado y me han dicho que el plazo de entrega ya no saben cual sera y que seguramente sera para enero o febrero de 2017.
    Lo pedi la última semana de julio
     
  15. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A nosotros no nos encaja tampoco otro coche asi que esperaremos a ver laa soluciones que proponen...
     
    Última edición por un moderador: 11 Sep 2016
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @jogorod
    Ciertamente "la pluma es más poderosa que la espada" y yo siempre digo a todos los compañeros, que ante cualquier duda, problema, disconformidad, protesta, consejo de mejora, defecto, petición o tomadura de pelo.
    ESCRIBAN y lo hagan por el método tradicional, con sello y sobre y lo manden al Director General o al Ingeniero Jefe de Seat además de hacerlo por aquí.
    Pues a mi hasta la fecha SEAT RESPONDE y sus sistemas parecidos, sólo sirven para entretener a las masas y no te hacen ni puto caso y soluciones ninguna, por tanto ya no me toman más el pelo, y el escalón por encima será llegar a esos departamentos importantes, como NO se el modo de llegar a ellos, PUES A LA CÚPULA, por la parte técnica será el ingeniero Jefe que para eso tiene ese cargo y por la parte administrativa el Director General.

    y si no quieren que los CONSUMIDORES les molesten, pues ya saben lo que tienen que hacer,
    Reunir a los departamentos varios, y a SEAT Responde Y DECIRLES.....nos han pillado, los clientes ya saben que no hacéis nada para solucionar sus problemas y me tocan las narices y/o cambiamos y solucionamos problemas o me fríen cada día:
    @jogorod he aportado mucha información en diferentes post, (no se te había ocurrido ver la página de Alemania de Seat) y he aportado mucha opinión (que ya veo que aunque no te guste, si respetas) como yo hago con la tuya.
     
    A Juan Carlos y eugin les gusta esto.
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ni siquiera dan explicaciones, el cliente es ignorado. Entonces, ¿soluciones?, ninguna, tristemente. Si te gusta el coche (que es muy bueno), a esperar. ¿Compensaciones?, espera sentado.

    En Europa VAG aún no ha arreglado el tema de las emisiones. Otra cosa es en USA, dónde han indemnizado a los clientes, a los concesionarios y han pagado una multa de 15.000 millones.
     
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @grr1200 la UE desde algún departamento que VAG no debe controlar insta a los gobiernos a la apertura de causas judiciales contra VW, la vieja europa es lenta pero poco a poco va caminando.
     
  19. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí, pero eso es porque el gobierno ha intervenido y ha pedido cuentas bajo pena de prohibir unilateralmente la distribución de los automoviles del grupo en su enorme y poderoso país.

    No quiero hacer un off-topic y menos aun hablar de política, pero digamos que en Europa estamos lejos de conseguir una exigencia guvernamental similar, lo que permite a la marca "campar a sus anchas".

    Volviendo al tema, yo tampoco creo que vayan a ofrecer compensaciones por esperar, pero si esos TDIs no se van a fabricar sí que creo que algún tipo de alternativa tendrán que ofrecer a los que ya tenían el pedido hecho...
     
    A grr1200 le gusta esto.
  20. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @yeyutus, ignoro a que post de @jogorod haces referencia, pero aun sin haberlo leido, probablemente "xD" seguramente hace referencia a: "un emoticono comunmente usado en internet para expresar risas o carcajadas. La X hace referencia a los ojos cerrados y la D a la boca abierta".
     
    A jogorod y JoseMi les gusta esto.