Jogorod: Xcellence 2.0 TDI 150 cv.
Pedido 11 de julio.
Semana teórica producción: 44 (actualmente sin semana)
Pedido rechazado: no
Soluciones o alternativas: a la espera
Decisión tomada: a la espera.
Bueno yo de momento sigo a la espera de que seat se digne en informar primero en condiciones a sus comerciales, a la espera de que nos aporten o claridad o soluciones. Me dijo el comercial a lo largo de esta semana que contaba tener mas información por parte de seat y tengo bastante confianza en el ya que en ningún momento me contó ninguna milonga ni me intento engañar.
Esto es lo que consegui por parte de:
SEAT RESPONDE:
Le informamos que SEAT ha decidido retirar temporalmente la versión 2.0 TDI 150 CV tracción delantera del SEAT Ateca de las configuraciones web debido a un eventual retraso en el inicio de producción. Está previsto que esta versión se incorpore de nuevo en la gama lo antes posible.
La satisfacción de los clientes es nuestra máxima prioridad, por ello SEAT prefiere evitar, de forma preventiva, una posible acumulación de nuevos pedido.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde
YO PREGUNTO DE NUEVO:
Ahora como comprador de uno de estos motores me gustaría saber una serie de cosas sobre mi pedido:
Lo datos son pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
1º Estado actual del pedido y semana de fabricación?
2º En caso de haber problemas con el pedido una explicación de cuáles son los problemas, Contaminación CO2, Gases NOX, Problemas de abastecimiento de esos motores por motivo XXXXX, etc.
3º Fecha aproximada de reanudación de pedido y nueva semana de fabricación en caso de no tenerla.
4º En caso de problemas de mayor índole se agradecerían soluciones posibles por su parte.
Quedo a la espera de su respuesta y gracias.
También estoy machacando por face y bueno si no recibo mas información lo siguiente sera por teléfono
900 18 03 61 que según seat es de su departamento especializado. Dejo el teléfono por si alguien se une a dar la murga un rato, cuantas mas protestas y mas medios mejor.
PD Facebook de seat España:
Se requiere un control de seguridad me parece un buen sitio para hacer presión mediática. La unión hace la fuerza.
Ala me casque un royo estilo
@yeyutus pero con mas información que critica XD. Espero que no se enfade jijiji