Pedidos cancelados, retrasados o sin fecha de fabricación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Juanki, 2 Sep 2016.

  1. 819456

    819456 Forero Experto

    Otro mas sin fecha,me han llamado hoy del concesionario. Estoy de bajón....
     
    Última edición: 9 Sep 2016
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El león si sin embargo! Puff a ver cuando sale algo oficial.
     
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Novato

    Hola de nuevo. Acabo de anular mi pedido. Me acaba de decir el comercial que no tienen fecha de entrega, que los van a fabricar, pero que no saben cuando. Creo que me compro un Mazda CX5 2.2 diesel 150 cv. La verdad que es una pena, creo que se han ahogado en el éxito antes que les llegara. También pienso que la política que ha impuesto el grupo para el montaje se les ha quedado corto al montarlo en Chequia en vez de España.
    En fin, una pena
     
    A Jose lopez y Espingarda les gusta esto.
  4. Espingarda

    Espingarda Forero Novato

    Correcto si no cumplen y quieres el coche en un plazo has hecho lo correcto
     
  5. 428349

    428349 Forero Experto

    La verdad es que no es agradable leer estas noticias. De cara a otros compañeros afectados puedes dar algo más de información? Te han devuelto la paga y señal? o el doble?
     
    A jvg le gusta esto.
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Novato

    Me devuelven solo la señal, no quiero polémicas, ni tampoco quiero hacer leña del árbol caído. Bastante tiene los comerciales con el marrón que se les viene encima
     
    A Clarck_ y RaulKO les gusta esto.
  7. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo de este forero me produce una gran tristeza y hablo ex profeso en tercera persona porque, a juzgar por la desaparición de su imagen de perfil, es posible que no lo vayamos a ver más por aquí…


    Es triste que alguien a quien le gusta este coche, que crea un usuario en un foro para hablar de este coche y que hace un pedido para comprar este coche tenga que recurrir a una medida tan drástica como cancelar e irse a otra marca. En mi opinión esto es un reflejo del fracaso de la estrategia de Seat, del garrafal error que aquí estamos tratando de desgranar, pero que pasadas semanas aún seguimos con más preguntas que respuestas.


    Me parece triste pero temo que más usuarios tomen esa decisión ante la incertidumbre y lentitud de Seat en tranquilizar a sus usuarios.


    Seat, si estás “escuchando”, por favor, reacciona, pero no de cara a la opinión pública, sino de cara a los clientes con los que has adquirido un compromiso al que, por ahora, estás fallando…
     
    Última edición: 10 Sep 2016
    xavi1961, Cristian, Alvin0906 y 6 otros les gusta esto.
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que también tenéis que pensar, y no se si será este caso, que en el tema presupuestos, y opiniones, no todos los del foro se están comprando este coche.
    También habrá vendedores de la competencia, al igual que hay vendedores de SEAT aqui y en foros de otras marcas.
    Y no me refiero a este caso en concreto. La información hay que filtrarla a cuentagotas.
     
  9. javiun

    javiun Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si después de 6 meses mirando coche me decido al final por uno ,ese coche lo quiero si o si,yo soy partidario de esperar,que seguro que salgo ganando,el Mazda cx5 son 3 meses de espera también que no van en lata los coches
     
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cierto, comprar un coche implica siempre un tiempo de espera (salvo que adquieras una unidad que ya esté en el concesionario), pero aquí no estamos hablando de una espera normal de 3, 4 o incluso 5 meses. Hablamos de unos pedidos cancelados, unas fechas de fabricación teórica eliminadas y una espera indefinida que, como comprenderás, no es lo mismo.

    No obstante, estoy de acuerdo con tu opinión de que esperar es, por el momento, la mejor opción.
     
    A eugin le gusta esto.
  11. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A ver, lo recuerdo de nuevo: Solo hay un pedido eliminado que se sepa el de EUGIN. El resto no se sabe cuanto tendremos que esperar y espero que lo de eugin fuese solo un error informático ya que a nadie le consta que estén eliminando pedidos.

    Como se suele decir paz y amor y el plus pal salón. Relajemosnos que duele menos.
     
  12. MalagueñoTDi

    MalagueñoTDi Forero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Detrás de este problema están VAG y Skoda tocando palmas.......uno por controlar la producción de SEAT y el otro con ojos de poner todo el peso de la producción y ventas al Kodiak...tiempo al tiempo.
     
  13. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que ha habido un mal entendido @jogorod, pues creo poder decir que ni el forero @javiun al que hacía alusión ni yo nos estábamos poniendo nerviosos. Simplemente aclaraba que lo que está pasando aquí no tiene nada que ver con esperar tres meses por un Mazda.

    Respecto al número de pedidos cancelados, tienes razón en que solo tenemos constancia de uno y tampoco sabemos que quiere decir exactamente.

    Paciencia ya que cada día que pasa estamos más cerca de la solución.
     
    A jogorod le gusta esto.
  14. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El mío no salía como anulado, si no como "rechazado". No tengo ni idea de lo que significa. Me enseño los 4 que tenia pedidos del mismo concesionario, y los 4 salían igual: semana teórica en blanco, y arriba a la izquierda de la pantalla "rechazado". Pero insisto que ni él mismo tenía idea de qué queria decir eso....
     
    A RaulKO y jogorod les gusta esto.
  15. Kikesh

    Kikesh Forero Novato

    ¿Esperando tu SEAT Ateca 2.0 TDI? Tenemos malas noticias
    Mirar este enlace, cada día tengo más claro que el problema es la homologacion. Hace meses ya estaban los dos motores sin datos en las emisiones. Entrar en el enlace y mirar la tabla. Por cierto ayer fui a ver el tiguan y lleva el ad Blue también en manual.
     
    A Rupp le gusta esto.
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Por fin, un medio que lo dice claro. No como otros que directamente dan la versión de Seat (como Autopista), o los que apenas siembran una pequeña duda.
    Seguramente motor.es no tiene publicidad de Seat :sneaky:
     
    A eugin le gusta esto.
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, al menos parece que todavía queda periodismo de calidad.

    Ésta es una noticia que desgrana lo que en este hilo hemos ido deduciendo a medida que recibíamos la información y que cualquier persona que se pare a ver la información podría averiguar.

    Lejos de quedarse con la declaración oficial como han hecho muchos otros medios (algunos de ellos de los más importantes del país), esta gente ha investigado y, mira tú por donde, han visto cosas que no cuadran.

    En lo que a mi respecta e independientemente de que la marca lo reconozca públicamente o no, tengo claro que el problema es de homologación. ¿Qué exactamente? No lo sé, como tampoco me explico porque no montan el 2.0 150 CV con Adblue (que ya tienen diseñado y fabricando) y solucionan el problema de una vez...
     
    A grr1200 y eugin les gusta esto.
  18. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si si... motor.es ha ganadado muchos puntos. El único medio que no se ha limitado a publicar la nota de prensa de seat y ha investigado... ole.
     
    A grr1200, eugin y RaulKO les gusta esto.
  19. Rafael

    Rafael Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me has hecho llorar
    Un periodista profesional, todavía tengo los pelos de punta
    El tema es claro, aquí lo único que falta es la respuesta de Seat de cono resolverlo y en que plazo
    Se han cubierto de gloria

    Si estuviésemos en USA Seat estaría temblando, allí el consumidor tiene derechos y a los jueces no les tiembla la mano en hacer sentencias ejemplares
    Pero lamentablemente somos españoles, mucho españoles, muy españoles como diria nuestro pedazo de presidente
     
    A eugin le gusta esto.
  20. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo de Autopista ha sido de traca, no sabia que era del grupo VAG, como para fiarse de sus pruebas.....