Pedidos cancelados, retrasados o sin fecha de fabricación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Juanki, 2 Sep 2016.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Eso si que no lo veo poco creible.
    Es que se inventan cada cosas a veces...
     
  2. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ahora he llamado a seat responde y que tiene que preguntarlo....me ha cogido los datos y que me llama...yo creo que son largas...si me dicen algo nuevo os digo
     
    A eugin y Clarck_ les gusta esto.
  3. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Perla del comercial
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si, habría que añadirla al apartado de perlas :)
     
    A Javier R.D. le gusta esto.
  5. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si respetaran a sus clientes, quien coge la llamada ya sabría lo que pasa e informaría al momento. No es de caso de Seat (parece que Samsung crece no solo por la calidad de sus móviles, también porque da la cara).
    Otra cosa es informarte de su semana exacta de producción, etc, que tienen que consultar.
    Hoy en enviado el tercer correo a Seat responde sobre los mismo y la respuesta es igual que la de la semana pasa y la anterior: han abierto un expediente y me informarán en cuanto sea posible. ¿No deben saberlo ya?.
    Es indignante.
     
    A eugin le gusta esto.
  6. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Madre mía.... Que campeón!

    Y por esa regla de tres, como es que que no quitan las ventas del Ibiza y prohíben vender el León?

    Si es que hay cada uno......
     
    A Cristian le gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Dentro de lo malo me hizo gracia. Sin título.jpg
     
    Última edición: 5 Sep 2016
    A Danone y grr1200 les gusta esto.
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Jajajjaajajaja no estará mal tener el teléfono de esta gente a mano... Por si las moscas...
     
    A Danone le gusta esto.
  9. Kikesh

    Kikesh Forero Novato

    Yo acabo de llamar. La respuesta del comercial, 'acabo de llegar de vacaciones, es porque hay mucha demanda' le contesto que no es cierto que el gasolina es el que más se demanda. Total que la contestación es que no sabe nada y que en 1 mes se sabrá que pasa. Cuando hace ya 2 meses y medio de mi pedido. Es de risa...
     
    A Danone le gusta esto.
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Al menos has conseguido que tu comercial admita que no sabe nada (lo cual no es muy comun y es muy posible a tenor de la información que hemos ido viendo estos días).

    Otros comerciales deciden tirar de inventiva y sueltan cosas como:

    Menuda perla de comercial... nunca dejan de sorprendernos...
     
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    En 1 mes???? Si hombre!!lo que me faltaba por leer... pero que se han pensado, que somos ovejas???

    Por mi parte tienen de tiempo esta semana para explicarme exactamemte de modo globall que pasa con los motores, y más en particular que pasa con mi coche, y para darme soluciones.

    ya me estoy empezando a poner nervioso y bastante paciencia estamos teniendo ya... puedo entender que hayan problemas, que necesiten tiempo para buscar y dar soluciones, pero que me traten por gilp#@as por ahí no pienso pasar...
     
    A jvg y Cristian les gusta esto.
  12. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ...un mes....una mierd***
    Espero que se haya columpiado por que yo antes del mes si no dicen naa les meto hoja de reclamacion, ocu y lo que proceda...

    Por otra parte me acaba de llamar seat responde, que han trasladado la duda al departamenro correspondiente y que en cuanto reciban respuesta me diran....vamos seguimos sin nuevas noticias...
     
    A eugin le gusta esto.
  13. jjma

    jjma Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenis días , otro más mi fecha teórica semana 41 ha desaparecido
    Tdi excellence 150cv. Tb me han comentado el comercial que hay 3 opciones : esperar , cambiar el tipo de motor y cancelar pedido .

    Un saludo
     
  14. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Todo lo que sepamos de nuevo, por favor, vayamos compartiéndolo... @jvg a ver que te dicen de seat-responde. Yo tambien he llamado esta mañana.
     
  15. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo os recomiendo que espereis.
    No os adelanteis a la respuesta de seat ya que podeis salir perjudicados.
    Si ellos cancelan el pedido sin dar soluciones nos tienen que devolver el doble de lo pagado en señal, si cancelamos nosotros sin penalizacion nos llevamos lo puesto y a la hora de cambiar de motor vamos a perder las promos de porton y camara 360 (q ya no estan de promo) que son 1000 euros...
    Mejor esperar a que se pronuncien aunque nos cueste las uñas
     
    A DARKSEVI y Juan Carlos les gusta esto.
  16. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @jjma

    sin ánimo de menospreciar a tu comercial, esas tres opciones ya las sabemos, no para nuestros pedidos, para cualquiera. Pero el tema es:

    Esperar cuanto? Se van a faBricar? Cuanto se van a retrasar más? nos van a dar coche de sustitucion?
    Cambiar el motor por cual? Quien asume la diferencia? Si cambio el motor, me van a poner a la cola otra vez? y el pive que ya no hay?? Y las promos??
    Cancelar pedido? Me van a devolver el doble de lo entregado? Cuando me lo devuelven?

    Necesitamos respuestas concretas y soluciones concretas.. que puedo cancelar el pedido eso no hace falta que me lo diga un comercial.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No os alarmeis por las declaraciones de ese comercial, y menos acabando de llegar de vacaciones...

    Todo apunta a la típica frase "tranquilizadora" a las que tan acostumbrados nos tienen ya, y es que parece que les salgan granos si confiesan que no saben algo, cuando eso es mucho mejor que lo que habitualmente se inventan...

    Parece que cada vez hay más pedidos cancelados.

    Creo que en este punto y aunque sea un mal trago, los que estáis en esa situación deberíais transmitir vuestro enfado y decepción al comercial de turno ya que, si bien él no tiene la culpa, es al fin y al cabo nuestro interlocutor con Seat y es la única manera de que el transmita esa presión a su responsable, y así sucesivamente con la esperanza de que llegue a alguien con la suficiente autoridad como para tomar una decisión ( es lo que se llama la cadena de presión).
     
  18. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Eso no es una solución ni nada comercial
     
    A Alvin0906 y grr1200 les gusta esto.
  19. Kikesh

    Kikesh Forero Novato

    Me hace mucha gracia lo de esperar. Bien que ellos no esperaron a publicitar y a vender un vehículo antes de hora.En la configuración de Italia el tdi pone disponible en julio 2017.
     
  20. Keko21

    Keko21 Forero Novato

    Si eso es verdad, lo que ha echo seat es vender algo que no podían vender....es difícil pero Tendríais que aguantar hasta que OS den una solución, se que es difícil, pero lo último que tenéis que hacer es cancelar el pedido