Pedidos cancelados, retrasados o sin fecha de fabricación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Juanki, 2 Sep 2016.

  1. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Aquí podemos hablar de los pedidos rechazados por fábrica.
     
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cito el post sobre este tema puesto en otro hilo.
     
    A eugin, Juanki y moli les gusta esto.
  3. NuriaS

    NuriaS Forero Activo

    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola! Tal y como he escrito en el otro post ésta semana me confirmaron el el concesionario que ya no tenía semana de fabricación, que les había desaparecido del sistema....no me dijeron nada de pedido rechazado, pero supongo que ésto también está al caer.......
    No tengo ni idea de las opciones que puede dar SEAT, pero que vamos a salir jodidos estoy prácticamente segura...
     
    A eugin le gusta esto.
  4. Davidfm

    Davidfm Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo no se que pasará pero creo que se retrasaran (que ya es una p...) pero aparte de eso no creo que pase mucho más, pero vamos, cualquiera sabe.

    Yo por mi parte intentaré defender mis intereses de la manera que pueda (descuento, equipamiento etc...) y si no es posible pues el doble de la fianza y punto, aunque esto sería super último recurso porque el coche nos gusta mucho y creo que no tiene competencia por ese precio-equipamiento-motor.
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2016
  5. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Bueno, pues visto que hay compañeros, que ya les están diciendo que el pedido ya sale sin fecha de fabricación, voy a ver si podemos organizar esto un poco e ir ordenando los afectados, soluciones etc...

    Eugin: Xcellence 2.0 TDI 150 cv.
    Pedido 29 de junio.
    Semana teórica producción: 43 (actualmente sin semana)
    Pedido rechazado: confirmado
    Soluciones o alternativas: a la espera
    Decisión tomada: a la espera.


    Si os parece podemos ir poniendo cada uno como estamos, y así vamos viendo las soluciones que nos van dando y que decisión tomamos al final...
     
    Última edición: 3 Sep 2016
    A moli y RaulKO les gusta esto.
  6. Davidfm

    Davidfm Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La verdad es que solo se la fecha de compra y el modelo tengo que ir a ver al comercial pero no puedo hasta el dia 15 de este mes.

    Modelo: xcel 2.0 tdi 150cv
    Pedido: 7 de julio
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2016
  7. Francisco

    Francisco Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mi comercial de vacaciones hasta el día 12 de Septiembre, ayer por la tarde otro comercial de mi concesionario me comento lo mismo que ya hemos comentado todos de la nota interna de Seat....pero que esperan soluciones antes de 10 días porque los concesionarios empiezan a perder clientes, imagen y las reservas afectadas (devolución del dinero de la señal).

    Mi reserva: Xcelence 2.0 TDI 150 cv
    Fecha: 24 de Mayo
    Semana téorica: 40
    Pedido rechazado: aún no lo sé
    Consesionario: en Valencia
     
    A moli le gusta esto.
  8. Keko21

    Keko21 Forero Novato

    Pero a los que os han rechazado el pedido os tendrán que dar alguna alternativa no? Después de estar esperando tanto tiempo que ahora os digan esto.....
     
    A moli le gusta esto.
  9. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Eso es lo que hay que esperar que alguien diga algo definitivo y si es así den alternativas.
     
    A moli y eugin les gusta esto.
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Lunes me acerco a ver que me dicen. :(:cry:
     
    A eugin le gusta esto.
  11. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno como ya he dicho por el otro hilo, a mi ya me han confirmado que ha desaparecido mi semana de fabricación.

    Modelo:xcellent 2.0 tdi 150
    Pedido:29 de julio

    A la espera de soluciones...
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2016
  12. Kikesh

    Kikesh Forero Novato

    Yo tengo el pedido el 28 de junio. El 4X2 xcellent 2.0 tdi 150 cv. Hace 15 días llame al concesionario y me dijeron semana teórica 44. Alguien sabe q pasa exactamente con los motores tdi? He mirado en las páginas de Alemania, Francia, Italia y Portugal y también han quitado el 2.0 4X2 de la configuración. Jvg te llamaron del concesionario para decirte q estaba anulado el pedido o fuiste tu? Lo q no entiendo es que el tiguan sigue teniendo los motores disponibles, no se supone q es el mismo?
     
  13. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Fui yo al concesionario porque estaba viendo a los compañeros del foro que les habian quitado la semana de producción y quería hablar con el comecial para pedirle explicaciones.
    El comercial me dijo que estaban esperando al comunicado de seat para llamar a los clientes e informarles de lo que sea.
    Hay que esperar a ver qué pasa porque es muy raro todo...el motor es el mismo que para los atecas 4 drive y para los tiguan, estos llevan adblue y el 4x2 del ateca no, y tambien llevan el motor los leones y supèrb de skoda...golf, passat.....vamos muchos mas...
    Si es realmente por tema de distribucion vaya cagada....seria mejor retrasar 15 dias todos los pedidos de todos esos modelos y con los motores sobrantes ir haciendo atecas.... pero vamos, son todo conjeturas...
    Lo mejor es que nos calmemos y esperemos a esta semana que esperamos y creemos habra comunicado oficial de seat con las soluciones a dar.
    Animo y a ver qué pasa....
     
    A eugin le gusta esto.
  14. mati33

    mati33 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo pedido un TDI 150cv 2.0 excellence DSG desde el 10 de agosto. De momento aún no tengo noticias de cancelación de pedido. Semana 47. El lunes iré al concesionario.
     
  15. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver si dice seat algo esta semana gente!
    En cuanto a alguno le den informacion nueva la poneis por aqui por favor!!!
    Crucemos los dedos
     
  16. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días, espero que SEAT, vw o quien sea se comporte, informe como es debido y solucionen este problema. Un saludo y ánimos
     
    A eugin le gusta esto.
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    He hablado con mi comercial y no saben todavía nada oficial. Según han hablado con sus compañeros todo apunta a un tema de emisiones.
    Opción que hay según experiencia del pasado: que seat pague el importe de la tasa.
    Otra opción que me comenta pero sin basarse en el pasado es que a los afectados nos den la opción por el mismo precio de coger el 4x4. (esta creo que la comento @moli en su momento)

    La segunda opción me llama y mucho, el problema que le veo es que tendrá si o si Adblue, que pierdo capacidad de maletero (y este en el 4x2 era un gran punto a favor incluso comparando la competencia) y que consumirá mas de neumáticos y de combustible.

    En resumen, toca armarse paciencia, esperanza y esperar...
     
  18. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Clarck_ te ha dicho algo de la semana de producción? Si no recuerdo mal tenías la misma que yo, la 43, no? La sigues teniendo o por el contrario también te ha desaparecido?

    La opción de que seat nos de el 4x4 por el mismo precio también me la comentó mi comercial, pero eran especulaciones suyas, nada oficial... Lo dijo como: lo que tendrían que hacer es daros el 4drive al mismo precio... Pero vamos que no creo que SEAT sea tan "espléndida"....
     
  19. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me dice que la semana no ha cambiado sigue siendo la teórica 43 pero que seguro que tendrá retraso. De rechazado por fabrica me dice que no aparece nada todavía de ninguno de los TDi 4x2 de su concesionario.
    Resaltar para los demás compañeros que como bien dices, eso de dar un 4x4, no es nada oficial sino comentario que se hizo sin base alguna.
     
    A eugin le gusta esto.
  20. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estuve el sabado en el concesionario y me dijo el comercial, que habian quitado estos motores porque el ateca le estaba comiento terreno al tiguan y no podia hacerle competencia a su hermano mayor. ...... Buaggg vaya royo de trola
     
    A Danone y Alexflc les gusta esto.