Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toda la razón del mundo, el primero en tomar como referencia en la desaparición de los motores la web alemana fui yo XD, el problema es que los demás países solo puedes usarlos como una mera referencia ya que todos ellos pactan con seat todo, desde las opciones de serie hasta los posibles extras. Para eso usan el tema de mercado que en cada país es diferente por las preferencias de los habitantes, tambien las legislaciones que son diferentes en cada país y por eso solo es un mero referente.@jogorod
Ciertamente "la pluma es más poderosa que la espada" y yo siempre digo a todos los compañeros, que ante cualquier duda, problema, disconformidad, protesta, consejo de mejora, defecto, petición o tomadura de pelo.
ESCRIBAN y lo hagan por el método tradicional, con sello y sobre y lo manden al Director General o al Ingeniero Jefe de Seat además de hacerlo por aquí.
Pues a mi hasta la fecha SEAT RESPONDE y sus sistemas parecidos, sólo sirven para entretener a las masas y no te hacen ni puto caso y soluciones ninguna, por tanto ya no me toman más el pelo, y el escalón por encima será llegar a esos departamentos importantes, como NO se el modo de llegar a ellos, PUES A LA CÚPULA, por la parte técnica será el ingeniero Jefe que para eso tiene ese cargo y por la parte administrativa el Director General.
y si no quieren que los CONSUMIDORES les molesten, pues ya saben lo que tienen que hacer,
Reunir a los departamentos varios, y a SEAT Responde Y DECIRLES.....nos han pillado, los clientes ya saben que no hacéis nada para solucionar sus problemas y me tocan las narices y/o cambiamos y solucionamos problemas o me fríen cada día:
@jogorod he aportado mucha información en diferentes post, (no se te había ocurrido ver la página de Alemania de Seat) y he aportado mucha opinión (que ya veo que aunque no te guste, si respetas) como yo hago con la tuya.
Ains el daño que puede hacer no conocer el emoticono mira que si todas nuestras broncas son por eso menudo desastre XD. a lo mejor lo ves mejor si se pone uno encima del otro simplemente girándolo.@RaulKO ahhh, lo ignoraba, entonces disculpas públicas.
el post lo hace en este mismo sitio 8 anteriores a éste.
Nuevamente DISCULPAS, no sabía eso, no uso habitualmente emoticonos y desconocía su abreviatura.
Yo esperare un poco mas porque quiero mi ateca,pero por si acaso el otro coche que me gusta es un evoque,y este mes hay buena oferta.Pero sigo queriendo mi ateca y espero que no sea para el 2017, en fin paciencia.....
Yo por precio equipamiento y consumoQue entiendes por buena oferta? porque es es una opción que descarte por precio.
Por 31.500 esta este mes el puré tech,por supuesto no viene tan equipado como el ateca pero trae navegador,asistente aparcamiento delantero y trasero,cámara trasera y alguna cosa mas en este acabado.Que entiendes por buena oferta? porque es es una opción que descarte por precio.
Ok, Gracias pero se pasa de presupuesto.Por 31.500 esta este mes el puré tech,por supuesto no viene tan equipado como el ateca pero trae navegador,asistente aparcamiento delantero y trasero,cámara trasera y alguna cosa mas en este acabado.
De nada,para eso estamos.Si es un poco caro,pero si lo del ateca va para largo igual es una opción para mi.Paciencia.Ok, Gracias pero se pasa de presupuesto.
A mi me dijeron que cogiera el 4x4 pero no dijo que fuera por el mismo precio, solo nos dijo que asi lo recibiriamos antes o coger un gasolina.@Clarck_ te ha dicho algo de la semana de producción? Si no recuerdo mal tenías la misma que yo, la 43, no? La sigues teniendo o por el contrario también te ha desaparecido?
La opción de que seat nos de el 4x4 por el mismo precio también me la comentó mi comercial, pero eran especulaciones suyas, nada oficial... Lo dijo como: lo que tendrían que hacer es daros el 4drive al mismo precio... Pero vamos que no creo que SEAT sea tan "espléndida"....
A mi me dijeron que cogiera el 4x4 pero no dijo que fuera por el mismo precio, solo nos dijo que asi lo recibiriamos antes o coger un gasolina.
Jogorod: Xcellence 2.0 TDI 150 cv.
Pedido 11 de julio.
Semana teórica producción: 44 (actualmente sin semana)
Pedido rechazado: no
Soluciones o alternativas: a la espera
Decisión tomada: a la espera.
Bueno yo de momento sigo a la espera de que seat se digne en informar primero en condiciones a sus comerciales, a la espera de que nos aporten o claridad o soluciones. Me dijo el comercial a lo largo de esta semana que contaba tener mas información por parte de seat y tengo bastante confianza en el ya que en ningún momento me contó ninguna milonga ni me intento engañar.
Esto es lo que consegui por parte de:
SEAT RESPONDE:
Le informamos que SEAT ha decidido retirar temporalmente la versión 2.0 TDI 150 CV tracción delantera del SEAT Ateca de las configuraciones web debido a un eventual retraso en el inicio de producción. Está previsto que esta versión se incorpore de nuevo en la gama lo antes posible.
La satisfacción de los clientes es nuestra máxima prioridad, por ello SEAT prefiere evitar, de forma preventiva, una posible acumulación de nuevos pedido.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde
YO PREGUNTO DE NUEVO:
Ahora como comprador de uno de estos motores me gustaría saber una serie de cosas sobre mi pedido:
Lo datos son pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
1º Estado actual del pedido y semana de fabricación?
2º En caso de haber problemas con el pedido una explicación de cuáles son los problemas, Contaminación CO2, Gases NOX, Problemas de abastecimiento de esos motores por motivo XXXXX, etc.
3º Fecha aproximada de reanudación de pedido y nueva semana de fabricación en caso de no tenerla.
4º En caso de problemas de mayor índole se agradecerían soluciones posibles por su parte.
Quedo a la espera de su respuesta y gracias.
También estoy machacando por face y bueno si no recibo mas información lo siguiente sera por teléfono 900 18 03 61 que según seat es de su departamento especializado. Dejo el teléfono por si alguien se une a dar la murga un rato, cuantas mas protestas y mas medios mejor.
PD Facebook de seat España: Se requiere un control de seguridad me parece un buen sitio para hacer presión mediática. La unión hace la fuerza.
Ala me casque un royo estilo @yeyutus pero con mas información que critica XD. Espero que no se enfade jijiji
Fue en el Facebook de Seat España. Así que ya ves, a mi me dijeron en un privado un 902 creo que de Seat responde. Yo espero a que me contesten al mail que envíe y ya veremos.@jogorod acabo de llamar a este teléfono "especializado" que te han dado, 900 18 03 61, y resulta que es el teléfono de consultas de los motores diesel, del diesel gate. no es para lo de los atecas TDI. lo digo por que no os molestéis en llamar. me han dicho que para eso debo dirigirme a SEAT ESPAÑA. madre mía el que te ha dado ese teléfono, no se puede ser más inútil... y mis pelotas cada día más hinchadas con este tema...
Pues apañados vamos,increible,no me lo puedo creer,estoy en una pesadilla de la cual quiero despertarme ya.Pero que se habran creido estos.
REPITO: esa publicación se refiere al tema del diéselgate. Nada q ver con lo de ahora.@Carlanca Eso se refiere al tema del "dieselgate", el tema de la falsificación de las emisiones.
By the way, un año ya y son respuestas efectivas![]()
Pues apañados vamos,increible,no me lo puedo creer,estoy en una pesadilla de la cual quiero despertarme ya.Pero que se habran creido estos.
Esa noticia es de hace más de un año de lista antiguos problemas de emisiones y no tiene nada que ver con el problema actual.Y encima dicen que no te acarrea ningún coste reimos o lloramos? xD