jogorod
Forero Experto
pues parece que solo lo limita en italia ya que yo tengo rueda galleta 10 altavoces y doble suelo sin ningun problema, pasa lo mismo con la alarma en Alemania que se puede poner con el porton y aqui no se puede.El altavoz subwofer, utiliza el interior de la rueda de repuesto. tipo galleta para su alojamiento.
Todo el que lleve rueda de repuesto, entiendo yo que sea autolimita para poner doble suelo pues ese doble suelo lo ocupa precisamente la rueda.
Es como el que coja el asiento del conductor eléctrico, pues te autolimitas a que lleve cajón debajo porque ocupa el mismo espacio. No es que lo ofrezca diferente en cada país, es sólo que dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio."fisicamente" en este caso no es que se ofrezca diferente a cada Pais.
Lo que REALMENTE pasa es que son unos chapuzas con el catalogo y era más fácil si se explica que una opción invalida la otra y el MOTIVO. Se que esto pasa en los 4drive que no llevan hueco, para colocar la rueda pues lo ocupa en parte el sistema haldex de la tracción permanente. En los que no llevan tracción permanente se supone que la rueda debiera entrar en ese hueco y por tanto si debiera poder ponerse las piezas que permiten elevar el maletero.
CASI Seguro que el chasis es el mismo, y que se pueda poner a posterior, que no es obra cara ni serán piezas caras ni hay que desmotar medio coche.
Sin embargo lo del portón + Alarma, ya se les pilló que mentían, no hay otro motivo, que el configurador del kessy en España utilizan una centralita que no es compatible con alarma, cuando realmente montan una u otra según la configuración que se desee en Alemania.
Es una putada, pues....no lo se aún, pero puede que no sea luego compatible instalar una alarma a posterior, en un taller por ese motivo. Es decir que ni la original ni ninguna otra alarma.
A mi en ningún momento me engañaron yo de cada cosa que me interesaba pegunte y ellos me respondieron esto se puede esto no. A veces nos quejamos tambien por tonterías como el FIS color o monocromo, ero si la mayor parte de la gente no sabíamos que esa pantallita se llamase FIS siquiera.
Me sigue gustando mi ateca y si quisiese la versión alemana me hubiese ido a pedirlo a un concesionario de ese país. La inglesa paso que me hago la pirulilla un lío con el volante al revés.