Parrilla frontal. Negro brillo o negro mate?

• Autor de tema Autor de tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que parrilla exterior te gusta más?

• Votantes totales
    38
Vaya tela

Pues no te metas en la página web inglesa. Si la alemana es la ostia xq configuras el coche como te da la gana. En la inglesa tienen disponibles 5 acabados. Reference style xcellence, connect y una edición especial. Hay que joderse
Ya te digo Juan Carlos..pero todo ésto porque lo hacen? En cada país hay un sistema de opciones. Aún tenemos que dar gracias que el acabado Xcellence sea el más superior...si llegan a poner uno por encima ardería Troya..jajaja Quien lo entienda que lo diga porque vamos...

Pues no te metas en la página web inglesa. Si la alemana es la ostia xq configuras el coche como te da la gana. En la inglesa tienen disponibles 5 acabados. Reference style xcellence, connect y una edición especial. Hay que joderse
No entiendo si tienen 5 acabados en la pagina inglesa ,y todos salen de la misma fabrica, por que coj... no lo ponen en nuestra Wep !!

pero por ejemplo en la inglesa si colocas doble suelo no puedes colocar los 10 altavoces ni la rueda minimizada. Tiene que ser cuestión de mercados por eso tanta variación. La alarma en el caso de los ingleses no sale ni como opción en el excellence.

En la inglesa tampoco sale el 1.4 DSG,ni el portón,y si miras la italiana con el portón no te deja poner alarma,supongo que ca uno se pone según su mercado.

No entiendo ese criterio comercial. por que como estamos viendo, nos fijamos en lo que no tiene o a nuestro criterio le falta e imagino que los nuestros tendrán otro tipo de ventajas sobre los alemanes o ingleses, ...creo yo.

Pero la estrategia "typical spanish" de atender mejor y preferentemente a los de fuera para dar una mejor imagen exterior, ..so sé no sé, .....

Venderán en el mercado alemán o ingles la bandeja del maletero con el "cutre/boquete"..??

En fin, ....un poco de paciencia, ....digamos que son los nervios por la espera :confused::confused::confused:

Señor dame paciencia, por que si me das fuerza, ...... :mad::mad::mad:

No entiendo ese criterio comercial. por que como estamos viendo, nos fijamos en lo que no tiene o a nuestro criterio le falta e imagino que los nuestros tendrán otro tipo de ventajas sobre los alemanes o ingleses, ...creo yo.

Pero la estrategia "typical spanish" de atender mejor y preferentemente a los de fuera para dar una mejor imagen exterior, ..so sé no sé, .....

Venderán en el mercado alemán o ingles la bandeja del maletero con el "cutre/boquete"..??

En fin, ....un poco de paciencia, ....digamos que son los nervios por la espera :confused::confused::confused:

Señor dame paciencia, por que si me das fuerza, ...... :mad::mad::mad:
a los ingleses si ponen la bandeja d maletero no pueden poner ni la rueda de galleta ni los 10 altavoces , solo el acabado excellence tiene motorizaciones de 150 y 190 CV, y los precios tambien son mas caros.

El altavoz subwofer, utiliza el interior de la rueda de repuesto. tipo galleta para su alojamiento.
Todo el que lleve rueda de repuesto, entiendo yo que sea autolimita para poner doble suelo pues ese doble suelo lo ocupa precisamente la rueda.
Es como el que coja el asiento del conductor eléctrico, pues te autolimitas a que lleve cajón debajo porque ocupa el mismo espacio. No es que lo ofrezca diferente en cada país, es sólo que dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio."fisicamente" en este caso no es que se ofrezca diferente a cada Pais.
Lo que REALMENTE pasa es que son unos chapuzas con el catalogo y era más fácil si se explica que una opción invalida la otra y el MOTIVO. Se que esto pasa en los 4drive que no llevan hueco, para colocar la rueda pues lo ocupa en parte el sistema haldex de la tracción permanente. En los que no llevan tracción permanente se supone que la rueda debiera entrar en ese hueco y por tanto si debiera poder ponerse las piezas que permiten elevar el maletero.
CASI Seguro que el chasis es el mismo, y que se pueda poner a posterior, que no es obra cara ni serán piezas caras ni hay que desmotar medio coche.
Sin embargo lo del portón + Alarma, ya se les pilló que mentían, no hay otro motivo, que el configurador del kessy en España utilizan una centralita que no es compatible con alarma, cuando realmente montan una u otra según la configuración que se desee en Alemania.
Es una putada, pues....no lo se aún, pero puede que no sea luego compatible instalar una alarma a posterior, en un taller por ese motivo. Es decir que ni la original ni ninguna otra alarma.

El altavoz subwofer, utiliza el interior de la rueda de repuesto. tipo galleta para su alojamiento.
Todo el que lleve rueda de repuesto, entiendo yo que sea autolimita para poner doble suelo pues ese doble suelo lo ocupa precisamente la rueda.
Yeyutus, yo he pedido rueda de galleta y doble suelo y no me han puesto problemas. Creo que en cuanto a altura, el kit antipinchazos y la rueda de galleta, tienen prácticamente la misma o poca diferencia.

Es la primera vez que me compro un SEAT.
Estoy alucinado con lo de vehículo pre serie, es decir te enseño un vehículo con esto y lo otro, pero a la hora de que lo compres, no sabes que va a llevar realmente.
Es como si voy a ver un piso piloto de 90 metros cuadrados, donde veo x número de enchufes, y veo varias cosas que me hacen decidirme a comprar ese piso, y cuando me lo entregan el piso en vez de 90metros tiene 70, no hay ni la mitad de enchufes y la distribución es diferente.
Y me tengo que aguantar con lo de.....es que te enseñamos un coche pre serie.......y un huevo, lo que habéis hecho es una publicidad engañosa, y me habéis estafado.
Yo he visto en un concesionario un acabado style con la parrilla en plástico feo, y luego vi un excellence con la parrilla frontal pintada (mucho más bonita), y te juro que pensé que era una de las diferencias que hacían en el acabado caro al acabado barato.
Ahora me entero que la parrilla será lo que dios quiera.

Estoy alucinado con lo de vehículo pre serie, es decir te enseño un vehículo con esto y lo otro, pero a la hora de que lo compres, no sabes que va a llevar realmente.
Es como si voy a ver un piso piloto de 90 metros cuadrados, donde veo x número de enchufes, y veo varias cosas que me hacen decidirme a comprar ese piso, y cuando me lo entregan el piso en vez de 90metros tiene 70, no hay ni la mitad de enchufes y la distribución es diferente.
Y me tengo que aguantar con lo de.....es que te enseñamos un coche pre serie.......y un huevo, lo que habéis hecho es una publicidad engañosa, y me habéis estafado.
Yo he visto en un concesionario un acabado style con la parrilla en plástico feo, y luego vi un excellence con la parrilla frontal pintada (mucho más bonita), y te juro que pensé que era una de las diferencias que hacían en el acabado caro al acabado barato.
Yo pienso lo mismo y estoy en el mismo caso q tú, si va en ese color en los preseries, en los videos y en la presentación sabiendo q queda mucho mejor luego para ahorrarse dinero lo venden sin pintar y sin poder ponerlo con opción

Jaajajajaj me encanta yeyutus.....ejemplo der carajo...vera tu nuestros atecas con el circulito de skoda jajajajajaj y con 3 ruedas y te digan es que las 4 vienen en elnde pre serie na mas

Gracias por los ánimos. Vale más tomarse las cosas con alegría que encabronarte con estos de seat.
Tienes toda la razón, voy a tomar unos "culines de sidra" que sirve como anti-cabreo.

Estoy de acuerdo en todo lo que comenta yeyetus,y esos detalles fueron lo que me hicieron decantarme por uno u otro modelo,es como si ahora nos ponen la vaca y las molduras de las ventanas en negro,son detalles exteriores que los ves,lo del fis a color,lo del dcc vale,pero esto...lo de la parrilla fue una de las cosas que comente con el comercial el primer día y me dijo con toda seguridad que venía en brillo,pero bueno tampoco me supo responder lo de la alarma

No pretendo inmiscuirme en esta fiesta de críticas a Seat, ni tampoco actuar de "abogado del diablo", pero creo que exageráis (y no poco) en algunos comentarios.

Dudo que nadie se decantara por el Ateca "por el color brillante glosy negro de su parrilla", y si es así está claro que aun me quedan cosas por ver...

Ahora bien, estoy de acuerdo en que el negro glosy le queda considerablemente mejor que el mate, pero entiendo que se trata de un cambio estético mínimo y que, en cualquier caso, no tiene ninguna afectación funcional al producto final (es meramente estético).

Cada uno elige lo que hacer en el tiempo de espera hasta que llegue nuestro Ateca. Algunos os estáis dedicando a analizar cada letra y cada detalle que ha cambiado desde el catálogo o el modelo pre-serie y el de producción, y yo lo respeto. Pero sí creo que a veces entráis en una espiral de "odio y denuncias" que creo no es ni sana ni divertida.

Por favor perdonad mi sinceridad y tened en cuenta que escribo con todo el respeto y sin acritud.

Última edición:
No pretendo inmiscuirme en esta fiesta de críticas a Seat, ni tampoco actuar de "abogado del diablo", pero creo que exageráis (y no poco) en algunos comentarios.

Dudo que nadie se decantara por el Ateca "por el color brillante glosy negro de su parrilla", y si es así está claro que aun me quedan cosas por ver...

Ahora bien, estoy de acuerdo en que el negro glosy le queda considerablemente mejor que el mate, pero entiendo que se trata de un cambio estético mínimo y que, en cualquier caso, no tiene ninguna afectación funcional al producto final (es meramente estético).

Cada uno elige lo que hacer en el tiempo de espera hasta que llegue nuestro Ateca. Algunos os estáis dedicando a analizar cada letra y cada detalle que ha cambiado desde el catálogo o el modelo pre-serie y el de producción, y yo lo respeto. Pero sí creo que a veces entráis en una espiral de "odio y denuncias" que creo no es ni sana ni divertida.

Por favor perdonad mi sinceridad y tened en cuenta que escribo con todo el respeto y sin acritud.
Me repito, pero de nuevo 100% de acuerdo contigo. En vez de esperar ilusionado por el coche, cada vez veo más cabreo, críticas, burofaxes y denuncias. No niego que alguna con razón, pero otras, para mi al menos, no tienen mucho sentido.

En fin, yo por mi parte he decidido dejar de seguir ciertos hilos que me generan la duda entre cabrearme por lo que hace Seat o no darle importancia y no quiero llegar a quemarme la sangre, prefiero ver la evolución de los dos compañeros que tienen ya el coche que nos están dando bastante información.

EDIT: Elimino el adjetivo poco apropiado de los hilos y explico porque ya no los sigo.

Última edición:
Os entiendo, pero te intentan vender unas cosas que luego no están y eso es publicidad engañosa, y por ahorrarse ellos dinero. Al menos que lo dejen como opción y cada uno decida pero es que ni eso.

Última edición por un moderador:
Ya, es verdad, pero es como cuando ves un anuncio por ejemplo del Volvo V60 XC, una foto de un carrazo y dice desde 26.900, pero claro, el que te enseñan vale más del doble. A mi cuando me dieron el catálogo, primeros de Julio, me dijeron claramente "es provisional" y como tal lo que viene puede variar.

Yo después de mirar más de 15 modelos de coche he decidido quedarme con el ATECA por un montón de cosas y sigo con la misma ilusión de antes,esto es un foro y como tal hay opiniones de todo tipo que de eso se trata,y cada uno es libre de seguir o no un hilo,lo del Volvo ya lo dice..desde 26900

Me repito, pero de nuevo 100% de acuerdo contigo. En vez de esperar ilusionado por el coche, cada vez veo más cabreo, críticas, burofaxes y denuncias. No niego que alguna con razón, pero otras, para mi al menos, no tienen mucho sentido.

En fin, yo por mi parte he decidido dejar de seguir los hilos tóxicos porque no quiero llegar a quemarme la sangre, prefiero ver la evolución de los dos compañeros que tienen ya el coche que nos están dando bastante información.
.
Parece ser que ciertos comentarios no gustan, no sabía que el foro era solo para dar las buenas alabanzas a seat. También parece ser que confundís la ilusión por el coche nuevo, con la crítica a quien lo está haciendo mal.

Nos tratáis de cabreados, criticones, denunciantes y de tóxicos, pero quien os creéis que sois?. Que yo sepa por ahora solo se ha criticado y solo uno ha comentado la posibilidad, que en su derecho está, de denunciar y burofaxes.

Y si dais por bueno que seat o el concesionario con la excusa del preserie os la cuele pues allá vosotros, pero ha hacernos creer que el catálogo se cambia como me da la gana y el coche que te enseño en el concesionario no es el que te vendo, perdonad pero eso es publicidad engañosa y es más específicamente pedí si el coche salía como lo tenían expuesto y me dijeron que si. Entonces a quién están engañando?.
Edito: a las 18:10 la frase pero quien os creéis que sois? Es bastante desafortunada. A los dos implicados y a quien iva dirigida, mis más sinceras disculpas.

Última edición:
Volver