Parrilla frontal. Negro brillo o negro mate?

Tema en 'Exterior' iniciado por Santi, 5 Ago 2016.

?

Que parrilla exterior te gusta más?

  1. Negro Brillante

    86,5%
  2. Negro Mate

    13,5%
  1. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    jajajajajajaja...no se nada aún...el comercial me dijo que llegaría esta semana...que me llamaría...lo que él no sabe que le frío el teléfono a wasas como el miércoles no me llame :roflmao::roflmao:
     
  2. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno. ya queda menos!! avísame! !
     
    A SFC le gusta esto.
  3. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A Jose lopez y moli les gusta esto.
  4. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El problema está en que en el primer catálogo había una opción que decía parrilla en color negro glossy + llantas 19 exclusived machined + tapicería en cuero conpaquete invierno + salpicadero en negro. Todavía conservo el catálogo :roflmao::roflmao::roflmao: y ahora en el nuevo catálogo esto ha desaparecido. Con lo cual es posible que salga en el ekta y que posteriormente algún día lo vuelvan a ofertar:(:(:(:(
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Precios no viene ninguni no? Por saber si merece la pena pintar o pedirla en accesorios. Tenéis la referencia de las que van pintadas?
     
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yeyutus, se me ocurre que, basándote en lo que viste y en lo que te dijo la vendedora, podrías pedir en el concesionario que en caso de que el tuyo no traiga la parrilla en negro glossy que te la cambien por la de uno de los que tú viste. Sería una satisfacción que el concesionario podría darte fácilmente sin coste para ellos.
     
  7. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo le he pedido precio al comercial, para pintar los bajos negros de blanco. El jefe de chapa está de vacaciones, pero dice que está difícil hacerlo, por las grapas, y el tratamiento, o algo así... a ver que dicen más adelante.
     
  8. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Pintar un plástico rugoso siempre da bastante trabajo, además hay que acabarlo bien...a mi me pintaron en la seat todos los bajos y molduras de las puertas de mi antiguo Ibiza y quedaron espectaculares...así que Jessica si no lo hacen es por pereza.
    Pero cualquier chapista bueno o taller tuning creo que te lo haría.
     
  9. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    sí, el león rojo que tenemos, lo pintaron todo de rojo........y gratis... así que se esfuercen un poco, jejeje.

    tú le vas a poner los retrovisores rojos a parte de la parrilla frontal???
     
  10. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    no no jajajajaja...lo veo muuu....cargaete jajajja
     
  11. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    bueno. no está tan mal!! tuning!! jajaja
     
    A moli le gusta esto.
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    JUANKI:
    Mi futuro coche, no esta ni con fecha probable de producción me temo visto lo expuesto en este foro que no se fabrique hasta finales de Diciembre, (como no tengo prisa me da igual y además fui advertido de los plazos).
    Para esa fecha los que yo ví ya habrán volado y estarán circulando por la calle con alguien que los haya comprado, por lo que no será posible.
    Además lo que precisamente me hace pedir una alarma de fábrica o una parrilla de fábrica es que un coche cuando se fabrica pasa por muchos controles de calidad para su ensamblaje final, es decir que aparentemente todo ajusta a la casi perfección. En cuanto te pongas a desmontar y montar cosas, los plásticos ya no ajustan nunca tan perfectos como de fábrica y por tanto tendrás ruiditos en el interior (ya se que si pones la música alta no los oyes).
    Lo raro es que en los "preserie, los que te enseñan realmente, vengan negro glosy en los xcellence" y luego hayan decidido quitarlo sin más. Aún tengo duda si vendrá o no vendrá. pues el resto de extras que ponía con ese negro glosy yo los cogí y además es una versión alta en el sentido de ser un 4drive
     
    A Juanki le gusta esto.
  13. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Yo en algún post anterior lo dije. Vamos a ser los mejores o peores vendedores del Ateca, cada uno está en su derecho de criticar lo que no le satisface de su coche. Que va a pagar religiosamente. No lo olvidemos, SEAT no nos va a regalar nada. Yo es el segundo coche de la marca que voy a tener, porque lo considero fiable. Tampoco me olvido de lo piratas que fueron en el tema de las emisiones contaminantes.
    Es el primer coche que elijo a la carta y tengo que reconocer que lo están haciendo fatal. Mi principal queja son la imposibilidad de ver los colores porque, a día de hoy, no hay muestras. Quitando los blancos y el naranja, no hay colores en los concesionarios españoles, cosa distinta en otros países.
    Tengo que reconocer que en lo de la parrilla y la alarma no me había fijado, pero es cierto que tienen obligación de informar aquellos detalles que son considerados como extras, puesto que si no lo hacen tienen obligación de cobrarlo tal y como aparecen.
    Pd. Entiendo que las reservas de derechos que figuran en la última página a favor de Seat, son contrarias a los derechos de los consumidores.
     
    Última edición: 16 Ago 2016
    yeyutus, Jose lopez, eugin y 2 otros les gusta esto.
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    SEAT RESPONDE desde sus servicios centrales, vía mail, me ha confirmado que vendrá en Plasticorro, y no en negro pintado como los que ví.
    Me informa que tal vez en noviembre o más se ofrezca un kit o pack con esa moldura, y que saldrá en el configurador, pero la parrilla será la misma pero pintada, tal vez le añadan algún cromado.
    El Sr. De seat, - Responde- vía mail a sus servicios centrales no arregla nada, pero amable lo es y mucho todo hay que decirlo.
    A la hora de mandar un mail te pide datos, que yo obviamente puse todos y tlf incluido.
    Y te pide matricula, como aún no la tengo y si no pones una no te deja avanzar, puse 0000 jjj y fecha matricula hoy mismo, y la verdad es que responden. En eso, hay que reconocer que trabajan.
    La respuesta no me gusta, es para decir a todos mis temores de jetada que todos son ciertos.
    Que el preserie es una cosa y el que te dan otra, que la alarma no se puede configurar en España y tal vez en un futuro pero tal vez muy lejano, tanto como en años, etc,
    Ese servicio de Seat esta ahí para usarlo, todo aquel que quiera información se supone que por encima del comercial que te vendió el coche puede dirigirse a ellos.
    .....CONFIEMOS en que hagan alguna estadística, de sus llamadas, mails y sugerencias,....si los compradores nos quejamos, sugerimos o reclamamos, tal vez alguien en un futuro se beneficie y eso no es malo, dentro de unos años espero que muchos, compraré otro coche y tal vez el timo de los Pre serie, coches creados para que un Publicista le de publicidad probándolo y sscándolo en reportajes, y te engañen respecto al que te compres, ya no se estile o hayan visto tantas quejas que digan que el consumidor Español se ha vuelto más exigente y esto no cuela más.
     
    A Jose lopez, patatisco y Santi les gusta esto.
  15. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Una cosa es que te equivoques y otra muy distinta es que te ENGAÑEN.

    Como cualquier otro cliente voy de vez en cuando al mercado a comprar.

    Hace un año, aproximadamente, en una FRUTERÍA vi unos tomates brillantes que parecían de cera, compré 2 kilos.
    al llegar a casa me di cuenta de que una cosa era lo que se veía y otra muy distinta lo que me dio.

    No he VUELTO a esa frutería ni siquiera para protestar, pero desde hace un año, por cada frutería que paso y veo que está bien llenita de publico esperando, cuando me llega mi turno, le pido "por favor" Y en voz alta que me de fruta buena y que no me haga lo de la FRUTERIA del puesto de la esquina del MERCADO DE ATARAZANAS que no solo eran mediocres, sino que los tuve que tirar absolutamente todos al llegar a casa.

    No se los llevé por si el VENDEDOR me hubiese preguntado que "¿Quién me creía que era?"
    Lo que si es cierto es que SI SE VA A ENTERAR SIN QUE ME LO PREGUNTE QUIEN SOY.
    De igual modo, no me duele en prenda, es más, me siento en la OBLIGACION MORAL de FELICITAR a los VENDEDORES DECENTES

    Ah, por cierto se me olvidaba, cada vez veo menos clientes en la citada frutería. ¿porqué será?

    Y Es que me gusta dar AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El foro es lo mismo que decir en alta voz lo que te engañaron.
    Y yo vi una parrilla pintada en el / los Xcellence y en plástico en s style pero....me vendrá en plástico pese a pagar la diferencia pir el Xcellence.
    Me enseñaron algo que luego no es así. Ahoran lo llaman coche PRESERIE en mi época eso era publicidad engañosa.
     
  17. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    También en los anuncios de la televisión te enseñan el coche mas alto de gama y te ponen el precio DESDE xxxxxx€ que es el precio del mas barato y parece que es legal XD
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  18. Serses

    Serses Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Son tecnicas de venta. Tengo mis discrepancias, pero es así. Es como la tapa del maletero, el tirador de los preserie es un boquete y luego llevan un tirador de plastico.

    Al comprar coches recien salidos, es dificil acertar en todos los acabados.

    Yo he preguntado en varias ocasiones que me vendan el de exposicion, y por el momento, los de exposicion no estan a la venta. Algo tienen...
     
  19. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    S E A T

    SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AUTOMOVILES DE TURISMO

    [​IMG]
     
    A Danone le gusta esto.
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ciertamente en la publicidad pone DESDE
    Pero....si un comprador va y coge la versión más alta MÁS el mejor acabado, sobre todo eso, añade todos los extras y así y todo no consigue dejar el coche como el que esta viendo delante de sus ojos, sigo diciendo que eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
    Yo quiero la parrilla pintada como los Xcellence que ví, que puedo configurar que no hice para que venga así???? me temo que nada, simplemente es que lo que te enseño luego no existe.
    Hoy año 2016 y setiembre no existe versión CUPRA FR del ATECA, no me digas que cuando salga dentro de un año llevará pintada la parrilla y el que me enseñaron era un futuro cupra fr, porque es falso, simplemente quedaba más bonito y así venden más por ejemplo yo mismo lo compré esta opción de acabado fue una de las 1000 cosas que me hizo decantarme por el coche pero mira por donde no existe. debe ser como el DCC y el sonido motor que lo pensaron en Diseño, pero luego lo de pintar la parrilla que debía ser barato si lo hicieron y bien que se lo enseñaron a los probadores profesionales de coches y revistas pero luego no existe esa parrilla pintada.