Parrilla frontal. Negro brillo o negro mate?

• Autor de tema Autor de tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que parrilla exterior te gusta más?

• Votantes totales
    38
Ciertamente en la publicidad pone DESDE
Pero....si un comprador va y coge la versión más alta MÁS el mejor acabado, sobre todo eso, añade todos los extras y así y todo no consigue dejar el coche como el que esta viendo delante de sus ojos, sigo diciendo que eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Yo quiero la parrilla pintada como los Xcellence que ví, que puedo configurar que no hice para que venga así???? me temo que nada, simplemente es que lo que te enseño luego no existe.
Hoy año 2016 y setiembre no existe versión CUPRA FR del ATECA, no me digas que cuando salga dentro de un año llevará pintada la parrilla y el que me enseñaron era un futuro cupra fr, porque es falso, simplemente quedaba más bonito y así venden más por ejemplo yo mismo lo compré esta opción de acabado fue una de las 1000 cosas que me hizo decantarme por el coche pero mira por donde no existe. debe ser como el DCC y el sonido motor que lo pensaron en Diseño, pero luego lo de pintar la parrilla que debía ser barato si lo hicieron y bien que se lo enseñaron a los probadores profesionales de coches y revistas pero luego no existe esa parrilla pintada.
Yo probé 4 coches dos excellence y dos style y ninguno llevaba la parrilla pintada. solo lo vi en uno de los que decían preserie que no se pueden tener como referencia. Lo del DCC y sonido motor Cierto muy cierto Y lo de la iluminación prefirieron dejarlo manual solo pero la iluminación esta no?

Yo probé 4 coches dos excellence y dos style y ninguno llevaba la parrilla pintada. solo lo vi en uno de los que decían preserie que no se pueden tener como referencia. Lo del DCC y sonido motor Cierto muy cierto Y lo de la iluminación prefirieron dejarlo manual solo pero la iluminación esta no?
si te refieres a que cambia de color en modo spor......tampoco cambia de color:oops:

si te refieres a que cambia de color en modo spor......tampoco cambia de color:oops:
exacto no cambia de color, tu eliges que color y en que momento, y si no te gusta el rojo y prefieres llevar el blanco, como vas en modo sport te tienes que comer el rojo por que seat quiere? o te quejarías de que no es ese el color que te gusta en ese momento?
Yo prefiero elegir color y momento o elegir simplemente si enciendo las luces interiores o no.

exacto no cambia de color, tu eliges que color y en que momento, y si no te gusta el rojo y prefieres llevar el blanco, como vas en modo sport te tienes que comer el rojo por que seat quiere? o te quejarías de que no es ese el color que te gusta en ese momento?
Yo prefiero elegir color y momento o elegir simplemente si enciendo las luces interiores o no.
me parece perfecta tu reflexión, pero...por que lo ponen en el catalogo??

Depende del Qashqai. Lo que interesa saber es cómo lo trae el Ateca, u opciones a la hora de pedirlo.
El problema es que no tienes ni opción a ponerlo en brillo, al menos poder pagarlo y ponerlo como opción pero ni eso, al igual que el DCC sin opción a ello aún pagándolo

Pues el Qashqai lo trae en Glossy. Los plásticos de abajo estilo 4x4, los trae en plástico virgen. Ver el archivo adjunto 1473
Depende del Qashqai. Lo que interesa saber es cómo lo trae el Ateca, u opciones a la hora de pedirlo.

Que manía de comparar la velocidad con el tocino. En el ateca no hay opción para ello y estamos hablando del ateca.

yo personalmente solo he visto uno pintado y fue en un vídeo con un coche que ellos mismos decían era un preserie.

No lo he visto en ninguno de los concesionarios donde fui ni en un Style ni en un Excellence.

El problema es q no tienes ni opción a ponerlo en brillo, al menos poder pagarlo y ponerlo como opción pero ni eso, al igual q el dcc sin opción a ello aún pagandolo

Lo del DCC sí es un problema, además de tratarse ya en un hilo el tema...

La parrilla así o asao no lo es tanto; ya veremos en la primera quedada, por ejemplo, el tema de desmontar alguna y la modificamos "al gusto", que no costará tanto. ;)

En cuanto a la parrilla en glossy: Era una opción que aparecía para el Excellence en el primer catálogo. En el último catálogo desapareció como opción.

En cuanto a la parrilla en glossy: Era una opción que aparecía para el Excellence en el primer catálogo. En el último catálogo desapareció como opción.
totalmente cierto pero si para ello había que poner asientos de piel y llantas de 19" se supone que como mínimo tiene que ser un 150CV 4Drive no y con un paquete expecifico.
Como en el caso de asistente de peatones que solo puede ser en los DSG
Pero si al final lo quitaron como pack.

totalmente cierto pero si para ello había que poner asientos de piel y llantas de 19" se supone que como mínimo tiene que ser un 150CV 4Drive no y con un paquete expecifico.
Efectivamente.... Un sinsentido!!

A ver si llega el Ateca y haré una buena comparativa. "Nissan Qashqai Tekna Premium 2012 2.0 dCi 150cv 4WD auto" vs "SEAT Ateca Excellence 2016 1.4 TSI 150 cv 2WD DSG".
Tendré mucho tiempo pata comparar y el Qashqai se ha ganado mis respetos en estos 4 años y pico.
La parrilla en negro Glossy es un detalle que no me había fijado.
De todas formas haré fotos a los dos y las colgaré juntas.

@jogorod y @patatisco. No voy a hacer de juez sobre quién tiene razón o no. Eso lo podéis debatir perfectamente y discutir (discutir un tema no es pelear o reñir) aquí mismo. Lo que pido es que os contestéis con normalidad.

@jogorod y @patatisco. No voy a hacer de juez sobre quién tiene razón o no. Eso lo podéis debatir perfectamente y discutir (discutir un tema no es pelear o reñir) aquí mismo. Lo que pido es que os contestéis con normalidad.
Yo de momento no le e faltado al respeto y digo de momento por que ...
upload_2016-9-11_21-7-57.png
Yo saco la información de la web o sea lleva todo esto incluido todos lleva 4 drive ? no es tan valida tu información como la mía?
La Publicidad es publicidad general para toda la gama ateca.

esto lo dice el configurador:
5.jpg

Y esto el catalogo:

6.jpg

La Publicidad es eso Publicidad.

Última edición por un moderador:
Estás mezclando churras con merinas. Eso que dices forma parte de un paquete más extenso.
La cámara 360 es una opción. La cámara trasera es de serie (por ejemplo en el excellence)

De serie en Excellence según configurador:
8 altavoces
Radio Media System Plus con pantalla 8"
Confort 2 luces de lectura delanteras y 2 traseras
Asientos delanteros deportivos
Ayuda de aparcamiento
Bolsas portaobjetos en la parte posterior de los respaldos
Cajón portaobjetos bajo el asiento del conductor
Climatizador Bizona
Cruise Control
Espejo de cortesía a la izquierda, iluminado, con tapa y bolsillo
Espejo de cortesía derecho, iluminado
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con interruptor confort y
limitador de fuerza
Respaldo de los asientos traseros dividido y abatible, con resposabrazos
central
Volante multifunción en piel
Regulación en altura de los asientos delanteros
Apoyacabezas posteriores
Con bandeja abatible posterior
Apoyacabezas anteriores con función WOKS
Reposabrazos central delantero
Luz interior (en la zona de los pies)
Compartimento/soporte portagafas
Regulación lumbar en los respaldos de los asientos delanteros
Asistente para las luces de carretera
Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming
home"
Sensor de lluvia y luces
Regulación de alcance de las luces automática (dinámica)
Diseño Carcasa del retrovisor exterior en color carrocería
Cristales oscurecidos
Barras en techo cromadas
Embellecedores brillantes
Inserciones interiores cromadas
Pomo/empuñadura de la palanca de cambio en cuero
Seguridad Airbag para conductor y acompañante con airbag para rodillas y
desactivación del airbag del acompañante
Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza
Asistente de arranque en pendiente
Asistente de tracción dinámica (XDS)
Cierre centralizado "Keyless-Entry"
Detector de fatiga
Faros principales LED
Frenos de disco posteriores
Faros antiniebla y luz de giro
Inmovilizador electrónico
Kit reparapinchazos
Programa electrónico de estabilización (ESP)
Retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables electricamente
con Luz de bienvenida
Servotronic
Sistema ISOFIX con Top Tether en las dos plazas traseras
Cinturón automático de tres puntos para el asiento posterior central
Cinturón de seguridad delantero automático de 3 puntos
Cinturones de seguridad auto. laterales posteriores de 3 puntos con ECELabel
Espejo interior de seguridad antideslumbramiento automático
Freno de mano eléctrico
Front Assist
Control de presión de los neumáticos
Asistente de salida involuntaria de carril (Headling Control Assist)
Luces traseras LED
Luz antiniebla trasera
Recordatorio de abrochado de cinturones en plazas delanteras y traseras
Tecnología Bluetooth
Cámara de visión trasera
Cámara de visión trasera
Conexión AUX-in y 2 conexiones USB
Control por voz
Display multifuncional / Ordenador de a bordo
SEAT Driver Profile
Sistema Start/Stop con recuperación de energía
Toma de 12V en la parte delantera

Todo eso tiene que llevarlo de serie un Excellence seguro. Sacado de un presupuesto del configurador. Si no lleva eso reclamad.

Estás mezclando churras con merinas. Eso que dices forma parte de un paquete más extenso.
La cámara 360 es una opción. La cámara trasera es de serie (por ejemplo en el excellence)
si tubieses tantas ganas de leer hubieses visto que yo solo hablo de reconocimiento de peatones y eso es opcional si o si.
totalmente cierto pero si para ello había que poner asientos de piel y llantas de 19" se supone que como mínimo tiene que ser un 150CV 4Drive no y con un paquete especifico.

seat-ateca-2016-FB-2.jpg

esta fue la segunda respuesta que me dieron. De ahí saco mi información no como tu que solo criticas.

Seguro que tienes la misma razón que cuando el otro día decías que la retirada del motor era por exceso de demanda @jogorod
Las alarmas saltaban hace apenas 3 días mediante tweets enviados por clientes a la cuenta oficial de SEAT España (@tuSEAT). Las explicaciones en relación a la falta de fecha de entrega para los modelos ya comprados suenan bastante extrañas, no encontrando una respuesta oficial por parte de la marca. Durante el intercambio de mensajes se apuntó a dos posibilidades para explicar la retirada del SEAT Ateca 2.0 TDI 150 CV 4×2: por un lado a la imposibilidad de cubrir la demanda del modelo, y por otro lado a un posibleproblema con la homologación de esa motorización aunque sin tener que ver con el escándalo de emisiones que afecta a los motores diésel EA 189.
Fuente: Problemas a la vista: el SEAT Ateca elimina el motor 2.0 TDI sin previo aviso

Que casualidad yo me lo saco del mismo sitio que la prensa.

hola en esta web de seat viene el equipamiento inicial y al final el correo y teléfonos de los responsables de comunicación

http://www.seat-mediacenter.es/es-c...se-pueden-hacer-pedidos-del-nuevo-seat-ateca/

espero que os sea de utilidad , Saludos
Gracias por la información pero ahí habla de toda la gama ateca no? y no dice nada de lo que lleva cada uno de serie.

Gracias por la información pero ahí habla de toda la gama ateca no? y no dice nada de lo que lleva cada uno de serie.

al final hay un cuadro esta la lista de precios , pero esta información es de la fecha 18.04.2016 ees el comunicado de prensa oficial que se puede descargar en pdf

al final hay un cuadro esta la lista de precios , pero esta información es de la fecha 18.04.2016
correcto, ha habido muchos cambios desde ese momento.

Podrías pasarte por presentaciones y contarnos algo de ti y de paso aprovecha y rellena el perfil para que si hay que preguntarte o responderte algo sobre el vehículo que piensas comprar no tengamos que preguntarte cual es...

Gracias de nuevo.

Volver