Parabrisas calefactable

Khazgar

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
El parabrisas, tanto el delantero como el l trasero, tienen los botones para ello en la zona de la rueda de poner la temperatura, pararlo y demas. Luego cuando suba al coche si eso le hgo una foto.

Esa funcion que preguntas ni idea, donde la has sacado?

¿El aircare clima?

Se refiere a dos botones que hay en la zona de control del clima. Uno es para desempañar el cristal trasero (lo de las lineas calefactoras) y el otro me imagino que para mandar todo el aire al parabrisas para desempañarlo

Hola,

Independientemente de que salga aire caliente por las salidas del parabrisas delantero, creo que en el configurador venía una opción que era "parabrisas delantero calefactado" o algo así... No se si llevará algún tipo de resistencia como la luneta trasera para esos días de frío o lluvia que se empaña más de lo normal.

Hola,

Independientemente de que salga aire caliente por las salidas del parabrisas delantero, creo que en el configurador venía una opción que era "parabrisas delantero calefactado" o algo así... No se si llevará algún tipo de resistencia como la luneta trasera para esos días de frío o lluvia que se empaña más de lo normal.
Exacto, creo que lo que pregunta @Ferzgz no es por el desempaño de la luna delantera, si no por extra que se puede pedir de parabrisas térmico...
a ver si alguien que lo pidiera, y lo ha pobrado nos puede sacar de dudas....

Exacto era un extra del coche. La luneta delantera lleva unos hilos calefactores como la de atrás. Pero no sé cómo se activa

Se refiere a dos botones que hay en la zona de control del clima. Uno es para desempañar el cristal trasero (lo de las lineas calefactoras) y el otro me imagino que para mandar todo el aire al parabrisas para desempañarlo
Si señor, eso quería decir:thumbsup:

La luna térmica delantera creo que se encenderá cuando se conecte la luneta trasera, si mal no recuerdo sirve para descongelar la zona de los limpias y facilitar la limpieza y el descongelamiento de la luna

Última edición:
Es un opcional del coche, que sirve para quitar hielo y vaho del parabrisas delantero.
¿Como se activa?

Je! Ahora sale la pregunta en último lugar. Como se ha hecho después de las contestaciones.... Vaya tela!

Por favor si podéis ya pondréis una foto del botón en cuestión.

@Ferzgz Tienes que darle al botón setup que esta en la zona del climatizador. Se abre en la pantalla un menú para controlar el climatizador y desde ahí le das a ajustes y ya verás que te aparece un menú para poner el parabrisas térmico en modo automático.

@Ferzgz Tienes que darle al botón setup que esta en la zona del climatizador. Se abre en la pantalla un menú para controlar el climatizador y desde ahí le das a ajustes y ya verás que te aparece un menú para poner el parabrisas térmico en modo automático.
Si eso lo había visto. Lo que quiero saber es cómo se activa de forma manual

Yo me refiero a este boton para ponerlo manual, no se si es lo que preguntabasimage.jpeg

No se porque me ha salido girada la foto, pero bueno, el de arriba que pone al lado "max" es para la delantera, y el de abajo para la trasera.

No se porque me ha salido girada la foto, pero bueno, el de arriba que pone al lado "max" es para la delantera, y el de abajo para la trasera.
En el MAX solo sale aire para desempañar. Lo probé con agua y no seca nada

Ah vale, pues entonces solo sera la de detrás.

Pues a ver si hiela y probaré todos los botones a ver con cuál se activa.

Volver