Alguien sabrían decirme si la pieza número 9 va atornillada o como se sacaría, muchas gracias
yo los saque. te vas a matar para sacarla. rompi uno de los clips.
para sacarla, tienes que sacar el panel completo. luego la sacas juntamente con la 7 y llevan 2 o 3 tornillos (no recuerdo exacto) y ya luego quedabas con ella en la mano. sacar el panel tampoco es muy facil ya que:
1. un clip de sujecion va durissimo y necesita herramienta especial o jugar mucho con algo fino y duro para apretarle los 2 nervios que tiene y que se suelte. yo en una puerta doble la chapa y el cabron no se soltaba.
2. tienes que sacar la tapa que hay debajo del tirador para abrir, creo que por la parte inferior, y no era muy facil o al menos no intuitivo. tambien rompi una. se aguanta bien pero tiene una pata de fijacion rota
por cierto: los he sacado mirando el manual de desmontaje. ojo con la puerta del conductor, que tiene un monton de cables y conectores e incluso, las dos puertas delanteras, tienen un sensor de impacto para el sistema de airbag
ya que lo vas a abrir, te sugiero que revises los tornillos que sujetan las guias del cristal. en mi caso, uno estaba un poquito flojo y hacia ruido cuando el cristal llegaba a los topes inferior o superior o empezaba a moverse. desde que lo aprete, ya no suena mas