Panel de puertas delanteras

FERNANDOANDRES

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenos días, alguna sabeis o poder indicarme donde hay algún tutorial para desmontar los paneles de las puertas delanteras, voy a ver si puedo quitar ruiditos.
Gracias

estupendo tutorial , pero alguien me podría deir si nuestro

ATECA , difiere mucho, es para no romper nada, no valla a ser que exista algún otro tornillo oculto.

MUY BUEN APORTE , me llama la atención que en la pagina le llamen Seat Cordoba

hablando de este tema, es posible cambiar las tiras led de las puertas? veo que va en el numero 18 de la pagina que has colocado.
es posible? el mio no lo lleva pero me gustaria..

Gracias por el esquema. es el conjunto total del numero 18? supongo que despues hay que actualizar algo en software, no?

No lleva tira led es un "plástico transparente con un proyector RGB en una de las puntas" y el controlador efectivamente va en la pantalla táctil donde puedes elegir color e intensidad, el si se puede poner a posteriori es cuestión de ver en el tema bricos a ver si alguien lo ha realizado ya, todo es cuestión de trastear un poco con obd/vag-com :thumbsup:

Alguien sabrían decirme si la pieza número 9 va atornillada o como se sacaría, muchas gracias

Alguien sabrían decirme si la pieza número 9 va atornillada o como se sacaría, muchas gracias
yo los saque. te vas a matar para sacarla. rompi uno de los clips.
para sacarla, tienes que sacar el panel completo. luego la sacas juntamente con la 7 y llevan 2 o 3 tornillos (no recuerdo exacto) y ya luego quedabas con ella en la mano. sacar el panel tampoco es muy facil ya que:
1. un clip de sujecion va durissimo y necesita herramienta especial o jugar mucho con algo fino y duro para apretarle los 2 nervios que tiene y que se suelte. yo en una puerta doble la chapa y el cabron no se soltaba.
2. tienes que sacar la tapa que hay debajo del tirador para abrir, creo que por la parte inferior, y no era muy facil o al menos no intuitivo. tambien rompi una. se aguanta bien pero tiene una pata de fijacion rota

por cierto: los he sacado mirando el manual de desmontaje. ojo con la puerta del conductor, que tiene un monton de cables y conectores e incluso, las dos puertas delanteras, tienen un sensor de impacto para el sistema de airbag

ya que lo vas a abrir, te sugiero que revises los tornillos que sujetan las guias del cristal. en mi caso, uno estaba un poquito flojo y hacia ruido cuando el cristal llegaba a los topes inferior o superior o empezaba a moverse. desde que lo aprete, ya no suena mas

Hola, tengo curiosidad si al final se quitaron esos ruiditos por los que se empezó este hilo al principio. Porque yo tengo un par de ellos, sobre todo en la puerta del conductor

Creo qur los tengo controlados.... uno el plástico de la maneta del asidero. Otro por como suena me parece el cable de acero que va de la maneta de abrir a la cerradura.

Buenos días, buscando como desmontar las puertas para poner la tira led y la verdad me resulto bastante útil(es en ingles pero se entiende bastante bien lo que hace)ahi explica la puerta trasera, pero para las delanteras es lo mismo, lo único que cambia, es que cuando saca los tornillos, en las traseras hay que que hacer presión para arriba en la esquina para poder desencajarla y las delanteras se hace pero en el medio, igual es fácil de identificar por que en el plástico de la puerta hay un pequeño relieve que indica donde hacer presión.
E
spero sea de ayuda!

Volver