Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Let 77 para tu curiosidad te dejo este link para que sepas lo que se esconde en esa montañita artificial, espero que te guste Districlima - Distribución de EnergíaFelicidades! Creo que yo escogeré ese color, está entre mi selección final!
Por cierto, siempre me he preguntado que hay detrás de esa puerta, en esa montañita artificial que alguien inventó para disimular esos tubos y chimeneas tan raros. Allí escondéis algo muy muy raro...![]()
Jajaj eso @Pakorallye, sube más fotillos de ese plata como dice @moli que los que estamos esperando un plata como ese queremos ver bien de fotos para amenizar la espera..Enhorabuena, @PakorallyeA disfrutarlo mucho!!
Desde el jueves sin fotos, por favor... una nada más que nos ha puesto, con lo guapo que es ese plata... era plata, no? Como sólo ví una foto no me acuerdo bien...
Venga ahí que se luzca como merece ese Ateca!!Sigue haciendo fotos allá donde lo lleves. Gracias por acordarte de nosotros y mostrarnos esa primera imagen.
![]()