Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito. Informa como va el dsg,levas, como colocar palanca de cambio, lo que puedas.Bueno , pues ya ha llegado . Lo compré el 12 de Mayo y hoy 29 de agosto me ha llegado... Os adjunto fotos del exterior... Le he puesto techo, asistente de atasco, apertura de maletero con el pié , full link ,
Eso,eso,lo que dice el miquel, haz un catalogo nuevo.Que bieeeeen! Muybonito!
Explicanos cosas del cambio dsg, como va por ciudad y para maniobrar, consumos que vas tiniendo,como notas la potencia, los bajos, el ACT,ruido de motor, el start /stop con dsg..... cuenta cuentaaaa.
Bueno , pues ya ha llegado . Lo compré el 12 de Mayo y hoy 29 de agosto me ha llegado... Os adjunto fotos del exterior... Le he puesto techo, asistente de atasco, apertura de maletero con el pié , full link ,
Enhorabuena es una pasada! Ya nos irás contando cómo va!Bueno , pues ya ha llegado . Lo compré el 12 de Mayo y hoy 29 de agosto me ha llegado... Os adjunto fotos del exterior... Le he puesto techo, asistente de atasco, apertura de maletero con el pié , full link ,