PabloPP - Xcellence 1.4 TSI DSG 150cv. Verde Jungla

Felicidades PabloPP. Creo que tienes el primer 1.4 TSI con DSG del foro :thumbsup:

Felicidades,

Ya nos irás contando como va ese DGS con el TSI. Yo estoy indeciso entre el Diesel y el Gasolina, así que lo que nos digas respecto al consumo y respuesta del motor me ayudará mucho.

esta super chula en ese color, yo estaba entre el gris y el verde, al final le tuve un poco de miedo al verde, despues viendo las fotos queda preciosa. es lo malo de comprar sin poder verlos en vivo, enhorabuena y a disfrutarlo!

Última edición:
@PabloPP cuéntanos algo, please, que estamos todos los TSIDSGeros ansiosos de saber como va ese motor, consumo y si el cambio es tan suave como dicen todos.

Gracias!!!

Enhorabuena por la llegada de ese precioso coche. Le queda muy bien ese color. Y por fin unas llantas que no son las de serie!! Fotos de esas llantas por favor ***

Pablo lo as recojido ya? Cuentanos como va ese Ateca, el dsg con el star/stop etc.....

Hola , ya lo he recogido y estoy encantado. El cambio DSG es muy suave. Apenas se oye al coche (vengo de un diesel de 16 años...). El start/stop muy bien , apenas quitas el pie del freno se pone en marcha. Sobre los consumos aun no quiero poner nada pues creo que debería esperar a que el motor esté un poco mas rodado.. Full Link: Esta muy bien, aunque la posición de los USB son memorables pues junto al cable (que debe ser original) y y el móvil ocupan buena parte de bandeja. He detectado que si instalas la app de Seat y seleccionas MirrorLink entra en conflicto con android auto y no logra conectar...Una vez desinstalado app de Seat ya vuelve a funcionar. Android auto tiene spotify, google maps, whatsapp, teléfono.
Respecto al Asistente de atascos , aun no lo he probado (a falta de atascos..) ,pero sí he probado el Lane Assist y te corrige girando el volante suavemente cuando detecta que te sales..
Ya os iré contando más...

Ole. que bien .
Enhorabuena.
Ya iras contando mas cosillas.
Nunca he conducido un coche automatico. Me corroe la curiosidad.

Ole. que bien .
Enhorabuena.
Ya iras contando mas cosillas.
Nunca he conducido un coche automatico. Me corroe la curiosidad.
Yo jamás he conducido uno tampoco, y con estos datos anunciados me entra más la impaciencia.

Enhorabuena creo que a los que nos falta mucho vuestra aportación hará que nos doctoremos en el ataca y todos sus asistentes de conducción, saludos y gracias

Como nos llevan dos meses de ventaja, creo que nos pueden asesorar bastante bien en lo que debemos o no debemos hacer.
todas sus impresiones serán buenas para los que estamos esperando.
Aunque esta claro que ya me gustaría a mi contar todas esas impresiones , jajajaja.

Quiero ver ese color en la calle, fotos porfa :):):)

Enhorabuena Pablo . Estoy seguro que te va a sorprender día a día.
Yo espero uno igual al tuyo aún sin fecha de entrega. Parece que puede ser un regalo para Navidades así que no queda más cosuelo que seguir a los que como tú ya pueden disfrutarlo.
Disfrútalo y comparte con nosotros tus sensaciones.
Enhorabuena otra vez!!!

Un color que nunca ubiese elegido pero queda genial. Enhorabuena!!!!

Volver