Pues después de cuatro meses justos, ya tengo el Ateca en la gatera. Por fin ha terminado la agónica espera del coche. Tras muchos meses y mensajes en el foro te queda una sensación agridulce. Ya soy propietario. La ilusión se ha hecho realidad.
Después de una semana de haber pagado el coche, ayer llamé a la comercial. No la mía, sino la que me endosaron (he preguntado por ella y me han dicho que ha encontrado trabajo para lo que estudió. Enhorabuena!!!!).
Ayer fue un día.... De otoño otoño. Lluvia y viento. La hora de entrega era a las 19'30.
Lo primero que hice al entrar fue ponerme en contacto con el seguro, La Mutua, 680 euros a todo riesgo y en tres plazos sin intereses. La primera alegría. Sobre la mesa del comercial la famosa caja negra con el logo de Seat los triángulos y un chaleco. Todo en envase individual. Y...... Un estupendo parasol con publicidad del concesionario. Qué desprendidos!!!.
Firmo unos papeles de rigor y a por el coche.
Me lo encuentro envuelto en una funda negra, con la parafernalia típica de sres. De tal.
Le quito la funda y lo primero que busco es la matrícula

ufff está bien colocada

. Lo segundo, los kilómetros. 10. No está mal. Comenzan las explicaciones. Yo cuando era niño me sentaba siempre en la parte de atrás de la clase, eso quiere decir que no le hice caso al comercial. Resultado, no se como funcionan la mayor parte de las cosas; vamos la pantallita. ya por fin me quedo solo con él. Lo primero a la gasolinera de enfrente, creo que entró porque tenía gases, seco seco. lleno??? Noooo. Esa gasolina se debe de forrar, es la única existente en lo que se conoce como la ciudad del automóvil.
Llueve a cantaros. los limpias fenomenal, el sensor mucho mejor que el de mi bravo. Apenas se oye ruido motor, pero... si que se percibe el act. el coche suena como más bronco. como un cuadriciclo. No os asustéis, apenas es imperceptible. Por lo demás, como el resto de propietarios. El sonido de la radio, aceptable. Pero claro, todavía no se como va.
Mención aparte es la tapa de la rueda de repuesto del maletero. Cutre, cutre. Nivel Lada Niva. El famoso agujerito para meter el dedo, y ni siquiera está centrado. Muy deficiente.
No os puedo contsr más, puesto que con tanta lluvia uno conducía con el culillo Prieto.
Adjunto unas fotos de un verde jungla campero campero.
Ver el archivo adjunto 3543 Ver el archivo adjunto 3544 Ver el archivo adjunto 3545 Ver el archivo adjunto 3546