PabloPP - Xcellence 1.4 TSI DSG 150cv. Verde Jungla

PabloPP

Forero Activo
Bueno , pues ya ha llegado . Lo compré el 12 de Mayo y hoy 29 de agosto me ha llegado... Os adjunto fotos del exterior... Le he puesto techo, asistente de atasco, apertura de maletero con el pié , full link ,

20160829_132952.jpg 20160829_132942.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bien!! , creo que es el primer DSG del foro en gasolina, Enhorabuena @PabloPP !!!, aquí hay unos cuantos que estábamos esperando a que alguien tuviera ese motor y cambio.

Es verdad que parece beige, seguramente por la luz, pero igualmente es precioso, con esas llantas performance que también traerá el mío

Última edición:
Ya nos diras de los consumos, autonomía y respuesta del bicho

Que bieeeeen! Muybonito!
Explicanos cosas del cambio dsg, como va por ciudad y para maniobrar, consumos que vas tiniendo,como notas la potencia, los bajos, el ACT,ruido de motor, el start /stop con dsg..... cuenta cuentaaaa :)

Bueno , pues ya ha llegado . Lo compré el 12 de Mayo y hoy 29 de agosto me ha llegado... Os adjunto fotos del exterior... Le he puesto techo, asistente de atasco, apertura de maletero con el pié , full link ,
Muy bonito. Informa como va el dsg,levas, como colocar palanca de cambio, lo que puedas.
El mio tambien lo llevara.
Saludos.

Que bieeeeen! Muybonito!
Explicanos cosas del cambio dsg, como va por ciudad y para maniobrar, consumos que vas tiniendo,como notas la potencia, los bajos, el ACT,ruido de motor, el start /stop con dsg..... cuenta cuentaaaa :):):):):).
Eso,eso,lo que dice el miquel, haz un catalogo nuevo.:):)

Última edición por un moderador:

Espectacular!!!

Muy bonito.

Enhorabuena pues pasas a formar parte de la exclusiva élite del foro que ya tenéis el coche que todos deseamos.

Disfrutalo y como siempre, todo lo que compartas, por poco que sea, será apreciado y deborádo por el resto de nosotros como un sediento bebería agua...

Enhorabuena es una pasada! Ya nos irás contando cómo va!

Que color mas elegante!! Enhorabuena!!

Desde luego el color esta muy bien, como dicen los compañeros parece el beig capuccino pero oscuro.

Casi tam bonito como el marron mato
Enhorabuena !!!
Pepino de carro si señor
Ya nos contaras el dsg con ese tsi de 150cv

Le queda muy bien el color, supongo que con luz natural quedará mejor todavía.
a disfrutarlo...

Le queda muy bonito ese verde al Ateca...ahora ya sabes... A DISFRUTARLO!!!...y que nos vayas contando todo acerca de el!!!!

Muy bonito a disfrutarlo. Y no te olvides de nosotros :D queremos fotos y más fotos y comentarios:roflmao::roflmao:

Volver