Otro golpe, y van...

Manu_Malaka

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Reference
Color
Blanco Bila
Hola amigos, a ver si me podéis orientar, ¿Se hará cargo el seguro?
Hoy me he encontrado el coche con un golpe que coge el paragolpes delantero, la aleta delantera izquierda y las dos puertas, y ya es la segunda vez en el mismo sitio, la primera vez fue al día siguiente de darme el coche.
El coche que me lo ha hecho estaba aparcado al lado cuando he llegado. He llamado a la policía y me han dicho que le hiciera fotos y diera parte al seguro, que los peritos ya se harían cargo, pero me queda la duda de si será así o no.
Mi compañía es línea directa y mañana lunes los voy a llamar para explicarles lo que ha pasado. Ya es mala suerte, incluso me estoy planteando vender el coche porque desde que lo tengo no paran de darme golpes estando aparcado, y esta es la cuarta vez y el coche es de enero de 2022. Vendelo y comprar un coche viejo y, cuando me haga falta para un viaje o algo así, alquilar uno.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ¿Cómo se le ha resuelto?

Última edición:
La policía debería de haber actuado, me refiero a levantar acta de todo, incluido las fotografías, siempre y cuando cuadre exactamente al golpe que manifiestas....también, tienen la posibilidad de saber a quien pertenece el vehículo implicado y supuesto autor de los daños, intentando comunicar con el susodicho y allí mismo, poder hacer el parte amistoso. De lo contrario si lo tienes a todo riesgo con la franquicia de 150€ te lo cubriría aunque veo que hay varios paños dañados. saludos

La policía debería de haber actuado, me refiero a levantar acta de todo, incluido las fotografías, siempre y cuando cuadre exactamente al golpe que manifiestas....también, tienen la posibilidad de saber a quien pertenece el vehículo implicado y supuesto autor de los daños, intentando comunicar con el susodicho y allí mismo, poder hacer el parte amistoso. De lo contrario si lo tienes a todo riesgo con la franquicia de 150€ te lo cubriría aunque veo que hay varios paños dañados. saludos
Pues he llamado al seguro y he dado parte adjuntando todas las fotos que hice, ellos se ponen en contacto con la compañía del contrario y lo gestionan todo. Qué puede tardar, más si el contrario no acepta haber hecho los daños. En caso de tener que arreglarlo yo, pagaría la franquicia porque es un sólo golpe aunque afecte a varios paños.
La policía local actuó bien, eso me han dicho en el seguro. Ya queda en manos de ellos, de todas formas estoy pendiente por si veo a quien me ha hecho los daños, suele aparcar por mi zona, hasta creo que sé de quién se trata. En fin, a ver cómo acaba todo esto.

Por lo que se aprecia en la fotos el roce es considerable. ¿No ha dejado nada de pintura de su coche adherida al tuyo? Al menos ya sabrías el color del simpático.

Por lo que se aprecia en la fotos el roce es considerable. ¿No ha dejado nada de pintura de su coche adherida al tuyo? Al menos ya sabrías el color del simpático.
El que me lo ha hecho entró a saco aparcando y tuve la mala suerte que me tocó a mí. Sí, tiene un rayón con el color del coche. Ahora lo he visto aparcado y le he dejado una nota, pero no creo que me llame. En fin, a ver si el seguro puede hacer algo, y si no pues pago la franquicia y que me lo arreglen.

Última edición:
Por como tiene el coche, tiene pinta que poco le importa ir dando golpes a otros, es una lástima pero energúmenos así hay unos cuantos, a ver si tienes suerte y tu seguro consigue que lo pague el otro

Por como tiene el coche, tiene pinta que poco le importa ir dando golpes a otros, es una lástima pero energúmenos así hay unos cuantos, a ver si tienes suerte y tu seguro consigue que lo pague el otro
Así es, tiene el coche destrozado. Debe haber bollado muchos coches. Sé seguro que me lo voy a encontrar algún día y espero aguantarme las ganas.

Volver