Voy a contaros lo que me paso el mes pasado, tengo el Style plus 1.0, hicimos una escapada a Granada unos dias, la ida todo perfecto, llegamos a granada y como ibamos bien de tiempo antes de ir al hotel decidimos dar una vuelta por los alrededores, decidi parar en un sitio que me llamo la atención, y pare en un lateral,era una cuesta y solo podia aparcar al principio,estaba lleno de coches aparcados uno detras de otro y coincidia que habia curva y una mediana que separaba la general del camino, inicie el aparcamiento marcha atras, cuesta arriba y tenia que dejarlo en plena curva bien pegado al borde, sino no pasaban bien los coches, estuve sobre un minuto maniobrando para dejarlo bien por lo que he contado.Al aparcar oliamos raro,pero pensamos que era el contenedor que habia delante,como no nos gusto el sitio, decidimos irnos y a los pocos minutos, páramos en otro sitio que tambien habia cuesta. Aparque marcha atras otra vez(Habia mucha pendiente),y de repente empezo a oler a quemado orrores, y a salir mucho humo del capó, se me subieron a la garganta, hice bajar a mi mujer y mi hijo, y abrí el capó, olia a quemado peculiar, y mucho humo de la zona media del lado del conductor, miré todos los niveles y el fis del coche y todo correcto, eso me tranquilizó, llame a seat asistencia, y me mandaron la grua y en caso de no poder hacer nada me mandaban un taxi y me llevaba al hotel y el lunes(era sabado), me lo verian en la seat, empezaban bien las vacaciones...Mientras venia la grua, aun salia humo,pero iba a menos, empece a buscar en google y todo le llevaba a calentamiento de embrague, cuando, cuando llego el de la grua(un tipo majisimo), lo primero que me dijo al verlo y contarle lo que pasó, es que era que habia forzado el embrague, y lo habia recalentado, que lo habia visto muchas veces, y que al ser nuevo, era mas probable aún, despues de una media hora dejandolo enfriar, decidimos continuar el viaje, pero usando lo menos posible el embrague, la olor a quemado seguia, y acojonaba, llegamos al hotel en sierra nevada y aparcamos el coche, lo deje toda la tarde y la noche sin tocarlo y al dia siguiente el olor era minimo, y al segundo dia desapareció, nunca me habia pasado nada asi, he llevado muchos coches por trabajo, y he tenido 3 particulares, tambien es verdad que nunca he forzado tanta un embrague como esa vez y dos veces seguidas sobre todo la primera, desde entoces ya han pasado 45 dias y no he vuelto a tener ningun problema, supongo que fue por forzarlo y al ser nuevo y contener mas ferodo, puede pasar mas facilmente.Esa es mi experiencia.El coche llevaba 2500 km¿Que opinais?.