Nuevos Seat Tarraco y León

Como ya se ha comentado ninguna de las imágenes se corresponde con el futuro de los modelos, son photoshop de un un tabloide amarillo britanico. Saludos ;););).

Última edición:
El León creo que se parecerá al Megane en su culo

El León creo que se parecerá al Megane en su culo
El morro tiene un aire a la calandra del insignia...
Hoy he estado con el padrino de mi hija que además trabaja en prototipos de seat, fotos no he visto pero me lo ha explicado, le he enseñado la foto me ha sonreído y me ha dicho, no tiene nada que ver, es muy vestía y el todo terreno cupé también...

Yo que he tenido un Leon del 2014, me gustaba mas de cara que de culo, lo veia asi algo feo, espero que se lo cambien.
Ahora si que me gusta igual la cara (parecido al Leon) que el culo de mi Ateca :laugh:

No es este... Que nooooooo, de momento solo hay un DKM y eso es un modelo de arcilla...
No es ese, el morro se parece a este, mas gordo enserio, no me pueden pasar fotos, pero hacerme caso.
vauxhall-insignia-grand-sport_0.jpg

No es este... Que nooooooo, de momento solo hay un DKM y eso es un modelo de arcilla...
No es ese, el morro se parece a este, mas gordo enserio, no me pueden pasar fotos, pero hacerme caso.
Ver el archivo adjunto 30111
Vamos, que en dos años, para el Ateca MY'21 nos meten la segunda generación del coche: espejos electrónicos, hibridación GNC, faros matriciales de ledes, delantera "SEAT Single Frame" y trasera con pilotos activos...

Mas datos aunque pocos, me han explicado que el portón no será del tipo que conocemos ahora (hablo del Leon) será mas como con la boca mas pequeña y no llegara hasta abajo como el de ahora, mas como una "Tapa"

Mas datos aunque pocos, me han explicado que el portón no será del tipo que conocemos ahora (hablo del Leon) será mas como con la boca mas pequeña y no llegara hasta abajo como el de ahora, mas como una "Tapa"
Pues mal para acceder cómodamente al maletero :thumbsdown:
A veces las cuestiones de diseño empeoran la funcionalidad.

Es posible que sea un León con culo tipo "hatchback", estilo a i30 fastback o al Mazda 3 sedán, no sé... Sería genial un León de dos volúmenes y medio, tendría un maletero entre el 5P y el ST de ahora.
En otro orden de cosas, es raro que se quiten el portón, en todo caso llevará el mecanismo para abrir todo o una parte, como el Superb (en los primeros segundos del vídeo)

Última edición:

Joder, volvemos al diseño de apertura de maletero del 124, 127... ?????????????????????? señores, háganselo mirar y diseñen con la cabeza, viendo la evolución de los modelos de la casa y no las idioteces/ejercicios de estilo que se monta la competencia.

A mi y según mi contacto no es un acierto, bonito es, pero le quita mucha practicidad, ya que lo practico es tener un suelo de maletero plano y no uno profundo.

Exacto, es como las berlinas con tapa de maletero, en lugar de portón... ¿práctico contra bonito? Sólo por el diseño, se han dado unas castañas comerciales los automóviles... véase Renault en los últimos 10 años.

Volver