Urdi Forero Habitual Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Beige Capuccino 28 Jun 2023 #1 Se sabe algo de cuanto tiempo le queda al actual ATECA en el mercado? Estoy por cambiar el mio y quisiera tener una actualización reciente Salu2
Se sabe algo de cuanto tiempo le queda al actual ATECA en el mercado? Estoy por cambiar el mio y quisiera tener una actualización reciente Salu2
Rhb251280bcn Forero Experto Motor 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 Versión Cupra Color Blanco Nevada 28 Jun 2023 #2 Urdi dijo: Se sabe algo de cuanto tiempo le queda al actual ATECA en el mercado? Estoy por cambiar el mio y quisiera tener una actualización reciente Salu2 Click para expandir ... El Ateca se deja de fabricar en 2024 con la entrada del Cupra terramar
Urdi dijo: Se sabe algo de cuanto tiempo le queda al actual ATECA en el mercado? Estoy por cambiar el mio y quisiera tener una actualización reciente Salu2 Click para expandir ... El Ateca se deja de fabricar en 2024 con la entrada del Cupra terramar