aries
Forero Habitual
Yo he visto en Aliexpress algunos protectores en vidrio templado para los cockpits de VW Golf y Tiguan, pero no para el ateca. Seria una buena opcion ponerlo para proteger la pantalla o puede generar problemas a la larga?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En las vistas desde la pantalla central debes poder configurar los dos circulos internos dentro de las dos esferas de rpm y velocidad.Nose si va aquí mi problema si no es así perdonad.. desde hoy me dado cuenta que el cuadro instrumento que va en medio del velocímetro del lado derecho.. cuando quiero configurarlo desde la pantalla multifunción no me deja.. si cambia cuando le doy a vista 1 2 3 etc pero cuando le doy para arriba o para abajo no cambia en el coockpit es más en la multifunción pone x ejemplo distancia y en el coockpit pone autonomía.. (SOLO ES EL LADO DERECHO) sabéis si eso se puede bloquear o algo.. porque a lo mejor e tocado algo y por eso se a quedado así..
Gracias
Lo sé. Pero hubo un momento que no me dejaba personalizar el circulo interno derecho. Al igual que hoy tenía el circulo izq la música y me decía que la pantalla principal (la multimedia ) estaba apagaba y en realidad estaba encendida... apague la radio la encendí y ya lo pillo.En las vistas desde la pantalla central debes poder configurar los dos circulos internos dentro de las dos esferas de rpm y velocidad.
Lo mismo que pones uno debería ir el otro
Algo así no me ha pasado nunca.Lo sé. Pero hubo un momento que no me dejaba personalizar el circulo interno derecho. Al igual que hoy tenía el circulo izq la música y me decía que la pantalla principal (la multimedia ) estaba apagaba y en realidad estaba encendida... apague la radio la encendí y ya lo pillo.
Nose si os habrá pasado eso
Espero que no tengas problemas, al trabajar tu en la "casa".Compis mi nueva vista digital cockpit my 2018! Habrá que tramitarlo en garantia Ver el archivo adjunto 48815
Compis mi nueva vista digital cockpit my 2018! Habrá que tramitarlo en garantia Ver el archivo adjunto 48815
Esta tarde el cuadro ya habia vuelto a su estado normal como si nada hubiese pasado... De todas formas ya he mandado las fotos a fabrica y echo la consulta pertinente para tramitar la garantia. Voy a ver si se puede poner un cuadro my 19 o 20 pero lo veo dificil.
Un saludo
Número de software: 5F0920790
Versión de software: 0611
Número de hardware: 5F0920790
Versión de Hardware: 512
Los datos de mi Ateca en la firma. @alopezglez ¿en qué semana fabricaron tu Ateca? Una semana después de recogerlo, ya me dijeron en el concesionario que había una actualización, quizá sea la 630 que llevas, por la 611 de @RaulKO y mía. El hardware es el mismo.
Hola buenas ! Con tu VC puedes ver más info dentro de las esferas y configurarlas o eso es con el que termina en “A”
Muchas gracias!