Nuevas versiones del Ateca

Tema en 'General' iniciado por Josan060, 22 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada

    Nunca aprenderemos a saber reaccionar ante tales acontecimientos, mas que nada porque ellos se limtitan a encuestas, y sobre ellas reaccionan. Aqui mismo, estamos volcando una cantidad de información enorme, que si esto me gusta, que si esto quiero, y todo esto es información para ellos, y esto lo hacemos a cambio de nada. Luego ellos hacen lo que nosotros queremos pero buscandole la buelta.

    Quien nos dice a nosotros que esto no lo ve algun directivo de seat, pues teniendo esta información, luego la usa para lo que mas le interese y encima despues nos cobran mas caro todo aquello que hemos plasmado en las encuestas o en el foro.

    Aqui nadie nos conocemos, a al menos la mayoría, yo te puedo poner para saber la reaccion de la gente, que me he comprado tal coche, y puede tambien ser que es mentira, que solo lo he puesto para saber unas reacciones, yo despues de saberlas, hago mis conjeturas, asi de simple y de llano.

    Por eso lo mejor que se puede hacer, es saber que es lo que quieres comprar, hasta donde puedes llegar a pagar como máximo (esta reflexión me la hizo una persona del foro) y luego tus necesidades. Cuando vayas a la tienda, ya sabes que es lo que quieres, y no te dejes llevar por lo bonitos que son todos los coches, porque saldrás con bastante dinero menos del que tu en principio querías haberte gastado.

    Estamos en la era de las encuestas, y si la mayoría de vosotros supierais lo que se hace con nuestra información, os aseguro que os llevariais las manos a la cabez (o no).

    P.D. Perdonar por el tocho, he intentado ser lo más conciso posible.:):):);););)
     
    A moli y Jose lopez les gusta esto.
  2. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Solo hago una reflexión, y me gustaría que nadie se lo tomara como algo personal porque para nada lo es, o al menos no es mi intención.

    Pero alguno de vosotros se ha preguntado alguna vez, el porque se ha quitado de la lista el motor 2.0 de 150 CV 4x2

    Bueno savemos lo que se comenta en la prensa, y savemos bien poco, porque ya savemos como funciona la misma. En Wolswagen los tienen, porque Seat no? Puro marketing? Competencia?

    A partir de ahi, todas esas ventas que no se han hecho de ese motor, le gente se ha volcado en comprar el 1.4 de 150 CV 4x2, porque los que ya lo tenian pedido, no se save que es lo que va a ocurrir. Se dicen muchas cosas, que si les daran algo mas..... que si patan.... bla, bla, bla.

    A nadie le parece raro todo esto, es tal cual nos lo estan describiendo, o es solo marketing puro y duro para hacernos decantar por algo que en un principio no teniamos contemplado.?

    P.D.A Aqui dejo la reflexión, que cada cual saque sus conclusiones, que seguro les ará que pensar un poquito.:):):)
     
  3. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Se suma el que va evolucionando la venta de este coche, que creo que no tenían tanta expectación de éxito, (en la elección de coche del año en España daban por ganador al 3008), querían sacar un suv a gusto español medio experimentando y les salió bastante bien, se refleja en las expectativas de venta y en el interés que ha provocado (ves visualizaciones de vídeos de youtube de pruebas y te das cuenta de ello) además de los acabados tan abiertos que tiene (coges una base y empiezas a agregar múltiples paquetes, a la carta prácticamente), mientras que en otras marcas, aunque sean acabados muy completos, no te dejan apenas elegir.
    Que haya sido en tan corto espacio de tiempo puede ser debido a que hayan tenido que reajustar las gamas para hacer frente a las ventas
     
    Última edición: 25 Dic 2016
    A Avatar753 le gusta esto.
  4. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En el configurador, ya está más barato el Reference que el Style (como debió ser desde el principio).

    Se nota que están ajustando cosas...
     
  5. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Yo pensaba que iban a subir precios, pero mejor así
     
  6. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Y han subido el precio, mas aun todavía...en lo que es el precio del vehiculo, eso si...sin añadir opcionales.

    Cuando hicieron la subida de precio el 21 de noviembre, en la versión que yo he pedido la diferencia de precio no llegaba a 300 euros.
    Ahora miro la diferencia de precio que hay con respecto al precio original cuando lo compre, y ya asciende a mas de 400 y pico.

    Significa por lo tanto que al hacer estos reajustes, el precio del vehiculo a vuelto a subir...eso si, al pedir las versiones Premium, parece ser que el "precio final" mas o menos se mantiene, gracias a algunos opcionales que ya vienen incluidos de serie en dichas versiones.

    Yo si tuviera que hacer el pedido del coche ahora, elegiría la versión Premium sin dudarlo...ya que prácticamente por 100 euros mas le añadiría el Asistente de aparcamiento automático a mi equipamiento actual y encima vendría incluida la tarjeta de memoria de los mapas, esto ya lo comente anteriormente...y sin duda valdría la pena.
    Lastima.

    En fin...me alegro por los que vayan a comprar el coche a partir de ahora, ya que si eligen la versión Premium podrán disfrutar de estas pequeñas ventajas. :)

    Un saludo.
     
  7. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Yo hablaba más bien que iban a cascar paulatinamente de 1000 a 2000 entrado el nuevo año, luego bajaron el precio del reference
    Pero irán subiendo ya que esta pasando el periodo de novedad, sumado a lo del dieselgate, que según se vaya calmando la cosa irán subiendo los precios, que por cierto para un 115 caballos siempre que vea que pase de los 20000 me parecerá caro, sea cual sea el modelo
     
    Última edición: 25 Dic 2016
  8. Mari Carmen

    Mari Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    En el comparador, el style premium pone que no tiene ESP, eso es asi? Saldrá por eso más barata la configuración que el style con los mismos extras?
     
  9. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Mira las características, ahí te sale que si
    El Premium es el style con los añadidos más solicitados supongo
     
    A Mari Carmen le gusta esto.
  10. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Es un error del comparador.
    Si comparas el Xcellence con el Xcellence Premium, ocurre lo mismo; dice que no tiene ESP.
     
    A Mari Carmen le gusta esto.
  11. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A los acabados Style y Xcellence, en la web de Seat, se les suman los acabados Reference, Style Premium, Style Premium con navegador y Xcellence Premium. ¿Significará esto que van a aumentar la producción del Ateca y así conseguiremos nuestro Ateca antes? Es que aumentar la oferta y no aumentar la producción, con la lista de espera que hay, solo puede suponer más retrasos.
     
  12. pacovc

    pacovc Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    La fábrica es la que es...
     
  13. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Yo creo mas bien que al hacer paquetes se pierde menos tiempo en preparar el acabado, aunque suena a carne de campa y alimento de roedores
     
    A Juanillo le gusta esto.
  14. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Yo el viernes pasado hice el pedido de Style con todo lo que trae el Style premium + la cámara 360 por 18.900€. El tema es que me dijo que no podía configurarme el nuevo Style Premium + 360 porque no le daban los mismos descuentos y no podía llegar a los 18.900€ que me había dado pidiendo el Style simple con Full Link, Pack exterior, full Led, multimedia 8" y 360.

    ¿La única diferencia entre el style y el style premium son esos opcionales o más cosas? ¿En que me repercute que esto sean extras en lugar de venir de serie si me hubiera cogido el premium?
     
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    No creo que repercuta siempre y cuando te respeten los extras y el precio..
     
  16. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
    ¿Temas de seguro? Creo que no es lo mismo asegurar una equipacion + extras, que una equipamiento más completo que traiga todo de serie. Hablo desde el desconocimiento.
     
  17. jl8jl

    jl8jl Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Según una revista francesa,éstos son los proximos lanzamientos del grupo Vag.
    Curioso ver cómo abrirá fuego primero Seat,(léase Arona)...y luego ya se sumarán VW y Skoda,casi un paralelismo con nuestro Ateca...[​IMG]

    Salu2.

    upload_2017-5-20_12-37-22.png
     
    Altro71, yeyutus, Lucky_FRaNN y 2 otros les gusta esto.
  18. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Van a exportar en nombre de Ateca hasta límites insospechados.. ¿Arona? ¡Nooo! Al final será.. ¡Ateca Mini o Ateca City!