Nuevas versiones del Ateca

Tema en 'General' iniciado por Josan060, 22 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    ¿¿¿Que aún hay que ajustar el configurador??? ¿¿¿Te parece normal hacer cambios en la web accesible??? Eso se hace offline y con probadores.
    Con respecto a la política de precios y descuentos mejor no te leo la respuesta que me dieron anteayer (después de 20 días) cuando les puse los colores a los "responsables" de la web y política de precios en España. Te paso el enlace y estoy a la espera de la respuesta por escrito:

    Ni los comerciales se aclaran. El configurador, ya no es que te haga dar cuenta de que en algunos modelos es mejor no coger la configuración XCELLENCE PREMIUM pq te sale más barata la XCELLENCE con los extras que la XCELLENCE PREMIUM, sino que en la XCELLENCE PREMIUM no te deja ni escoger opciones como por ejemplo el navegador plus. Es para partirse!

    Con lo fácil que pueden hacer las cosas y se dedican a complicarlas. Y hay iluminados que calculan que así venden más...
    Por cierto ¿porque el modelo que yo deseo, 1.4 TSI 4Drive DSG-6, no dispone de "descuento comercial"? ¿es nuevo y no les interesa venderlo? porque sale casi al mismo precio que el 2.0 TDI 4Drive DSG-7!

    Estoy meditando seriamente mandarle una carta al CEO del GRUPO VAG para que se de cuenta de lo inútiles que son en el departamento que lleva esos temas en España.

    En fin, España. Cada día alguna cosa sucede que me recuerda que vivo en ella.
     
    Última edición: 23 Dic 2016
    A yeyutus le gusta esto.
  2. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Pero es que es estúpido no ofrecerlo! Porque no hay NINGUNA RAZÓN TÉCNICA que lo impida! De verdad @eugin que SEAT ESPAÑA es el mejor ejemplo del típico MACHO ESPAÑOL que hace las cosas POR COJONES y que tanto odiamos muchos y muchas.

    Y te pondré otro ejemplo... El "Advanced Comfort & Driving Pack Plus" 618€, que es igual que la suma del "Advanced Comfort & Driving Pack" 223€ + "Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior" 395€. De eso se da cuenta hasta un niño! Lo sumé 4 veces y hasta llamé a SEAT explicando el caso: mismo precio para dos maneras de configurar distintas los mismos elementos... Es que no sé ni por dónde dejar de reírme...

    Estoy plenamente de acuerdo con @yeyutus. Nada de eso tiene NINGUNA justificación, solo la he que plasmado en el primer párrafo.
     
    A yeyutus y Jose lopez les gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Estimado @eugin ciertamente el Importador es quien decide que opciones se pueden poner en España respecto a la Alarma, pero el IMPORTADOR no es algo impersonal, no es una máquina, es SEAT España o uno de sus departamentos que algún día me enteraré de su nombre para hacerle una visita muy Asturiana*.
    Respecto a la página, digo yo sin saber informática que estas cosas ALGUIEN REPASARÁ previamente antes de publicar abiertamente a los compradores....y demostrado es que no lo hacen.
    Son claramente unos CHAPUZAS. (en plural que me indicas que no es una sola persona sino un equipo, que peor me lo pones, ni entre varios ven las meteduras de pata)
    *la visita Asturiana no es como las corbatas colombianas, son más autóctonas y no tienen ese sentido.
     
    A Jose lopez y Let77 les gusta esto.
  4. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Creo que el foro se merece saber que es eso de la "visita Asturiana"!
     
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Let77 le haríamos visita, con caja de Sidra y Cachopo de tamaño papel en A3, tendría que tomarse todo este aperitivo por sus EGGS y seguidamente le invitaríamos a una buena comida, para explicarle muy asturianamente porque dicen que somos mineros y dinamiteros.
    Estoy convencido que ese mismo día se cambia el configurador, o revienta el paisano.
     
    A Jose lopez y Let77 les gusta esto.
  6. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    jajajajajajajajajajaja
     
  7. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Vamos a ver. Yo en ningún momento he defendido ni las políticas de hacer las cosas de la empresa, ni si está bien o mal que en España se ofrezca o no un equipamiento.

    Solo he dicho que él configurador está a medias. Que falta acabarlo y aplicar aún varias cosas. Tampoco he dicho que me parezca bien o mal que lo tengan abierto sin haberlo terminado.

    Simplemente he dicho y vuelvo a repetir que no está terminado. Solo lo he compartido con el club. Todo lo demás, además de que ya lo sabemos es dar vueltas 100 veces a lo mismo.

    El hilo habla de nuevos acabados, y si cada vez que sale algo, vamos a saltar con que SEAT son unos inútiles y que el coche no se le puede poner alarma, creo que al final va a ser mejor no postear.

    Ya estoy un poco cansado de leer siempre lo mismo en todos los hilos del foro.

    Y repito para que quede bien claro, que en ningún momento ni he dado la razón a nadie ni he dicho que este de acuerdo en nada.
     
    RaulKO, 819456, alesuko y 10 otros les gusta esto.
  8. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Y luego dices que no tienes espíritu zen @eugin ;)
     
    A 819456, Felix600 y eugin les gusta esto.
  9. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Ok, te entiendo y en ningún momrnto te he acusado de defender nada.
    Simplemente plasmo una, diez y mil veces si es necesario (y lo seguiré haciendo) lo esperpéntico y ridículo de ciertas cosas.
    ¿La función de mi empecinamiento y persistencia? Que las cosas cambien. Así he actuado siempre y así lo seguiré haciendo.
    Y en cada cambio que haya o se anuncie seguiré comprovando si las cosas han cambiado o siguen igual.
    Y si siguen igual volveré a hablar de ello.
    Y así hasta que alguien con cabeza (que los hay y la muestra eres tú @eugin) y poder para ha er un cambio hacia la lógica y sentido común lo haga.
    En mi empresa me llaman "torracollons" pero todos valoran mi motivación, iniciativa y crítica.
    No sientas @eugin que cuando te respondo te ataco y que cuando critico a SEAT ESPAÑA te critico a ti, no es así y si así lo has sentido te pido mil disculpas.
     
    A Jose lopez y eugin les gusta esto.
  10. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No, no, para nada me siento yo atacado. No te preocupes. Lo entiendo perfectamente. Yo tambien soy un torracollons de narices. Y aqui cada uno puede escribir escribir o compartir lo que crea conveniente. Siempre que no se falte al respeto a nadie y se digan las cosas bien.

    Pero es que a veces comparto algo, y ya saltamos a la yugular.
    A mi me gusta la gente que lucha por wue las cosas esten bien y salgan bien, entre otras cosas por que yo soy igual, pero yo no soy el del configurador.... :thumbsup::thumbsup:
     
    819456, yeyutus, Felix600 y 3 otros les gusta esto.
  11. Jorge Pedrosa

    Jorge Pedrosa Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy bien con las comparaciones. Era de esperar que sacaran mas modelos. Están vendiendo mas de 3 veces lo que esperaban. Estos nuevos modelos le permitirá a la marca producirlos mas rápido ya que como hemos hecho muchos los queremos con prestaciones diferentes y tardan mucho en hacerlos a medida siempre. Así esperemos que tengan una numero de cada modelo en stock. Que hace falta ver mas Atecas en la carretera.
     
  12. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Y que queréis que hagan en SEAT si lo que hay en estos departamentos son becarios y gente apoltronados que solo piensan en que de la hora para salir del curro.
    El que destaca un poco se lo llevan para las fábricas de Alemania y aquí nos dejan a la morralla y enchufados ( hijos, amigos, políticos etc.) y así nos va.
    También tengo que decir que hay mucha gente preparada y currante, pero estos están casi todos debajo de las poltronas, y estos si que pelean por su puesto de trabajo y por SEAT.
     
    A alesuko, yeyutus y Jose lopez les gusta esto.
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    No se te ocurra no postear @eugin .;):thumbsup:
     
    Última edición: 23 Dic 2016
    RaulKO, 819456, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  14. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me cago en la leche....no me había dado cuenta que habían salido nuevas versiones del Ateca. :thumbsup:

    Acabo de hacerme una configuración del mismo coche que he pedido, pero como Xcellence Premium + mismos extras (exceptuando algunos que ya vienen de serie...), y resulta que con el Asistente de aparcamiento automático que viene ya de serie en el Xcellence Premium, el coche me sale solo por 101 euros mas. :eek: y encima con la tarjeta de iniciación del navegador incluida (mapas), cosa que yo tengo que pagar aparte en recambios :confused:, que gran put..a. :(

    Y por lo visto, también ha desaparecido el pack de parrillas delanteras en glossy + llantas 19" + asientos de piel negros con paquete invierno + salpicadero en negro.

    En fin...para quitarme un poco el mal sabor de boca y animarme un poquito, pensare en que el coche ya lo tengo fabricado desde la tercera semana de diciembre con numero de bastidor y todo...y que si tengo un poco de suerte alhomejor estoy disfrutando de el para finales de este mes o para los Reyes. :)

    Aun asi no entiendo la postura de Seat de hacer tantas modificaciones en tan breve espacio de tiempo, ahora saco una versión...ahora la quito...ahora saco unos extras...ahora los quito... ahora vuelvo a sacar nuevas versiones....a ver si terminan de aclararse. :thumbsdown:

    Un saludo.
     
    A MELMACK le gusta esto.
  15. legrx

    legrx Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Yo me he dado cuenta con el Style premium lleva los extras que queria añadir al Style antiguo, excepto el pack cromado de barras y ventanillas que no me lo deja coger en Style premium solo en el acabado Style, espero que sea un fallo...
     
  16. guillermb

    guillermb Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si es verdad que con el equipamiento que tengo yo pedido si configuro el xcellence premium vale 80€ más, pero te llevas portón manos libres y aparcamiento automático...
    alguien lo ha consultado con su comercial?

    Yo creo que se lo comentaré para ver si se puede cambiar (siempre que el precio no varíe, claro). Aunque malas fechas son...
     
  17. eldelapelota

    eldelapelota Forero Habitual

    Ubicación:
    l'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo aún estoy alucinando en colores.

    Se me ha ocurrido hacer una configuración Xcellence y otra Xcellence Premium. Con el MISMO EQUIPAMIENTO, la única diferencia es que el Xcellence lleva la opción de la ALARMA y el Xcellence Premium lleva de serie el PORTÓN MANOS LIBRES (incompatibles, ya lo sabéis. Por eso no pongo portón manos libres en el Xcellence como opción, prefiero la alarma). Pues ¿qué me encuentro? que el Xcellence cuesta 31.907 euros, y el Xcellence Premium 31.283. ¡ 624 euros más barato el Premium ! O sea, TENGO QUE PAGAR 624 EUROS MÁS SÓLO PORQUE LA ALARMA NO ES COMPATIBLE CON EL PORTÓN MANOS LIBRES. ¿Pero estamos locos o qué?
     
    A Jose lopez y yeyutus les gusta esto.
  18. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    esta claro que aquí esta vez se han reído de nosotros... por que ya podían haber puesto los acabados así desde el principio , esta claro que yo hubiera comprado el premium ya que lo a la hora de añadir cosas solo me faltaría 4 cosas y además me saldría mas barato en fin , de todo se aprende.
     
    A Jose lopez, yeyutus y Felix600 les gusta esto.
  19. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    +1
    Pero en el style..
     
  20. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    y se me olvida otra cosa , encima de usarnos de "beta testers" así nos lo agradecen...
     
    A yeyutus y Avatar753 les gusta esto.