Un poco de paciencia, que aún se está terminando de ajustar él configurador. Ya se entiende que un style, no va a ser más barato que un reference.
Por otra parte, esto es estrategia de marketing para. Se introduce el modelo de acceso a la gama y se reposiciona el resto de gama a la alza. Es totalmente normal.
Falta aplicar descuentos comerciales en nuevos modelos, acabar de afinar el equipamiento y las nuevas campañas y precios a partir del 1 de enero para toda la gama.
¿¿¿Que aún hay que ajustar el configurador??? ¿¿¿Te parece normal hacer cambios en la web accesible??? Eso se hace offline y con probadores.
Con respecto a la política de precios y descuentos mejor no te leo la respuesta que me dieron anteayer (después de 20 días) cuando les puse los colores a los "responsables" de la web y política de precios en España. Te paso el enlace y estoy a la espera de la respuesta por escrito:
Pues bien, el 1 de diciembre de 2016 escribí a SEAT RESPONDE después de haber llamado por teléfono y el día 20 de diciembre de 2016 recibo, por fin, la contestación, vía teléfono y... sabéis qué? Era la misma chica que me atendió la llamada y que causó que hiciera la carta. Las respuestas que me dio fueron las mismas, que todo era una política de SEAT ESPAÑA y que todo ESTABA CORRECTO. Le pregunté porque han tardado 20 días a responderme LO MISMO que ella me dijo por teléfono y me dijo que ella le dio tramite y le han transmitido ESA RESPUESTA. Tengo que creerla, supongo.
Y le dije, mi consulta es por correo electrónico, me van a responder por correo y me dijo que ya lo estaba haciendo por teléfono, aquí empezaron mis risas de nuevo y le dije si era tan amable de responderme por la misma vía por la que me comuniqué y me dijo MUY AMABLEMENTE que lo podían hacer pero que tardaría unos días. Perfecto esperaré... Cuando tenga la respuesta se la voy a mandar al GRUPO VAG y a algún directivo de Seat con el que he tenido relación profesional explicando este servicio esperpéntico. Ojo que no quiero que me den la razón, porque quizás no la tengo, simplemente que respondan de una manera razonada y no con frases de manual: POLÍTICA DE EMPRESA, TODO CORRECTO, ... y que para ello tarden 20 DÍAS!
Seguiré informando... y de momento mi pedido del Ateca se irá demorando...
Ni los comerciales se aclaran. El configurador, ya no es que te haga dar cuenta de que en algunos modelos es mejor no coger la configuración XCELLENCE PREMIUM pq te sale más barata la XCELLENCE con los extras que la XCELLENCE PREMIUM, sino que en la XCELLENCE PREMIUM no te deja ni escoger opciones como por ejemplo el navegador plus. Es para partirse!
Con lo fácil que pueden hacer las cosas y se dedican a complicarlas. Y hay iluminados que calculan que así venden más...
Por cierto ¿porque el modelo que yo deseo, 1.4 TSI 4Drive DSG-6, no dispone de "descuento comercial"? ¿es nuevo y no les interesa venderlo? porque sale casi al mismo precio que el 2.0 TDI 4Drive DSG-7!
Estoy meditando seriamente mandarle una carta al CEO del GRUPO VAG para que se de cuenta de lo inútiles que son en el departamento que lleva esos temas en España.
En fin, España. Cada día alguna cosa sucede que me recuerda que vivo en ella.
Última edición: