Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Nevada
esta claro que aquí esta vez se han reído de nosotros... por que ya podían haber puesto los acabados así desde el principio , esta claro que yo hubiera comprado el premium ya que lo a la hora de añadir cosas solo me faltaría 4 cosas y además me saldría mas barato en fin , de todo se aprende.
Nunca aprenderemos a saber reaccionar ante tales acontecimientos, mas que nada porque ellos se limtitan a encuestas, y sobre ellas reaccionan. Aqui mismo, estamos volcando una cantidad de información enorme, que si esto me gusta, que si esto quiero, y todo esto es información para ellos, y esto lo hacemos a cambio de nada. Luego ellos hacen lo que nosotros queremos pero buscandole la buelta.
Quien nos dice a nosotros que esto no lo ve algun directivo de seat, pues teniendo esta información, luego la usa para lo que mas le interese y encima despues nos cobran mas caro todo aquello que hemos plasmado en las encuestas o en el foro.
Aqui nadie nos conocemos, a al menos la mayoría, yo te puedo poner para saber la reaccion de la gente, que me he comprado tal coche, y puede tambien ser que es mentira, que solo lo he puesto para saber unas reacciones, yo despues de saberlas, hago mis conjeturas, asi de simple y de llano.
Por eso lo mejor que se puede hacer, es saber que es lo que quieres comprar, hasta donde puedes llegar a pagar como máximo (esta reflexión me la hizo una persona del foro) y luego tus necesidades. Cuando vayas a la tienda, ya sabes que es lo que quieres, y no te dejes llevar por lo bonitos que son todos los coches, porque saldrás con bastante dinero menos del que tu en principio querías haberte gastado.
Estamos en la era de las encuestas, y si la mayoría de vosotros supierais lo que se hace con nuestra información, os aseguro que os llevariais las manos a la cabez (o no).
P.D. Perdonar por el tocho, he intentado ser lo más conciso posible.