Notición, Ateca FR

Muy claro, muchas gracias
o lo pone a final de año o ya toca esperar hasta mayo 2018
lo dicho o se pone las pilas seat o el karoq se lo va a comer en ventas
una pena que no sea un coche español entre comillas con lo bien que habian
empezado con el ateca.

Pues parece ser que en el configurador ya aparece la opción de Beats Audio, esperemos que se vayan incormporando las novedades y que una de ellas sea del Virtual Cockpit.
Tambien ha desaparecido el color azul lava del FR, ahora solo se puede seleccionar una pintura metalizada...

Si, Aparece los Beats Audio con una diferencia, antes con el navegador Plus te incluian
los nueve altavoces y el subwoofer.
Ahora le han puesto los nueve altavoces Beats Audio + Subwoofer + un amplificador de 300 w
Eso si ahora es una opcion y vale 475 €
Creo que sale un poco caro el cambio.

En cuanto al equipamiento de serie le han cambiado el orden en como estaba puesto
pero todo es igual y no dice nada sobre los cambios de antena y usb de las plazas traseras

Si, Aparece los Beats Audio con una diferencia, antes con el navegador Plus te incluian
los nueve altavoces y el subwoofer.
Ahora le han puesto los nueve altavoces Beats Audio + Subwoofer + un amplificador de 300 w
Eso si ahora es una opcion y vale 475 €
Creo que sale un poco caro el cambio.

Para los que lo tenemos pedido y se fabrique después de la semana 45, traería el nuevo equipo?

Creo que salen ambos como opcion, imaguno que pondrán lo pedido. Ojala pongan el beats audio, pero viendo que salen los dos.....

que cachondos los de seat... han sacado la antena de tiburon del modelo 3d en el configurador... sera para los que los tenemos fabricados y por entregar no nos quejemos...

Y eso solo lo van a aplicaren los FR? En los excellence y demás no cambian nada en la semana 45? Aunque sea como opción estaría bien una antena de aleta o unos usb traseros...

... A mi me ha confirmado mi comercial que SI viene la aleta de tiburón, aunque la principio me lo negó, en otro documento decía que sí lo incorporaban como elementos de serie. Saludos

Dicen que hay luz en las plazas traseras en el suelo es verdad ?

Ahora que han quitado el azul lava del configurador, que era el que quería pedir, con cuál os quedariais?. En el configurador han puesto un azul nuevo pero parece que es muy eléctrico, y ahora estoy dudando entre el gris y el blanco.

Hombre, yo entre esos dos elegiría sin duda el gris. El blanco, en el FR queda muy bien, pero es que para mí hay muchos, y el Gris Rodium es un color muy bonito.

El Azul Energy parece bonito, peor no he visto ninguno en persona y no se cómo queda y no parece que sea metalizado. ¿Te has planteado en Naranja? En vivo queda espectacular.

Si en naranja lo hemos visto y trasteado en el concesionario, la verdad es muy bonito visto en vivo, pero es un color que creo que nos cansariamos, ahora el que tengo es negro, y el cambio a blanco también me parece muy bestia, con lo que el gris es lo que más nos cuadra, aparte que a la jefa el blanco no le gusta. Y el azul este nuevo en el concesionario no tienen ni la tipica plaquita de muestra.

Ahora que han quitado el azul lava del configurador, que era el que quería pedir, con cuál os quedariais?. En el configurador han puesto un azul nuevo pero parece que es muy eléctrico, y ahora estoy dudando entre el gris y el blanco.

Yo en su momento tenia las mismas dudas Blanco / Gris

Al final el corazón me decía Gris y la cabeza Blanco

Se impuso el blanco ;)

Volver