fjcb
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Gris Rodium
Ah, cierto, tienes razón! Muchas gracias!Si es electrico tu asiento ya sabes por que es , el xcellence normal lo lleva en el conductor por que es manual
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, cierto, tienes razón! Muchas gracias!Si es electrico tu asiento ya sabes por que es , el xcellence normal lo lleva en el conductor por que es manual
Un video más, no se entiende ni papa pero por lo vemos lo vemos rodar
Una pregunta tonta que no sé dónde preguntarla. .. siendo esto del FR, la pongo aquí.
Entendía que el Xcellence plus tenía cajón bajo el asiento del conductor, pero no del acompañante, ya que está ahí situado parte del hardware del Navi. Pero mi FR no tiene cajón en ningún lado. ¿es eso normal??
Ya está aclarado. No tiene si el asiento del conductor es eléctrico. Si no, debería tener donde el conductor.No tiene cajón??
@NiXoN
@AtecaDSG
@yoshiakisi
Los 3 desesperados del Ateca FR que ya vemos videos en ruso o en lo que sea.... jajajaja![]()
@NiXoN
@AtecaDSG
@yoshiakisi
Los 3 desesperados del Ateca FR que ya vemos videos en ruso o en lo que sea.... jajajaja![]()
Un video más, no se entiende ni papa pero por lo vemos lo vemos rodar
@NiXoN
@AtecaDSG
@yoshiakisi
Y seguro que con el rojo velvet no te has equivocado, yo lo vi en un león y para mi gusto mejora el rojo pasión al tener los reflejos de metalizado y un tono ligerísimamente mas oscuro aunque sea casi inapreciable
Hombre salvo el spoiler y más pintura en los laterales es igual que cualquier otro ATECA exteriormente e interiormente volante y nada más.
Si sin pintar es un ATECA genuino, pintado es un tiguan, y esto es algo objetivo.![]()
Hombre salvo el spoiler y más pintura en los laterales es igual que cualquier otro ATECA exteriormente e interiormente volante y nada más.
No entiendo lo de que pintado es un tiguan, que tiene que ver?Si sin pintar es un ATECA genuino, pintado es un tiguan, y esto es algo objetivo.![]()
Porque los tiguan van pintados hasta abajo
Creo que no todos, solo en algunos modelos como en el Ateca con el frPorque los tiguan van pintados hasta abajo