Notición, Ateca FR

Si es electrico tu asiento ya sabes por que es , el xcellence normal lo lleva en el conductor por que es manual
Ah, cierto, tienes razón! Muchas gracias!

Una pregunta tonta que no sé dónde preguntarla. .. siendo esto del FR, la pongo aquí.

Entendía que el Xcellence plus tenía cajón bajo el asiento del conductor, pero no del acompañante, ya que está ahí situado parte del hardware del Navi. Pero mi FR no tiene cajón en ningún lado. ¿es eso normal??
:eek::eek: No tiene cajón??

@NiXoN
@AtecaDSG
@yoshiakisi

Los 3 desesperados del Ateca FR que ya vemos videos en ruso o en lo que sea.... jajajaja :thumbsup:

:D Habrá que mirar el lado bueno, algo aprenderemos de idiomas, o eso quiero creer, ni papa.....

La verdad que estamos cerquita del ecuador de la espera y se hace duro, poco a poco la locura nos da la mano :roflmao:

Última edición:
Un video más, no se entiende ni papa pero por lo vemos lo vemos rodar :roflmao:

Jolín... En estética es casi igual que el que estamos esperando... Que ganitas de ver ese rojo Velvet de cerca y comprobar que no nos hemos equivocado... :inlove:

Última edición:
@NiXoN
@AtecaDSG
@yoshiakisi

Los 3 desesperados del Ateca FR que ya vemos videos en ruso o en lo que sea.... jajajaja :thumbsup:

No somos desesperados...

Somos los 3 atequeros FR blancos y @mcjony es Dartañán (con su rojo velvet)

Y aunque sean vídeos en ruso da igual, yo os los traduzco sin problemas...ya lo dije, ese de antes, entre otras cosas decía:

El Ateca FR es un cochazo y no te va a defraudar. Palabra de ruso tester de Ateca. :thumbsup:

:roflmao:

Y seguro que con el rojo velvet no te has equivocado, yo lo vi en un león y para mi gusto mejora el rojo pasión al tener los reflejos de metalizado y un tono ligerísimamente mas oscuro aunque sea casi inapreciable

Un máster en rojos de Seat hice, y ya te digo que el rojo Velvet del Ateca no es igual que el rojo Désiré del Leon y el Ibiza Cupra. Es más claro, pero es metalizado, no como el rojo pasión, como muy bien dices. Dicho por media docena de comerciales diferentes que estuvieron en el Salón del Automóvil. ( Llegaron a hacerme sentir mal por no ir cada vez que me preguntaban "¿pero no fuiste al Salón del automóvil?"):whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Yo que soy como las primera Nintendos de 8 bits, 16 colores... y me acabe recorriendo todos los concesionarios de los alrededores de Barcelona... :oops::oops:

Hombre salvo el spoiler y más pintura en los laterales es igual que cualquier otro ATECA exteriormente e interiormente volante y nada más.

Hombre salvo el spoiler y más pintura en los laterales es igual que cualquier otro ATECA exteriormente e interiormente volante y nada más.

Si y no compañero. Es algo totalmente subjetivo pero para mi el aspecto del coche cambia mucho, pero como ya digo es cuestión de gustos.

Si sin pintar es un ATECA genuino, pintado es un tiguan, y esto es algo objetivo. :thumbsup::thumbsup:

Los paragolpes no son iguales (tienen unos salientes en las esquinas que los hacen mas voluminosos) ni los faldones tampoco (son mas planos y con la moldura mas baja).

El interior no solo es el volante, las costuras en rojo de la tapicería también es exclusiva y los pedales en aluminio.

Pero es una cuestión sutil y de gustos, ni mejor ni peor.

Porque los tiguan van pintados hasta abajo

Pues será que los que yo he visto les ha dado por pintarlos :thumbsup:

Volver