Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tocayo yo cogi Felix600 porque ya habia un Felix y el tio lleva 0 post....coge el nombre para nada..mi nick es cowboy porque al estar ya cogido el de Félix que es como me llamo, he puesto una de las grandes aficiones que tengo, doy clases de baile estilo country : esos que vamos con sombrero, hebillas y botas camperas.. me lo paso genial, cuando nos veamos echamos unos pasos jaja
Hace nada estuve en Dallas y es un espectáculo como se lo toman de en seriomi nick es cowboy porque al estar ya cogido el de Félix que es como me llamo, he puesto una de las grandes aficiones que tengo, doy clases de baile estilo country : esos que vamos con sombrero, hebillas y botas camperas.. me lo paso genial, cuando nos veamos echamos unos pasos jaja
Pues no se me ocurrió pero creo que da igual que lleve acentos o que este en mayusculas..Hace nada estuve en Dallas y es un espectáculo como se lo toman de en serio
@Felix600 ,llevaba y lleva, no lo intentasteis sin acento?
Tocayo yo cogi Felix600 porque ya habia un Felix y el tio lleva 0 post....coge el nombre para nada..
Un saludo.
Hace nada estuve en Dallas y es un espectáculo como se lo toman de en serio
@Felix600 ,llevaba y lleva, no lo intentasteis sin acento?
Es que sois recientes, se os ve, y por eso estáis en fase cursi aúnMi nick lo forma mi nombre y las iniciales de mi marido y mía. Javi y Maríalo sé, muy cursi
![]()
Es que sois recientes, se os ve, y por eso estáis en fase cursi aún![]()
Jajajaja bueno son casi 11 años yaEs que sois recientes, se os ve, y por eso estáis en fase cursi aún![]()
Bueno, recien registrado ahora mismo...
Mi nick es el mismo que uso desde el siglo pasado...jejeje, desde IRC, pasando por los diversos foros de coches/motos que estoy, y viene mas o menos por la pelicula de El Santo, no se si la recordareis, pero bueno. aunque es una larga historia, viene de ahi...
Salu2
Vaya, vaya @El-Santo , o debiera decir Simon Templar... pues yo sin saberlo he acertado el origen de tu nick Saludos desde Granada .
![]()
Saludos..
jeje efectivamente, diste en el clavo, aunque he de decirte que mi version es la mas moderna...dejame sentirme algo "joven" aun...jejejeVer el archivo adjunto 21198 Ver el archivo adjunto 21198 Ver el archivo adjunto 21198
jeje efectivamente, diste en el clavo, aunque he de decirte que mi version es la mas moderna...dejame sentirme algo "joven" aun...jejejeVer el archivo adjunto 21198 Ver el archivo adjunto 21198 Ver el archivo adjunto 21198
Seguro que damos con anécdotas o historias muy divertidas en torno a nuesro nombre en el foro...
Te animas a contarnos de dónde sale tu Nick?
Ya que abro el tema hablo sobre el mío:
Lo uso desde el año 2002 ó 2003 bla bla bla... y viene de fusionar mi apellido (Molina) con el juego que me tenía enganchado hace unos años (Pro Evolution Soccer) quedando molievolution; aunque como todo el mundo me acaba llamando moli, pues aquí acorté mi nick habitual.
Saludos.