Nos cuentas el porqué de ese Nick?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coqui es la ranita típica de Puerto Rico que tiene un canto que dice algo parecido a "co" "qui"

mi nick es cowboy porque al estar ya cogido el de Félix que es como me llamo, he puesto una de las grandes aficiones que tengo, doy clases de baile estilo country : esos que vamos con sombrero, hebillas y botas camperas.. me lo paso genial, cuando nos veamos echamos unos pasos jaja

mi nick es cowboy porque al estar ya cogido el de Félix que es como me llamo, he puesto una de las grandes aficiones que tengo, doy clases de baile estilo country : esos que vamos con sombrero, hebillas y botas camperas.. me lo paso genial, cuando nos veamos echamos unos pasos jaja
Tocayo yo cogi Felix600 porque ya habia un Felix y el tio lleva 0 post....coge el nombre para nada..:(

Un saludo.

Hace nada estuve en Dallas y es un espectáculo como se lo toman de en serio:)
@Felix600 ,llevaba y lleva, no lo intentasteis sin acento?

Tocayo yo cogi Felix600 porque ya habia un Felix y el tio lleva 0 post....coge el nombre para nada..:(

Un saludo.

Ah... llegó antes que tú. Se siente! (además, te queda mejor @Felix600 que es más "exclusive") :p

Hace nada estuve en Dallas y es un espectáculo como se lo toman de en serio:)
@Felix600 ,llevaba y lleva, no lo intentasteis sin acento?

No le des ideas, @Doctor82 que este nos lía con que quiere cambiarlo y... bueno, ahora ya no le dejamos. :laugh:

Hola a todos ,el nickes algo antiguo que vengo usando por mi primer navegador que tuve en un teléfono para descubrir mundo....jijiji.Disculpad mi torpeza ....soy nulo en esto de los foros...

Bueno, recien registrado ahora mismo...

Mi nick es el mismo que uso desde el siglo pasado...jejeje, desde IRC, pasando por los diversos foros de coches/motos que estoy, y viene mas o menos por la pelicula de El Santo, no se si la recordareis, pero bueno. aunque es una larga historia, viene de ahi...

Salu2

Bueno, recien registrado ahora mismo...

Mi nick es el mismo que uso desde el siglo pasado...jejeje, desde IRC, pasando por los diversos foros de coches/motos que estoy, y viene mas o menos por la pelicula de El Santo, no se si la recordareis, pero bueno. aunque es una larga historia, viene de ahi...

Salu2

Vaya, vaya @El-Santo , o debiera decir Simon Templar :p:p... pues yo sin saberlo he acertado el origen de tu nick Saludos desde Granada .

375px-The_Saint_titlecard.jpg

Saludos. ;););).

jeje efectivamente, diste en el clavo, aunque he de decirte que mi version es la mas moderna...dejame sentirme algo "joven" aun...jejejeVer el archivo adjunto 21198 Ver el archivo adjunto 21198 Ver el archivo adjunto 21198

Es que me he ido a los orígenes del personaje de @El-Santo , ese Roger Moore no a Val Kilmer, este caso es similar a lo que ocurre en Star Trek Spock es Leonard Nimoy aunque últimamente el que sale en las pelis de Star Trek haciendo el personaje de Spock adolescente es Zachary Quinto. :p:p:p

:roflmao::roflmao:Has dado con @Lukas que es el abuelo cebolleta del foro , con todo el cariño Lukitas

Hombre Doc @Doctor82 no soy un "chiquillo" como vosotros pero en el foro los hay mas "viejunos" que yo......:eek::eek::eek:. Y no te preocupes que los años galopan para todos y sobre todo a los lomos de un ATECA....:):):). Saludos.:):):).

Última edición:
Seguro que damos con anécdotas o historias muy divertidas en torno a nuesro nombre en el foro...

Te animas a contarnos de dónde sale tu Nick? ;)

Ya que abro el tema hablo sobre el mío:

Lo uso desde el año 2002 ó 2003 bla bla bla... y viene de fusionar mi apellido (Molina) con el juego que me tenía enganchado hace unos años (Pro Evolution Soccer) quedando molievolution; aunque como todo el mundo me acaba llamando moli, pues aquí acorté mi nick habitual.

Saludos.

Buenas tardes.

Me llamo Adolfo y mi nick es AtkFisher, por que nos hemos comprado un ATECA y or otro lado soy pescador, en ingles Fisher.

Saludos.

@Ignacio Rodrí puedes darle al botoncillo "Editar" que verás en la parte inferior de tu mensaje y comentarnos algo sobre tu Nick, que veo que sólo tienes una cita pero no aportas algún dato, anécdota o curiosidad sobre tu propio nombre en el foro... ;)

Movímos el mensaje de presentación dando lugar a un tema nuevo en la propia zona de presentaciones, donde te daremos una bienvenida adecuada, estoy seguro de ello. :thumbsup:

Volver