Nos cuentas el porqué de ese Nick?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que voy a decir del mio. Un dia fui a registrarme en una pagina y nacho, nachito, nachete, y hasta naxo estaba cogido. Asi que probe naxo1983 que es mi año de nacimiento y me dejo. Y desde entonces uso ese nick.

Pues, el mio viene de hace muuuuucho tiempo. Tendría yo, unos 13 años, cuando a punto de entrar a clase de Judo, en un Polideportivo, de aquí de Logroño. Me encontré en los vestuarios, una cartera. La abrí, a ver si llevaba algún documento para devolversela al dueño, y no tenía nada. Excepto unos dibujos a boli y una frase: SHAKTALE y debajo, el significado. Me gustó y me la apropié para mí ( La frase. No la cartera ).
Luego, añadí el año de nacimiento, y voilá !!;)En todos los foros, me conocen por éste nick, y son unos cuantos:D
Ale,
EDIT: Unos años más tarde, me enteré de la canción de Sociedad Alkoholica.
Encima, las tres ultimas letras, son mis iniciales de nombre, 1er apellido, 2° apellido.
Luego, en cuanto cogen confianza, todo el mundo me acaba llamando Shak, que es mas corto.

Última edición:
El mio viene de la habilidad que tenia para parar a las chicas según pasaban por el bar ( pobrecillas ), tenía auténticos tentáculos ,no se me pasaba ni una, el gran Doctor Octopus :roflmao::roflmao::roflmao:. Ya estoy retirao pero la fragancia siempre queda... ah y el año de nacimiento, naranjito ;)

Pues el mio tambien es el nombre y el año que nacì yo voy a lo facìl jajajaj

Hola Buenas! Soy nuevo por aquí, pues he puesto este Nick por que nací el 23 de Enero y es mi numero! Un placer!

Hola Buenas! Soy nuevo por aquí, pues he puesto este Nick por que nací el 23 de Enero y es mi numero! Un placer!

El 23 esta claro, enero no lo veo... pero casi seguro que te llamas Roberto ;)

Por cierto, estaba yo buscando tu presentación y... no la encuentro :p Anda, así podremos darte una bienvenida adecuada...

mi nick de siempre ha sido moli por mi apellido molina, pero como lo tenia el sr. moderador, pues a ponerme el gentilicio de la población donde vivo desde hace 23 años.

Hola. Mi nick viene de hace treinta y veinte años.
Cuando era más joven que ahora, con veinte más o menos, me pusieron "tecno" porque me gustaba la música tecno y lo hice mío.
Y luego mi mujer, con treinta y alguno me llamó "yito" de Sergio, Sergito, Seryito, Yito.
Uniendo..... Tecnoyito.
También uso, a veces, tecnowarrior, quizá un día lo cambie.

Por cierto, para los Molí y Molina, ¿habéis oído a la Credence Clearwater Revival?: Molí i i i na.......

Volver