Nos cuentas el porqué de ese Nick?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moli i i ina, where you goin to?, año 1970, ya ha llovido, pero buen tema para recordar y escuchar. Gracias por recordarlo.

Raitán es como llamamos por aquí al petirrojo, ese pajarín pequeño y con el pecho rojo que abunda por el Cantábrico.

Hola, el mío es mi nombre y el de mi hijo su pongo que no es muy original. Pero me encanta.

En el instituto (pues no ha llovido ya) me gustaban mucho el grupo "los Suaves" y su cantante se llamaba "yosi". En el instituto me empezaron a llamar "yoshi" pero escrito con "h" y se quedó. Cuando fui a crearme aquel primer correo electronico que todos nos creamos... "yoshi" estaba cogido así que le agregué algo mas "aqui si que me deja" y se quedó en "yoshiakisi". Después me fui registrando siempre en los foros con este nick y hasta hoy

Bueno, bueno, bueno... en lo que llevamos de septiembre nadie nos ha contado el porque de su nick, ninguna anécdota de porque lo escoge... ni nada de nada! :(

Con lo divertido que es leer este tipo de cosillas, que no sea todo del coche... :sneaky:

Yo ya he conseguido mi foto, a faltas de que tenga la ocasión de llegar al agua...del mar...

Pues lo de maquinitas viene de una de mis aficiones, la fotografía y de otra de mis pasiones que se formó en la infancia y que consistía en destripar cualquier juguete/aparato que caía en mis manos, sorprendentemente todos acababan de nuevo completos y poco a poco me fui interesando por su funcionamiento, de hay derivó ya siendo adulto en conjunción con la afición por la fotografía, en comprar cámaras sobre todo antiguas con algún defecto y repararlas yo mismo, así poco a poco he montado una colección de casi 30 cámaras, la más vieja de 1910 y la más moderna la digital que usó habitualmente, cuando mi mujer ya dijo que no había espacio para más cámaras hubo que pasarse a algo más pequeño...así que ahora colecciono relojes antiguos con el mismo proceso, los compro averiados, los reparo y voala a disfrutar de ellos.

Por eso de tanta máquina que hay en casa pues "maquinitas"

El mío es simplemente uniendo los apellidos FERnandez GARcia fergar puesto que todo está pillado siempre:mad:

El mío de un pueblecito de Málaga donde me destinaron en el trabajo alla por el año 2004 y del que guardo muy buen recuerdo ALGATOcín

pues el mio una casualidad ..buscando nombres me salio este me gusto y así se quedo.. tal cual..
aunque mas tarde , mi "chavalote" dijo.. se parece un poco a un personaje de la película del Señor de los Anillos ..jeje:rolleyes:

Muy sencillo, mi elección de color del Ateca es el Gris Rodium. Grey es gris en inglés. Simple. :)

Volver