Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

Hola a todos.
Pues la foto de mi perfil se debe a que es la única que tengo del coche ya que lo saque del concesionario el sábado en el que se decretó el estado de alarma y no he podido disfrutar mucho de el

Hola a todos
El gif es porque estoy muy contento ya tengo el Ateca.
Y la imagen me gusto, la descargue de internet, no tiene ningún significado especial.

Última edición:
Mi avatar es Geralt de Rivia de la serie de libros, juegos y ahora también serie de Netflix the Witcher.

Simplemente es un personaje que me encanta. Por eso lo tengo de avatar.

Juego a un videojuego que se llama The Golf Club. Hay una web que simula tours en los que los usuarios juegan los torneos. Los avatares por defecto son así y yo le añadí una bola de golf para hacerlo "divertido".
Era el avatar que tenía más a mano cuando me registré.

Hola, poco secreto tiene mi avatar. Foto de la montaña de Montserrat, tan curiosa de formas. Y algo especial para muchos catalanes.
Saludos.

Mi foto de perfil no es por nada en especial, es de las que tenía a mano la que más me gustaba.

Hola a todos.
De crio ya llevaba una chapa (ahora los llaman pin :p) en la chupa de los dioses del rock español (por lo menos par mí)

Ahora uso este avatar homenajeandoles.

Salud para todos.

Buenas noches..perdonen mi desconocimiento...quiero presentarme como indican las normas , pero no se donde.....y como...por no me aparece ningún apartado de presentación..pido disculpas otra vez. Soy un negado con la tecnología.Si me ayudaria alguien de ustedes...se lo agradeceria de corazon...

Buenos días, Pual Lucian lo primero de todo tratamos a todos de tu, no te preocupes es muy fácil.

Al inicio donde pone Preséntate, que está debajo de Normas Funcionamiento y Anuncios, pinchas sobre Preséntate cuando pinches, te aparecerá otra ventana que tienes que bajar entera y te aparecerá unos números a la izquierda de la pantalla, y en la derecha de la pantalla en negrita nuevo tema, pinchas en nuevo tema y te aparecerá título que quieres poner, y de bajo en blanco es donde pones la presentación y por ultimo a guardar, espero que te ayude este pequeño manual.

Última edición:
Bueno, la foto se trata de un buen castaño (centenario) y de un castañazo que casi me di. La tenía por ahí y la puse sin mas. Si la observais con detenimiento me podreis ver.

Pues igual que mi nick como ya os conté en este hilo es el que utilizo en mi perfil de Waze.
En realidad es el antiguo logo de la app con cierta "personalización"

Mi foto perfil es el ateca que me he quedado (este es automático) y el mio es manual . Y también sale mi hija

Yo creo que es fácil adivinanza. Soy pianista profesional, (de los de música clásica) y es un cuadro que me regalaron...,
Lo he cambiado por una foto del bicho.... así que no vale la explicación ya...

Última edición:
Esta foto de perfil es "Luisito", mi Seat 600D del 68, el coche más viejo que tengo. Todavía me doy el gustazo de pasearme con él de vez en cuando.

Volver