Bonneville
Forero Activo
Ahora me doy cuenta que me equivoqué 

es Bonneville, no Bonnrville

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arreglado.Ahora me doy cuenta que me equivoquées Bonneville, no Bonnrville
Hola a tod@s,
Pues el mío viene de una película que se llama How High,sale un chino que se cree negro y al saludar a un negrazo con acento chino le dice neglazo,nos hizo gracia y ya que al ser moreno de piel siempre me han llamado o negro o cosas parecidas,así que un amigo me empezó a llamarme asi y así me quede.
Saludos.
Pitorro, tu Nick debe venir porque siempre estás de Pitorreo, jajajaja. El humor que no falte, ó así lo he entendido yo, dicho con todo el respeto. Saludos.
Hola, que razón tienes sobre el humor. Y lo del ave Pitorra, ni idea, nunca te acostarás sin saber una cosa más, es lo que tiene muchas veces ser urbanita, solemos, no todos, desconocer cosas de la naturaleza.Claro compi Malpaso, sobre todo el humor no ha de faltar, eso si, siempre con respeto hacia todo el mundo. Tenemos que disfrutar del foro y eso incluye también, un poquito de cachondeo, "con la que está cayendo"...
Pitorro no viene concretamente de lo que comentas, viene de un ave que se llama Pitorra, también conocida como Becada, Chocha perdiz...etc, un ave muy ansiada por los cazadores, y muy apasionante por los cazadores vascos, mundo de la Caza y cosas de la Naturaleza.
Saludos a todos los Atequeros.
P.D-Yo ahora estoy ansiosode la llegada de mi carro, posiblemente a finales del mes que viene.
Claro, estoy a la espera de primer Ateca y a la vez, me voy poniendo un poco al hilo... Pienso que lo tendré a finales de mayo. Cuando lo tenga subiré fotillos para gozo y disfrute de los Atequeros.Hola, que razón tienes sobre el humor. Y lo del ave Pitorra, ni idea, nunca te acostarás sin saber una cosa más, es lo que tiene muchas veces ser urbanita, solemos, no todos, desconocer cosas de la naturaleza.
No entiendo bien que estés esperando tu carro, ¿ aún no tienes un Ateca ó esperas otro?. Porqué mira que eres activo para el tiempo que llevas en el foro, si lo que esperas es tu primer Ateca, cuando llegue sabrás más de él que muchos que lo tienen. Saludos