Nos cuentas el porqué de ese Nick?

Tema en 'Preséntate' iniciado por moli, 20 Ago 2016.

  1. Bonneville

    Bonneville Forero Activo

    Ubicación:
    Reus
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora me doy cuenta que me equivoqué :(:mad::cry: es Bonneville, no Bonnrville
     
    A moli le gusta esto.
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Arreglado. ;)
     
    A Bonneville y moli les gusta esto.
  3. Bonneville

    Bonneville Forero Activo

    Ubicación:
    Reus
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Tyrol
     
    A moli le gusta esto.
  4. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a tod@s,
    Pues el mío viene de una película que se llama How High,sale un chino que se cree negro y al saludar a un negrazo con acento chino le dice neglazo,nos hizo gracia y ya que al ser moreno de piel siempre me han llamado o negro o cosas parecidas,así que un amigo me empezó a llamarme asi y así me quede.
    Saludos.
     
    A juanviqt y moli les gusta esto.
  5. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    :roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup: Gracias a todos por esos mensajes, me gusta pasar por este tema de vez en cuando. :coffee:

    En mi pueblo hay 3 "neglazos"; Enrique "el negro" es mi tío, David "el negro" es mi primo y Paco "el negro" es un amigo... :laugh:

    A ver si más usuarios nuevos nos van contando de donde sale su nick, que siempre es un dato al menos curioso. ;)
     
  6. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Suele pasar,en casi todas las cuadrillas suele haber un chino,un negro,un gordo,un flaco,un nano,etc....jajajajjaja esos motes suelen abundar jajajajjaja aunque yo ya voy perdiendo tono de piel y lo que me queda de negro es el mote jajajajajajaj.
     
    A moli le gusta esto.
  7. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, el mío tiene casi 31 años. Era el Director Comercial desde mediados de los 80, en toda España de una empresa importante en su ramo. Y sólo tenía por encima al dueño, vamos, el gerente de la empresa. Trabajaba mucho y ganaba mucho dinero y a principios de 1990, comuniqué a mi equipo más cercano que dejaba la empresa para montar una propia. Mi secretaría me dijo que iba a dar un mal paso, los demás estuvieron de acuerdo, me lo querían quitar de la cabeza. Me supo mal que pensaran que no me iba a ir bien fuera , pero al cabo de unos días pedí la cuenta y me fui. Me seguí ganando la vida con algo más pequeño pero mío y les demostré que no fue un mal paso el que di, y desde entonces Malpaso para muchos foros, correos, internet, etc.
    Soy pensionista desde hace varios años, no por la edad, que aún no la tengo ni ahora, pero alguno me lo sigue diciendo.
    Saludos.
     
    Usurractor, moli, NEGLAZO y otra persona les gusta esto.
  8. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola a todos.

    Pues el mío es de cuando estudiaba la asignatura de latín en BUP. El profesor me llamaba Petrus (de mi nombre, Pedro, en latín). Después, mi mejor amigo, también me solía llamar Petrus. Y así, se me ocurrió utilizar este nick en algunos foros :D.

    Saludos.
     
    A moli le gusta esto.
  9. Gorrion

    Gorrion Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Saludos a todos,
    Bueno, Gorrión es como me decía mi Padre y casualmente fue un mote que me pusieron en la Mili.
    Ese soy yo, y como me dijo un hombre mayor que conocí
    Quien te llamo Gorrión, de pájaros entendía
    La verdad es que me lo quedo para toda la vida, el significado que tiene par mi, esta por encima de todo, ese soy yo, el Gorrión
     
    A Bichobio y moli les gusta esto.
  10. Atecajaume

    Atecajaume Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Hola a todos.UAcabo de estrenar mi nuevo Ateca.Sobre porque he escogido este Nick es porque soy muy poco original y no se me ocurria nada así que he puesto mi nombre de pila junto al del coche.
    Un saludo a todos
     
    A moli le gusta esto.
  11. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Claro compi Malpaso, sobre todo el humor no ha de faltar, eso si, siempre con respeto hacia todo el mundo. Tenemos que disfrutar del foro y eso incluye también, un poquito de cachondeo, "con la que está cayendo"...
    Pitorro no viene concretamente de lo que comentas:D, viene de un ave que se llama Pitorra, también conocida como Becada, Chocha perdiz...etc, un ave muy ansiada por los cazadores, y muy apasionante por los cazadores vascos, mundo de la Caza y cosas de la Naturaleza.
    Saludos a todos los Atequeros.
    P.D-Yo ahora estoy ansioso:geek: de la llegada de mi carro, posiblemente a finales del mes que viene.
     
    A moli y Malpaso les gusta esto.
  12. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, que razón tienes sobre el humor. Y lo del ave Pitorra, ni idea, nunca te acostarás sin saber una cosa más, es lo que tiene muchas veces ser urbanita, solemos, no todos, desconocer cosas de la naturaleza.
    No entiendo bien que estés esperando tu carro, ¿ aún no tienes un Ateca ó esperas otro?. Porqué mira que eres activo para el tiempo que llevas en el foro, si lo que esperas es tu primer Ateca, cuando llegue sabrás más de él que muchos que lo tienen. Saludos
     
    A moli y pitorro les gusta esto.
  13. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Claro, estoy a la espera de primer Ateca y a la vez, me voy poniendo un poco al hilo... Pienso que lo tendré a finales de mayo. Cuando lo tenga subiré fotillos para gozo y disfrute de los Atequeros.
    Saludos.
     
    A moli y Malpaso les gusta esto.
  14. 228

    228 Forero Novato

    Ubicación:
    Sant Adrián de besos
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, pues mi nick es el nombre de mi studio y que a la vez son las fechas de nacimiento de mis hijos 22- 28
     
    A moli, tranco y Malpaso les gusta esto.
  15. Thekillem

    Thekillem Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Mi nick viene de un intercambio escolar que hicimos a Irlanda. Los irlandeses me empezaron a llamar Killem porque decían que me parecía a un boxeador local de la zona. Me molo el mote y desde ese día lo uso en foros y demás. Me gusta porque la gente que me conoce me llama con otro mote, los únicos que me llaman así son mis amigos irlandeses, entonces este nick me ayuda a darme algo de anonimato que siempre viene bien usando internet.
     
    A moli, Felix600 y Bichobio les gusta esto.
  16. Dewitg

    Dewitg Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues este nick es el que utilizo desde hace bastantes años en mi cuenta de usuario de Waze donde soy un bastante conocido y de paso os invito a pasarse por los foros de la app a quien quiera donde tambien hay una magnifica comunidad;)
    En realidad debería ser Dewi puesto que en algunas lenguas de Centro oeste de Europa Dewi es el equivalente a David que es mi nombre real pero al abrir la cuenta en Waze ya estaba tomado así que añadí las iniciales de mis apellidos.
    Pues ya sabéis un poquito mas de mi :)
     
    A moli le gusta esto.
  17. astrometrico

    astrometrico Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A moli y tranco les gusta esto.
  18. Manualacid

    Manualacid Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hola encantado de pertenecer al foro, mi nick es parte de mi nombre y el apellido muy simple.
     
    A moli, tranco y Bichobio les gusta esto.
  19. Willytec

    Willytec Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues el mío viene de dos épocas de vida...
    Willy diminutivo de Willow como el de la peli, porque era el más bajito de clase con 12 o 13 años...
    Y tecnologies me decían los amigos porque me gustaban las tecnologías ya pasado el cou ...
    De ahí que me decían willytecnologies.
    Y lo abrevie para algunos foros "willytec"
    :x3:
    Un saludo a todos
     
    A moli, Bichobio y tranco les gusta esto.
  20. jjmusikasi

    jjmusikasi Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Me llamo Juan José. juanjo para vosotros y Musikasi es la empresa de la cual soy socio y fundamos entre varios amigos, que viene de fusionar las palabras en Euskera de Música (Musika) y aprender (Ikasi).
     
    A moli, cartonban y tranco les gusta esto.