Nos cuentas el porqué de ese Nick?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, pues yo recién registrado vía FB, de hecho preferiría un nick menos evidente. Alguien sabe si se puede cambiar?

Mi elección fue fácil, buscaba un nombre que incluyese Ateca... y se me ocurrió lo de Zacateca, por jugar con las palabras!

Saludos!

En mi caso, llevo viendo los simpson desde hace muchísimos años. Cuando eramos más jovencitos jugábamos a un juego online mi primo y yo. Uno hacía el trabajo sucio y el otro remataba. Así que aprovechando unos dibujos que hacían dentro de los dibujos de los simpson, nos llamamos rascaipica :roflmao:

Sonreir claro y un poco de quedada para fijar posiciones: el 2° apellido es Sin Cebolla. Antes también hacia malabares con iniciales y números pero es agotador y salen cosas rarísimas. He optado por "nicks :p".

Sonreir claro y un poco de quedada para fijar posiciones: el 2° apellido es Sin Cebolla. Antes también hacia malabares con iniciales y números pero es agotador y salen cosas rarísimas. He optado por "nicks :p".

Curioso... conocía al Director Tilla (o Direc Tortilla) :roflmao: bueno, cosillas de mi hija.... :whistling:

Gracias de nuevo por esas nuevas participaciones en este temita que me gusta tanto leer. :thumbsup:

mi primer nick fue telefonica, jajaja, es que soy muy malo con esto de los nick y es lo único que tenia delante de mis ojos cuando empece en el mundo de internet, al cabo del tiempo en el año 2005 cambie de nick y me paso lo mismo no se me ocurría nada y lo que me ponía estaba ocupado, y como en ese momento tenia unos altavoces woxter y harto de probar dije pues pongo la marca de los altavoces y el año de creación y listo, jajaja

saludos
Jajajaj igual que torrente! Le pone de nombre Woxter a la operación porque lo ve en el proyector. En la 3 creo que es

Comence a utilizar este nick, allá en el 2000 cuando empezaban los chats de internet, los ciberligues, ciberamig@s y los cibercafés... viene de unir el apodo "Bicho" que me daba un gran amigo en la universidad, porque yo era muy "controlador" y la abreviatura aeronáutica del aeropuerto de mi tierra Bilbao ==>Bichobio. ;)

Saludos.

Última edición por un moderador:
Bueno el mio es fácil.
manu de Manuel mi nombre y el 5 por que manu solo ya estaba ocupado.
Llevo usándolo unos 30 años, ahí es na.
Salu2

Pués mi nick viene de la película Alien, el octavo pasajero, es el nombre de la nave, USCSS NOSTROMO, de la WEYLAND-YUTANI CORP, me gustó y es el que uso en otros foros.

A mí de peque mi padre ma llamaba Gorrión y en la mili sin saberlo, también me puso ese apodo un Jerezano, siempre me llamaron así en la mili.
Un Sargento un día me dijo; quien te llamo Gorrión, de pájaros entendía

Un saludo a todos

Hace ya bastante tiempo, abriendo una cuenta de correo electrónico necesitaba un nombre cortito y que a ser posible no lo hubiera utilizado nadie y dándole vueltas al tema me fijo en una imagen del Capitán Trueno que tenía un compañero encima de su mesa y de ahí surgió el nick que desde entonces me acompaña por casi todos los foros en los que participo.

Saludos.

Volver