Buenas noches. Quería comentaros que he estado repostando con total normalidad desde que tengo el coche, que no es mucho. Bajo del vehículo, con motor apagado obviamente, cierro la puerta del conductor y presiono la tapa, que se abre y me permite desenroscar el tapón. Todo normal.
Esta tarde, iba en reserva, paro a repostar, y la tapa no se abre. He pensado que al hacerlo de forma mecánica, igual estaba pasando algo por alto e intentaba repostar como lo hacía con mi coche anterior, así que he rebobinado, y he vuelto a abrir con el mando, abrir el maletero intuyendo que debajo del guarnecido podría acceder por dentro pero me niego a desmontarlo, tiene menos de 2000 km! He dejado la puerta del conductor abierta, bajado las ventanillas desde el mando...Me he pasado un buen rarito intentado con las uñas por las ranuras como un troglodita, y nada. He llamado a la Seat, que parecen no tener ni idea, y mientras hablábamos, tachán!! Por arte de magia se abre. Y ahora os leo y sale el tema del Kessy o como sea, y que si es un tema de seguridad y... Pues no, esto es no es un tema de seguridad, es un FALLO!! El sistema de apertura tiene un mecanismo sencillísimo y simplemente salen defectuosos, ni más ni menos. A ver si no nos cuentan milongas de seguridad ni tontás varias, que no puede ser que hoy funcione de una manera y mañana de otra, porque eso sí que sería para preocuparse.
Si alguien puede aportar algún conocimiento más allá del AFLOJATODO, agradecería que se pronuncie.
Gracias por compartir aquí vuestras experiencias, me son de utilidad!!