Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no se puede poner el tirador del Audi en el Ateca ??![]()
Hola,
Si se debe de poder, aqui hay un Leon con el sistema de audi (brico)
BRICO: Cambio cierre combustible (con apertura emergencia) • Club de Propietarios del Seat Leon
saludos
@Silvercat
Hola a todos: Estoy bastante de acuerdo con casi todo, sobretodo con Silvercat cuando critica tanto el sistema. A mi siempre me ha funcionado bien pero el mismo es de lo más cutre que hay. Tengo un vecino que le pasó volviendo de fin de semana, con la familia y en una gasolinera sin poder abrir de ninguna forma. Como dice en el libro, tuvo que llamar a Asistencia de Seat, lo tenía en garantía, y con una especie de extractor se lo sacaron y pudo repostar, pero le rayaron toda la puertecita. Le hicieron un papel de intervención sin coste, solo faltaría, y el Sr. que se ve que era majo le dijo dos cosas: Que fuera con el papel a su concesionario, que le pedirían la pieza en el color exacto y se lo cambiarían sin coste, además del pasador de cierre que es lo que había fallado ( así se lo hicieron) y que entre ellos, que el sistema era una porquería, por ser finos. Que les llamaban mucho por esa incidencia y que era un mal diseño, pero lo peor era que no hubieran puesto un sistema interior para que el cliente lo pudiera abrir desde dentro en caso de no funcionar, cosa que como se ha comentado todos hemos tenido en un coche alguna vez. Así que se le puede ir poniendo 6 en 1 cuando quieras, que si un día falla, ó te lo abren ellos ó, dependiendo de donde estés y la prisa que tengas, lo arranques tú y puedas repostar. Otro fallo imperdonable en nuestros Atecas, pero lo peor es que no te llamen para arreglar un defecto de diseño. Nunca más un Seat. Saludos a tod@s.
@Silvercat
Hola a todos: Estoy bastante de acuerdo con casi todo, sobretodo con Silvercat cuando critica tanto el sistema. A mi siempre me ha funcionado bien pero el mismo es de lo más cutre que hay. Tengo un vecino que le pasó volviendo de fin de semana, con la familia y en una gasolinera sin poder abrir de ninguna forma. Como dice en el libro, tuvo que llamar a Asistencia de Seat, lo tenía en garantía, y con una especie de extractor se lo sacaron y pudo repostar, pero le rayaron toda la puertecita. Le hicieron un papel de intervención sin coste, solo faltaría, y el Sr. que se ve que era majo le dijo dos cosas: Que fuera con el papel a su concesionario, que le pedirían la pieza en el color exacto y se lo cambiarían sin coste, además del pasador de cierre que es lo que había fallado ( así se lo hicieron) y que entre ellos, que el sistema era una porquería, por ser finos. Que les llamaban mucho por esa incidencia y que era un mal diseño, pero lo peor era que no hubieran puesto un sistema interior para que el cliente lo pudiera abrir desde dentro en caso de no funcionar, cosa que como se ha comentado todos hemos tenido en un coche alguna vez. Así que se le puede ir poniendo 6 en 1 cuando quieras, que si un día falla, ó te lo abren ellos ó, dependiendo de donde estés y la prisa que tengas, lo arranques tú y puedas repostar. Otro fallo imperdonable en nuestros Atecas, pero lo peor es que no te llamen para arreglar un defecto de diseño. Nunca más un Seat. Saludos a tod@s.
Pues llevas razón, compraré un bote de W40 y empezaré a lubricarlo, a ver si así retengo la avería.Experiencia tras años de uso, alguna vez se quedaba pillado y no abre, cada vez menos, debido a que de vez en cuando al actuador que desplaza la tapa, le meto un spray de w40 y mano de santo, no se si es que al usar lanzas de lavado le entra agua o falla o no desplaza como debe, pero simplemente de vez en cuando un buen segundo de spray w40 y no me ha vuelto a dar fallos.
Si lo dejo y se me olvida vuelve el cabrito a las andadas.....por lo tanto 3 o 4 meses toca spray
Me respondo a mi mismo, comprado en aliexpress, probare si vale.Buenas tardes.
A mi me pasa hace tiempo que no abre, pero le doy al mando a abrir puertas y funciona correctamente.
Quiero poner el tirador alguien sabe la ref o donde comprarlo.
Saludos
Buenas, pues otro más que le ha pasado, la dichosa tapa no abría, así que le he cambiado el actuador de la tapa. Os paso la referencia 8V0862159 para que no os pase como a mí que compré la del Seat León y es totalmente diferente. El brico es muy sencillo, en 15 minutos se hace, lo más complicado es sacar lo que es la goma exterior que va enganchada con 4 grapas, hay que hacer palanca con dos destornilladores y rezar para que no se rompa ninguna, el actuador está sujeto con dos tornillos y una conexión eléctrica, la del cierre centralizado. Os paso unas fotos...
Saludos.Ver el archivo adjunto 57401Ver el archivo adjunto 57402