No se abre la tapa del combustible | Club Seat Ateca

No se abre la tapa del combustible

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cochetoes, 2 Ago 2020 a las 07:02.

  1. Cochetoes

    Cochetoes Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
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    Azul Energy
    Hola Foro, ayer al volver de lla playa, como me marccaba para repostar con 60 km. de autonomia, pare en la gasolinera y mi sorpresa fue que al ir repostar la tapa del deposito de combustible no se habria, aunque el operario me dijo que le diese varias veces al mando del cierre centralizado, pero nada!, El lunes tendre que ir al taller a ver que pasa...sabeis algo sobre este tipo de averia?...es normal?..
     
  2. Danimf

    Danimf Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
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    FR Plus
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    Rojo Velvet
    Hola buenas
    En otro coche que tenía yo por dentro del maletero tenía un tirador para poder abrir la tapa Del depósito desde dentro del maletero había que quitar el guarnecido del maletero para verlo en el ateca no si lo llevara no lo he mirado .En el libro de introducciones del coche vendrá algo.
     
  3. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

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    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    No me suena nada sobre el tema en el libro de instrucciones.
     
  4. Dabid

    Dabid Forero Activo

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    Bizkaia
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    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
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    Buenas @Danimf. A mí también me pasó lo mismo que dices. Por más que le daba a la tapa no se abría. Estuve 5 min intentando abrirla hasta que el tío de la gasolinera me dijo que cerrase y abriese el coche con el mando y al momento pude abrirla. Solo me pasó 1 vez. A ver si algún compi del foro nos aclara el tema de porque puede ser.
     
    A Kalato le gusta esto.
  5. Elmur

    Elmur Forero Experto

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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Blanco Nevada
    En una ocasión me pasó igual y lo solucioné presionando en varias ocasiones fuertemente hacía dentro. Recuerda coche motor parado y sin seguro echado.
     
  6. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

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    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
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    Xcellence Edition
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    Gris Rodium
    A mi me ha pasado en otro coche. El pistón que acciona el cierre eléctrico se había partido. En aquel modelo se accedía quitando el guarnecido del maletero. Cierra y abre el coche con el mando y intenta descubrir si el accionador del cierre hace su función, se escucha como funciona, también se ha podido encajar o quedar agarrotado.
     
  7. Javiateca

    Javiateca Forero Habitual

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    1.5 EcoTSI 150 CV
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    FR Plus
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    Me parece que hay que abrir la puerta del conductor para desbloquearla como modo de seguridad ina vez parado el coche. Mirad el manual de todas formas pero por ahí van los tiros.
     
    A Morenoibiza y Carlsferry les gusta esto.
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
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    Plata Brillante
    Una vez que la logres abrir el AFLOJA TODO o 3 en 1 o el w40 hace marabillas
    alguna vez me pasó que no abre a la primera ni a la segunda ni a la tercera, pero termina abriendo, le añadí un poco de spray a todo él y no ha vuelto a fallar.
    Obviamente con el coche abierto.
     
  9. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
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    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
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    Gris Rodium
  10. ARA

    ARA Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
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    Blanco Nevada

    Hola esto mismo me paso a mi y cada vez fue llendo a mas costaba mucho de abrir me cambiaron la pieza estaba en garantia y problema arreglado no lo dejes que cada vez te costara mas
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Que suerte en tu concesionario, a mi me pasaba y me metieron aflojatodo a las piezas y volvió a funcionar, de vez en cuando veo que se endurece y no abre a la primera y ya no voy a que me echen aflojatodo, ya le doy yo...pero cambiar en garantía nada de nada.
    Me pasaba con el elevalunas del conductor, a veces va duro o metía ruido...fuí, miraron y solución más aflojatodo por las guías y por todos los sitios, incluyendo fieltro...luego limpiaron el cristal del aceitillo y la verdad es que mejoró...alguna vez le pasa otra vez y aplico la misma solución.....cambiar en garantía.....no que les cuesta dinero y tiempo.
     
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