Bloqueo y desbloqueo tapa combustible

kriptonik

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola, he pasado el obdeleven para eliminar los fallos cotidianos y me ha saltado un error en bloc/desbl en tapa de combustible, lo elimino y le vuelvo a checkear y vuelve a salir, en principio a tapa cierra y abre bien, os ha pasado a alguno? pinta mal? Saludos

Hola, he pasado el obdeleven para eliminar los fallos cotidianos y me ha saltado un error en bloc/desbl en tapa de combustible, lo elimino y le vuelvo a checkear y vuelve a salir, en principio a tapa cierra y abre bien, os ha pasado a alguno? pinta mal? Saludos
Todo depende de como hayas realizado el escaneado, sin contacto, con contacto o motor en marcha.... Depende la unidad te puede salir errores esporádicos, dependiendo de como lo hayas realizado, si la tapa abre, no le des vueltas que no hay fallo.

Todo depende de como hayas realizado el escaneado, sin contacto, con contacto o motor en marcha.... Depende la unidad te puede salir errores esporádicos, dependiendo de como lo hayas realizado, si la tapa abre, no le des vueltas que no hay fallo.

Lo realice tanto en parado como con motor en arranque, en el fallo indica que no llega corriente a un borne o algo parecido, muy raro

Mi tapón de gasolina sigue girando también.
Salgo del coche y quiero abrir la tapa de la gasolinera y está cerrada con llave. Si luego presiono abrir en la tecla, puedo abrir la tapa.

Ahora lo he programado para que ya no bloquee.

Lo realice tanto en parado como con motor en arranque, en el fallo indica que no llega corriente a un borne o algo parecido, muy raro
¿Pero si cierras el coche, se bloquea la tapa?
Esa es la cuestión.
Sólo se debe abrir con el coche desbloqueado.
Es muy típico este fallo, yo lo he tenido y me cambiaron el cierre de la tapa en garantía.

¿Pero si cierras el coche, se bloquea la tapa?
Esa es la cuestión.
Sólo se debe abrir con el coche desbloqueado.
Es muy típico este fallo, yo lo he tenido y me cambiaron el cierre de la tapa en garantía.

Lo han mirado y me tienen que sustituir el motorcito eléctrico que lleva para bloquear la tapa del combustible, ya os comentaré la clavada que me den

Bueno, al final la tapa del combustible se bloqueó, cita al S.O Seat y ya está reparado, han cambiado una pieza y la factura asciende a 80 €
Saludos

Bueno, al final la tapa del combustible se bloqueó, cita al S.O Seat y ya está reparado, han cambiado una pieza y la factura asciende a 80 €
Saludos
Cierre cambiado y a volar. Yo por suerte estaba en garantía cuando me pasó.

A mí me ha empezado a fallar al cabo de 4 años. Pero no sucede siempre. Cita al taller, y se abre perfectamente. Habrá que esperar que casque del todo.

A mí me ha empezado a fallar al cabo de 4 años. Pero no sucede siempre. Cita al taller, y se abre perfectamente. Habrá que esperar que casque del todo.
Metele W40, igual aguanta una buena temporada

Metele W40, igual aguanta una buena temporada

Como que tengo garantía hasta febrero, lo voy a dejar, a ver si casca del todo en garantía y me ahorro los 80€ de la reparación.

Lo que haré será desbloquearlo en un lugar tranquilo, antes de ir a repostar, y no apurar el depósito, por si casca definitivamente, que no me quede tirado.

Como que tengo garantía hasta febrero, lo voy a dejar, a ver si casca del todo en garantía y me ahorro los 80€ de la reparación.

Lo que haré será desbloquearlo en un lugar tranquilo, antes de ir a repostar, y no apurar el depósito, por si casca definitivamente, que no me quede tirado.
Si, procura tener siempre combustible suficiente por si acaso :thumbsup:

Untando de vez en cuando en el pistoncillo del cierre un poco de aceite, vaselina o pegotito de grasa... Se mantiene lubricado y te puede durar el cierre toda la vida, si no pones nada, pues el sol, la humedad, el frío, el calor y el resto, hace que termine bloqueandose con el tiempo... A si de fácil... Cualquiera puede prevenir que suceda.

Volver