Navegador

Aparte de ese mensaje en el fis te sale la otientacion... asi que doy por echo que el navegador funciona.

Triste, deprimente, absurdo, inconcebible ..... que te den navegador sin mapas ....es como darte coche sin ruedas ...el coche funciona pero no cumple su función principal ....

Triste, deprimente, absurdo, inconcebible ..... que te den navegador sin mapas ....es como darte coche sin ruedas ...el coche funciona pero no cumple su función principal ....

Eso mismo dije yo:

“Llegáis al límite con el cliente porque hacéis que lo normal pase a absurdo” o_O

Es todo más sencillo. Incluir en el precio los dichosos 60€ de los mapas y dejaros de “regalos” por delante o compra como accesorio posteriormente

Mosqueais al cliente con lo absurdo.
Eso sí, al “injeniero” de marketing que se ha estrujado la mente desarrollando lo maquiavélica que puede ser la historia de la dichosa tarjeta de los mapas que le den una buena prima por el desarrollo en su trabajo

Hola! Después de leer sigo con la duda.

Esta semana me dan mi FR. ¿Se supone que vendrá con la tarjeta y los mapas? Y otra cosa, ¿a la hora de actualizarlo se puede hacer en casa o hay que pasar por caja?

Gracias.

Hola! Después de leer sigo con la duda.

Esta semana me dan mi FR. ¿Se supone que vendrá con la tarjeta y los mapas? Y otra cosa, ¿a la hora de actualizarlo se puede hacer en casa o hay que pasar por caja?

Gracias.

Actualizaciones Gratis

Aquí tienes el hilo referente a ello
Actualizar los Mapas del Navegador [Ultima disponible: MAY 2017]

La tarjeta de los mapas... pues según si eres agraciado con el “regalo” en el precio del pedido del coche o bien lo debes adquirir como accesorio

Buenos días, voy a encargar un Ateca con Sistema de Navegación Plus y me gustaría conocer las diferencias con el Discover Pro de Volkswagen porque a simple vista el de Volkswagen me parece más moderno pero no se exactamente que funcionalidades les diferencia...gracias de antemano

Pues lo ideal es que te leas el hilo del navegador correspondiente de cada foro y saques tus conclusiones.
Saludos.

Una pregunta buena gente llevo con mi ateca 2 meses y e puesto el navegador para ver cómo iba y le pongo una ruta ejemplo valencia y no me la localiza ¿que puedo hacer?

Hola.sabéis si se puede instalar en una tarjeta un navegador tomtom en vez que el de la casa. Un saludo. Gracias

Hola.sabéis si se puede instalar en una tarjeta un navegador tomtom en vez que el de la casa. Un saludo. Gracias
Hola, Antea de nada decirte que antes de abrir un tema de preguntas deberías abrir tu hilo de presentación en Preséntate para que todos te conozcamos mejor y sepamos algo más de tí. Te daremos una calurosa bienvenida... ;) Dicho esto... no solo puedes usar el navegador nativo sino que también puedes usar GoogleMaps, Mapas de IOS y Waze con Android Auto. Yo creo que vamos servidos de navegadores en el coche :p

Saludos!

Navegador como tal no, pero si tienes ios y jailbreak, puedes usar el tomtom como navegador. Con android no se si se puede

Navegador como tal no, pero si tienes ios y jailbreak, puedes usar el tomtom como navegador. Con android no se si se puede
@PGR !!! Tengo un iPhone X y un iPhone 6 si le hago jailbreack al 6 podría ver el tom tom en el infotaiment???

Si, como una app mas de carplay
Genial Gracias!!!! Pere debería bajarme alguna aplicación mas ? O tan sólo haciéndole jail ya debería de verlo en en info ?? Gracias problema la ayuda :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Genial Gracias!!!! Pere debería bajarme alguna aplicación mas ? O tan sólo haciéndole jail ya debería de verlo en en info ?? Gracias problema la ayuda :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Una vez que tienes jail, hay que instalar una repo de cydia, e instalar una app.

Hay una gratis que se llama NGXPlay y otra de pago que se llama CarBridge

Yo recomiendo la de pago

Alguien sabe como detener la navegación una vez empezada, porque quiero anularla y oír la radio y no lo consigo, pongo la radio pero el navegador interrumpe constantemente y no se como quitar la navegación

En opciones está la opción detener guía o pulsando el botón de dar instrucciones y le dices detener guia

Buenas gente! ya se que quizá quí no es el mejor hilo para preguntar, pero no he sabido encontrar nada al respecto. Alguno sabe como se hace para cambiar el valor de zoom del navegador? Me explico, ya se que con la ruedecita se puede acercar o alejar pero cuando vas por ciudad, se puede configurar de alguna manera que cuando vayas por ciudad, el zoom sea de, por ejemplo 50m y cuando vas por carretera sea de 200m?? Porque me encuentro que lo pongo en auto el zoom y cuando voy por ciudad, que me interesaria ver las calles y demas, el zoom esta a 100m i no veo demasiado... y eso de tener que ir haciendo tu mismo el zoom com la ruedecita... es un poco así... Alguien sabe si estos parametros de zoom automático se pueden cambiar? gracias!

El Zoom se pone en el propio botón en el info y se lleva en auto. Es muy cómodo. En el VC con la rueda de la derecha. También se puede poner auto o con los metros que quieras. Lo suelo llevar en el VC a 50 m y en el info en auto. Es una pasada las ampliaciones y reducciones de mapa que hace.

Como gran defensor del navi del coche, navi si. Si ademas llevas VC si ó si.

A ver si compro un soporte para poder grabar vídeo en movimiento, ya que los efectos y rapidez de funcionamiento y transiciones entre zoom son alucinantes.

Seat Ateca Symtem Navy Plus.jpeg

Última edición:
Volver