MUGU - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por MUGU, 15 Feb 2017.

  1. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @MUGU primero por tu bebe y segundo por ese peazo coche ... es muy chulo !!!! .... gracias por compartir con nosotros esas primeras impresiones y dar a animos a los que aun seguimos esperando despues de largos meses !!!

    Un saludo y que lo disfrutes !!!
     
    A MUGU y Juanillo les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Enhorabuena, @MUGU ;) Que lo disfrutes mucho!!

    Bueno, pues a ver si un día de estos quedamos y "Bautizamos" al blanquito... :whistling: Me dejarás ser el padrino, verdad? :roflmao::roflmao:

    Hazle buenas fotos por la tierrecica, a ver si aún los convencemos y hacemos quedada mancheguica. :p
     
    A MUGU le gusta esto.
  3. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Felicidades por ese cochazo. Ahora a disfrutarlo como se merece. Estaremos atentos a tus impresiones
     
  4. elluca

    elluca Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena, te lo mereces. A DISFRUTARRRRRRRRR :laugh:
     
    A MUGU le gusta esto.
  5. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena @MUGU , tanto por el coche como por la pequeñaja. :)
    Ese blanquito es una preciosidad, y la foto de la fuente tapando la matrícula esta genial!! :laugh::thumbsup:

    Que disfrutes mucho del coche, pero sobre todo del nuevo miembro de la familia. ;)

    Un saludo.
     
    A MUGU le gusta esto.
  6. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Felicidades un gran coche.. por curiosidad en que motor pensabas para el Q5 y para los otros que as citado
     
    A MUGU le gusta esto.
  7. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias!!!!!

    La duda ofende...sólo hay una generación de TT...los otros es más de lo mismo en el mercado, decirme otro coche de 1998 que siga pareciendo moderno hoy día, sólo uno...AUDI TT.

    Pues que casualidad!!!...jajajaja...lo primero, enhorabuena por tu futura paternidad, y lo segunda, gran elección de coche!!!!. Sigo sin saber que hacer con el TT, pero dejarlo de segundo coche, cuando sé que apenas lo voy a coger, con los gastos que conlleva otra cochera, seguro, etc...no tengo prisa en venderlo, pero bueno, ya veremos cómo acaba la historia, que algunas mañanas pienso...QUÉ ESTOY HACIENDO???...pero en el fondo, tengo ganas de pasar página, lo he disfrutado 11 años. Estás en el foro de AUDITTCLUB de España????..yo allí soy Mugu también ;)

    Un saludo.

    Muchas gracias Alvin, más quisiera que fuese a la altura de algunas que han hecho por aquí, que hay algunos que deberían dedicarse a escribir jajajaja

    Disfrutando de ambos!!!!!! ;)

    Muchas gracias, cómo he dicho en repetidas ocasines...verás cómo al final...MUY AL FINAL...la espera merece la pena!!!!!!

    MANCHEGUICOS POWER!!!!!!...somos de otra casta Moli, el resto de los mortales no lo entenderán nuca, somos los pata negra de este país, no sé si debemos compartir nuestras "cosicas" en el club jajajajaja

    Cuando quieras/puedas quedamos y los bautizamos!!!!!...por supuesto serás padrino jajajaja

    Muchas gracias, iré poniendo cositas en breve.

    Lo disfruto menos de lo que me apetecería!!!...tengo ganas de irme de viaje YA!!!!...a ver si crece la peque y salimos!!!!

    Muchas gracias!!!!

    Muchas gracias Gordi!!!!!...hay que buscarse las mañas para no estar con el editor jajaja

    Un abrazote!!!!

    Puffff...con el Rav4 me interesaba un híbrido, con el Tucsson el gasolina de 150 Cv, con el Kodiaq muy fácil, el mismo que el Ateca, el 1.4 TSI, y con el Q5, me ofertaron el 2.0 TDI 163/190 Cv, aunque el cuerpo me pedía directamente el 2.0 TFSi de 250 Cv...jajajaja...pero se me iba de precio, el más equilibrado, el 2.0 TDI de 163 Cv, aunque yo soy de gasolina.

    Pero al final me quedé con el coche que me más me enamoró de todos a primera vista...joer...que el mismo día que fuí a verlo pagué la señal!!!! jajajaja

    Un saludo a tod@s...GRACIAS POR PASEAROS POR AQUÍ!!!!

    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
     
  8. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    2017-02-20 10.48.46.jpg 2017-02-20 10.49.30.jpg 20170216_180711.jpg IMG-20170218-WA0025.jpg IMG-20170218-WA0024.jpg

    Venga...una minisesión de fotos, y una foto viendo cómo ganaba el Madrid el Sábado desde el coche usando el brico de @Clarck_ , con el mirror link!!!...

    Y recordar...no hagáis esto en casa!!!...no se puede conducir y ver el fútbol a la vez, lo veían los acompañantes!!!...(por si acaso miráis un poco, MUY POCO, dejar el front assist on)

    Saludosssss

    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

    PD: En las fotos he tenido que tapar la maldita matricula...NO HABÍA FUENTES CERCA!!!! jajajajaja
     
    Alvin0906, Juanillo, Manologp y 3 otros les gusta esto.
  9. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Preciosas las fotos y cómo luce el partido allí. La verdad que el brico va genial
     
    A MUGU le gusta esto.
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @MUGU estupendas fotos, como disfrutas del deporte... pajarue ;) jajajaja
     
    A MUGU le gusta esto.
  11. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y gracias a tí, que me has asesorado "detrás de las cámaras" para poder ponerlo en marcha!!!! ;)

    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
     
    A kriptonik le gusta esto.
  12. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Precioso el coche, y estupendo relato, ahora con salud A DISFRUTARLO.