Troi - Xcellence 1.4 EcoTSI 150 CV DSG7 Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Troi, 10 Dic 2021.

  1. masaca

    masaca Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena, y ahora disfrutarlo
     
    A Troi le gusta esto.
  2. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya he cambiado intermitentes traseros y marcha atrás a led y tengo que decir que una maravilla. También la de la guantera de un diodo a seis y menuda diferencia.
    Ahora quiero ver si me podéis ayudar. La luz de cortesía de los parasoles alumbra muy poco y la he desmontado. Solo tiene dos diodos y no encuentro una para sustituirlas por una de más diodos. Sabéis donde puedo localizarlas? Os dejo una fotos.
    Gracias
    20220708_203539.jpg 20220708_203524.jpg
     
  3. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Recién puestas las luces para los pies de la parte trasera. Lo bueno es que no son cosas complicadas de hacer y quedan muy bien. También le he puesto luces de seis diodos en vez de uno que trae y también he cambiado la de la guantera y maletero. Solo me faltan las de los parasoles que ya vienen de camino y ya se hizo la luz. ;)
     

    Adjuntos:

  4. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi Ateca tiene techo panorámico y la iluminación tanto trasera como delantera de Led es muy pobre. Sabéis si se le pueden cambiar por otra más potentes?
    Gracias
     
  5. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos. Hoy le he cambiado las lámparas de los parasoles. He utilizado los plafones y le he colocado las lámparas. He pasado de dos diodos a18 por lámpara. El cambio es bestial.
    También le he puesto la carcasa sobre el motor y la tapa de batería y le da un toque chulo.
     

    Adjuntos:

    A Pedro843cc le gusta esto.
  6. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    También estoy esperando las molduras para las puertas. Debo recibirlas en agosto. Os dejo una fotos y cuando se las ponga al mio ya os envío de nuevo con mi coche.
     

    Adjuntos:

    A pitorro le gusta esto.
  7. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días a todos. Ya he recibido las molduras y están estupendas. Ahora tengo que preparar el plástico del coche donde van pegadas con una imprimación para plásticos, para que se adhieran bien. El tema es que estoy pensando en desmontar las piezas para hacerlo en casa. ¿Alguno sabe como se desmontan? No quisiera romper nada.
    Gracias.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  8. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola de nuevo a todos. Ya tengo las molduras, pero en las instrucciones me dice que tengo que poner primero un adherente de plástico, para que se pegue mejor. Alguien sabe decirme si es igual a una imprimación para pintar en plástico o es diferente. También quisiera saber cono se quitan las piezas de plástico de las puertas, pues no he encontrado nada sobre eso.
    Gracias
     

    Adjuntos:

  9. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. Por fin las he podido montar. Como es bastante entretenido y con el poco tiempo libre que tengo, me ha costado encontrar un momento para hacerlo. La molduras de las puertas de han quedado fenomenal.
    En primer lugar tuve que precintar y tapar todo el coche. Acto seguido lavar la zona con desengrasante y luego lijar las cuatro piezas, para poner la imprimación para plástico. Una vez seco, solo quedó colocar las molduras. Os dejo una fotos.
    A merecido la pena, menudo cambio.
    Espero que os guste.
     

    Adjuntos:

  10. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Enhorabuena y salud para disfrutarlo miles de km :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Troi le gusta esto.