MUGU - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema MUGU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A disfrutarlo si señor.

Neumaticos Bridgestone, que raro :thumbsup:

Muchas gracias, ya te daré el tostón con el MIRROR LINK, que eso de los launchers no es lo mío...no pasarás por Albacete pronto verdad??? jajajaja

Muchas gracias @glendon...la peque es la artífice de tener el Ateca en casa!!!...

Grande @eugin jajajaja...lo de la fuente???...fácil explicación cómo todo en la vida, me llaman Mugu de MUGURUZA, apellido vasco, ya sabrás...CORRE SANGRE VASCA POR MIS VENAS!!!!...si hace falta muevo la catedral para estamparla delante de la matricula jajajajaja

Muchas gracias @pacovc , doy clases particulares de edición de fotografía a cambio de cervecitas xD

EDITADO EL POST DE PRESENTACIÓN...jajajajaja...vaya error más garrafal!!!!

Muchas gracias @D@ni

Gracias @Cristian ...8000 km ya???... madre mia, antes viajaba muchísimo, pero ahora con la peque, le haré km mucho más comedido, me alegra saber que las máquinas van de lujo!!!!

Enhorabuena a ti también @Javimitsu ...no sé si es tu primer hij@...pero ser padre es lo más bonito del mundo!!!!!

Y efectivamente...MODO FATHER ON...PERO ON ON ON jajajajaja...haz un copia y pega de mi presnetación, tienes permiso ;)

Gracias @Jose Maria ...que tu también esperaste lo tuyo!!!!

Tan evidente fué lo de la foto con la fuente tapando la matricula??? jajajaja...es que @moli no perdona una!!!!!

Muchísimas gracias @Felix600 , os seguiré contando mis aventuras y desventuras, que serán increibles para leer...así a bote pronto se me ocurren:
- la primera vomitona de mi hija.
- Cómo limpiar dicha vomitona.
- como meter carro+carrito+maleta+pañales en el maletero por fascículos....EMOCIONANTE VERDAD???? jajajajaj

Un abrazote ;)

Ya te digo...aún me resulta raro pasar por delante de la Seat y no pararme cerilla en mano!!!!! jajaja ;)

Así haremos...este será un ATECA FAMILIAR!!!!...los ATECA deportivos los dejamos a los Beige Capuccino que dicen que corren más jajajaja

Muchas gracias....efectivamente, parece que ahora montan Bridgestone, que personalmente, me gusta más que Falken, aunque dónde se ponga una buena Michelin!!! jajajajaja

Y los grandes momentos que os iré contando...............cuando saque tiempo jajajaja

jajajaja...miro el selector de modo de conducción con recelo...veo el modo sport y me intriga saber si se convierte en un TRANSFORMER o algo así jajajajaja...cuando le haga el rodaje, seguro que estreno el modo TRANSFORMER jajajaja

Hombre @Jesús...que nuestros Atecas han estado de crucero juntos!!!...el mío hacía de Macho ehhh???...jajajaja...ya había ganas de dejar el "maldito" hilo del foro de entrega...puffff...NO LO PISO/LEO MÁS...JAMÁS jajajajaja...que manera de sufrir!!!! ;)

Muchas gracias...ya os iré contando más experiencias...que mi vida está plagada de ellas jajajaja

Gracias @Manologp ...el tiempo de la presentación fué "echando" horas extra en la empresa jajajaja...peor sí, después de 6 meses leyendo tanta presentación...TENÍA GANAS DE HACER LA MÍA!!!!... ;)

GRACIAS A TOD@S POR PASAROS POR ESTE PEQUEÑO HILO DEL FORO!!!!!!

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
Gracias, igualmente!!

Si, que es lo más maravilloso del mundo y lo que más te reconforta, llegar a casa y que venga corriendo a darte un abrazo diciéndote: Papiii, papi!!! NO TIENE PRECIO!! tengo una niña que hará dos años en marzo y me viene otra, se llevarán dos añitos justos.
A ver si este finde lo lavo y le hago unas fotos en casa, ya que llevarlo a la montaña ahora lo veo imposible, mi mujer ya no está para muchos trotes.

Saludos!!!

Enhorabuena @MUGU ya era hora de que lo disfrutases.
Comentarios como los tuyos anteriormente publicados por otros compañeros son los que han hecho que esperásemos pacientemente la entrega de nuestros Atecas.
Ha llegado la hora por fin. ¡¡¡A disfrutarlo!!!!
Un saludo

La espera a valido la pena,lo bueno siempre llega,disfrutalo.

¡Qué imponente se ve ese blanquito! El Nevada a la luz de la noche se ve como un espejo, y las llantas en color claro les favorecen. Felicidades.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. En serio, como molan estas presentaciones.

Felicidades compañero, tras una larga espera por fin tienes tu azteca,gracias por compartir fotos y tus primeras impresiones,que lo disfrutes.

Enhorabuena. Que lo disfrutéis los 3, y todos a los que les dejes subirse. Un saludo

Enhorabuena primero por la niña y también por el carrazo! ahora a disfrutarlos.

A disfrutarlo si señor.

Neumaticos Bridgestone, que raro :thumbsup:

Eso mismo me pasó al verlos, de ahí a hacerles una foto, me esperaba FALKEN, por mi mejor claro está ;)

Gracias, igualmente!!

Si, que es lo más maravilloso del mundo y lo que más te reconforta, llegar a casa y que venga corriendo a darte un abrazo diciéndote: Papiii, papi!!! NO TIENE PRECIO!! tengo una niña que hará dos años en marzo y me viene otra, se llevarán dos añitos justos.
A ver si este finde lo lavo y le hago unas fotos en casa, ya que llevarlo a la montaña ahora lo veo imposible, mi mujer ya no está para muchos trotes.

Saludos!!!

La mía de momento sólo dice "AJO"...pero para mí quiere decir...CÓMO MOLAS PAPI!!!...jajajaja

Que se dé todo fenomenal con tu segunda princesita!!!!!!!! ;)

Enhorabuena @MUGU ya era hora de que lo disfrutases.
Comentarios como los tuyos anteriormente publicados por otros compañeros son los que han hecho que esperásemos pacientemente la entrega de nuestros Atecas.
Ha llegado la hora por fin. ¡¡¡A disfrutarlo!!!!
Un saludo

Muchas gracias, la verdad es que el día D, cuando te dan el coche nuevo, se siente una cantidad de emociones, nervios, entusiasmo, ANSIAAAAA...y al final...te sientes volando en tu Ateca nuevo :)

Ánimo con la espera...MERECE LA PENA ;)

La espera a valido la pena,lo bueno siempre llega,disfrutalo.

Llega un pelín tarde...PERO LLEGÓ...con ganas de devorar km...cuando pueda jajaja

Un saludo ;)

Muy majo... a dsifrutarlo...

Muchas gracias...majo??...eres mañico??? ;)

Un abrazo ;)

¡Qué imponente se ve ese blanquito! El Nevada a la luz de la noche se ve como un espejo, y las llantas en color claro les favorecen. Felicidades.

La verdad es que el coche tiene una linea ESPECTACULAR!!!...es el primer coche blanco que tengo, en su día con muchas dudas, ahora que lo tengo...NINGUNA ;)

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. En serio, como molan estas presentaciones.

jajajaja...GRACIAS...te pones a escribir y al final no sabes sni cuanto has escrito, al acabar dije...VAYA LADRILLO!!! jajajaja

Felicidades compañero, tras una larga espera por fin tienes tu azteca,gracias por compartir fotos y tus primeras impresiones,que lo disfrutes.

Muchisimas gracias...me hace gracia ver, que en todas las presentaciones recientes, la palabra más leída es........"ESPERA"...estos de Seat deberían de sacar un coche que se llame ESPERA jajajaja ;)

Enhorabuena. Que lo disfrutéis los 3, y todos a los que les dejes subirse. Un saludo

Eso...a los que deje que se suban...CON LOS PIES LIMPIOS...SIN FUMAR, PERFUMADOS...NADA DE SUDANDO O DESPUÉS DE HACER DEPORTE... eso de ahí es una miga???...NO SUBES!!!!

Un abrazote!!!!!

Enhorabuena @MUGU !!! otro ateca por Albacete!!! muy buena presentación, por cierto. A disfrutarlo!!!

Muchas gracias...lo disfrutaremos A TOPE!!!...que se lo merece ;)

Enhorabuena primero por la niña y también por el carrazo! ahora a disfrutarlos.

Muchas gracias!!!!!...aunque el día que fuí a recogerlo...NO TENÍA LAZO...ni flores!!!!!!...ya nos contarás el truco!!! jajajaja

Como abundan los blanquitos... ;)

LO BUENO ABUNDA...encima hay que decir bien claro a los BEIGE CAPUCCINO...LOS BLANCOS MOLAN MÁS!!!!...que se lo tienen muy subidito jajajaja

GRACIAS A TODOS POR PASAR POR AQUÍ!!!!

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Eso mismo me pasó al verlos, de ahí a hacerles una foto, me esperaba FALKEN, por mi mejor claro está ;)

La mía de momento sólo dice "AJO"...pero para mí quiere decir...CÓMO MOLAS PAPI!!!...jajajaja

Que se dé todo fenomenal con tu segunda princesita!!!!!!!! ;)

Muchas gracias, la verdad es que el día D, cuando te dan el coche nuevo, se siente una cantidad de emociones, nervios, entusiasmo, ANSIAAAAA...y al final...te sientes volando en tu Ateca nuevo :)

Ánimo con la espera...MERECE LA PENA ;)

Llega un pelín tarde...PERO LLEGÓ...con ganas de devorar km...cuando pueda jajaja

Un saludo ;)

Muchas gracias...majo??...eres mañico??? ;)

Un abrazo ;)

La verdad es que el coche tiene una linea ESPECTACULAR!!!...es el primer coche blanco que tengo, en su día con muchas dudas, ahora que lo tengo...NINGUNA ;)

jajajaja...GRACIAS...te pones a escribir y al final no sabes sni cuanto has escrito, al acabar dije...VAYA LADRILLO!!! jajajaja

Muchisimas gracias...me hace gracia ver, que en todas las presentaciones recientes, la palabra más leída es........"ESPERA"...estos de Seat deberían de sacar un coche que se llame ESPERA jajajaja ;)

Eso...a los que deje que se suban...CON LOS PIES LIMPIOS...SIN FUMAR, PERFUMADOS...NADA DE SUDANDO O DESPUÉS DE HACER DEPORTE... eso de ahí es una miga???...NO SUBES!!!!

Un abrazote!!!!!

Muchas gracias...lo disfrutaremos A TOPE!!!...que se lo merece ;)

Muchas gracias!!!!!...aunque el día que fuí a recogerlo...NO TENÍA LAZO...ni flores!!!!!!...ya nos contarás el truco!!! jajajaja

LO BUENO ABUNDA...encima hay que decir bien claro a los BEIGE CAPUCCINO...LOS BLANCOS MOLAN MÁS!!!!...que se lo tienen muy subidito jajajaja

GRACIAS A TODOS POR PASAR POR AQUÍ!!!!

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
Gracias! :thumbsup:

Enhorabuena y ya sabes cuando la princesa no pueda dormir vete cita en el ateca y asunto resuelto.

Por otra parte ayer pasé por el conce y de cuatro atecas que tenían todos y digo todos con neumáticos Bridgestone. porque será? si alguien lo sabe pues que nos de un avance.
Saludos

Felicidades @MUGU! :)

Leía tu historia y pensaba... mira, uno que se ha comprado el coche por reciente paternidad (como yo, me van a entregar el coche semanas antes de que nazca mi primera hija, Aran, en Abril)! El coche color blanco nevada (como yo y la mayoría xD), motor TFSI 150 (como yo) y configuración muy parecida al mio... pero cuando has dicho que te dió pena dejar tu TT ya me has matado... jajajaj No puede ser... incluido el vehículo al que sustituye es un TT (¿de primera generación?)... Yo de momento me quedo con el TT, pero estoy ahí ahí de si me lo vendo o no, pero es que me gusta demasiado mi pequeño TT... :cautious:

Volver